Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, jotape dijo: Oye wn. Mi placer culpable Luis Mi y Juan Gabriel ( QEPD ) son secos en vivo, súper profesionales wn. Los mejores músicos, las mejores coristas....suena todo increíble... Si ví 2 veces a Luis Mi y 1 a Juan Gabriel Que envidiaa colega , luismi es uno de los cantantes que siempre oigo y Juan Gabriel es un autentico maestro 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo no me corte nada al afeitarme , quien sabe de qué corneta estás hablando @foreroSV La tuya xd Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ay gracias pero es porque lo ves mojado xd una vez seco se triplica en volumen jajaja El curita dijo en las buenas y en las malas... en salud y en enfermedad ...Con el pelo mojado y como Metro Goldwin Mayer, con y sin ansiedad... jajaja I will always love you... Citar
L AMANT Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 7 minutos atrás, jotape dijo: Oye wn. Mi placer culpable Luis Mi y Juan Gabriel ( QEPD ) son secos en vivo, súper profesionales wn. Los mejores músicos, las mejores coristas....suena todo increíble... Si ví 2 veces a Luis Mi y 1 a Juan Gabriel Ambos tienen los medios temazos, directos al corazón. Yo soy fans de Camilo Sesto. Su música es genial... Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 7 minutos atrás, foreroSV dijo: lo quiero ver, seguramente no me vas a querer mostrar.... cuidado si un dia te amarro, voy a andar con un secador de pelo en la mochila Porque andarías tu con un secador? Dudo que tengas de hecho jajaj. De todas formas tengo secador, puedes amarrarme y sacármelo, tu mandas solo promete que no te vas a desenamorar después de verme xd Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Que envidiaa colega , luismi es uno de los cantantes que siempre oigo y Juan Gabriel es un autentico maestro La tuya xd No puede ser la mía , la mía esta sanita sin cortes , lo que quiere que le mande una foto Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Igual que yo con mi pelo recién lavado xd mas rica Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Ambos tienen los medios temazos, directos al corazón. Yo soy fans de Camilo Sesto. Su música es genial... Mando mando de Camilo sesto? Tambien escucho jsjsjs Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, jotape dijo: El curita dijo en las buenas y en las malas... en salud y en enfermedad ...Con el pelo mojado y como Metro Goldwin Mayer, con y sin ansiedad... jajaja I will always love you... Jajqjajq ay me encanta. Ese si es un hombre hecho y derecho. Real hasta la muerte baby. 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No puede ser la mía , la mía esta sanita sin cortes , lo que quiere que le mande una foto Jajajajajajaj tu mismo eres Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Porque sigue húmedo xd pero cuando se seca y no me echo más cremas para rizo y eso, soy krusty xd por la chita que te veías rica con el pelo húmedo 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaj tu mismo eres Que chucha !!! Estás bebiendo? Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y usteh naaa hoy tu te pasaste, de verdad me dejaste loco 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que chucha !!! Estás bebiendo? Jsjsjsjsjsjjs , me dio sed , sorry @L AMANT 2 Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqjajq ay me encanta. Ese si es un hombre hecho y derecho. Real hasta la muerte baby. Gracias... pero igual debo pedirte disculpas por escribir "rica" , pero es que de las más de 90.000 palabras que tiene la RAE no encontré ninguna que pudiera describir como te ven mis ojos, cómo sienten mis labios y como perciben mis manos cuando te veo.... 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 8 minutos atrás, Treino dijo: por la chita que te veías rica con el pelo húmedo Mentira, porque intentabas bajarme el frizz con tus manos 8 minutos atrás, Treino dijo: naaa hoy tu te pasaste, de verdad me dejaste loco Yo no vi nada, pero de que estuvo weno estuvo weno Citar
L AMANT Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjjs , me dio sed , sorry @L AMANT Yo dedíque esa canción cuando era más cabro. Así somos los corazones románticos. 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque andarías tu con un secador? Dudo que tengas de hecho jajaj. De todas formas tengo secador, puedes amarrarme y sacármelo, tu mandas solo promete que no te vas a desenamorar después de verme xd si tengo XD.... soy pelado por opción, pero tengo pelo y usé secador y ahí está la wea sin uso hace rato, pero tengo. Lo llevaría sólo para ver el friz Pero no me desenamoraría..... tu parte exterior es hermosa, pero lo que me importa es lo que tienes dentro (Como Arietitta, por ejemplo) 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, jotape dijo: Gracias... pero igual debo pedirte disculpas por escribir "rica" , pero es que de las más de 90.000 palabras que tiene la RAE no encontré ninguna que pudiera describir como te ven mis ojos, cómo sienten mis labios y como perciben mis manos cuando te veo.... Ñau... más lindo Just now, foreroSV dijo: si tengo XD.... soy pelado por opción, pero tengo pelo y usé secador y ahí está la wea sin uso hace rato, pero tengo. Lo llevaría sólo para ver el friz Pero no me desenamoraría..... tu parte exterior es hermosa, pero lo que me importa es lo que tienes dentro (Como Arietitta, por ejemplo) NECESITO ver una foto tuya con pelo. Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 (Editado) 45 minutos atrás, foreroSV dijo: yo le dedico esta a la @Italia20, em, corrección te la dedico yo a ti. me besas me mientes me engañas… Editado el 12 Nov 2023 por Italia20 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo dedíque esa canción cuando era más cabro. Así somos los corazones románticos. Al principio no lo soy , luego si jsjsjs Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 6 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo dedíque esa canción cuando era más cabro. Así somos los corazones románticos. Usted es muy romantico, aun asi recuerdo en mi corazoncito el cuadro con mi foto que traia un poema y lindas palabras de tu puño y letra, que por envidia me rompieron y robaron la foto 1 Citar
L AMANT Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: Usted es muy romantico, aun asi asi recuerdo en mi corazoncito el cuadro con mi foto que traia un poema y lindas palabras de tu puño y letra, que por envidia me rompieron y robaron la foto Si... eso fué pura maldad. Romper el cuadro no tiene otro calificativo que sólo maldad y envidia. Cada palabra me salió del alma. Porque aunque parezca extraño, te ganasté mi corazón... Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 16 minutos atrás, Italia20 dijo: em, corrección te la dedico yo a ti. por dioh que no te doy en el gusto con nadaaaa Que tengo que haceeeeeeeer para que me trates lindo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.