Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

2 minutos atrás, jotape dijo:

Oye wn.  Mi placer culpable Luis Mi y Juan Gabriel ( QEPD ) son secos en vivo, súper profesionales wn.  Los mejores músicos, las mejores coristas....suena todo increíble...

Si ví 2 veces a Luis Mi y 1 a Juan Gabriel

Que envidiaa colega , luismi es uno de los cantantes que siempre oigo y Juan Gabriel es un autentico maestro

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo no me corte nada al afeitarme , quien sabe de qué corneta estás hablando @foreroSV

La tuya xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ay gracias 😳 pero es porque lo ves mojado xd una vez seco se triplica en volumen jajaja

El curita dijo en las buenas y en las malas... en salud y en enfermedad ...Con el pelo mojado y como Metro Goldwin Mayer,  con y sin ansiedad... jajaja I will always love you...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, jotape dijo:

Oye wn.  Mi placer culpable Luis Mi y Juan Gabriel ( QEPD ) son secos en vivo, súper profesionales wn.  Los mejores músicos, las mejores coristas....suena todo increíble...

Si ví 2 veces a Luis Mi y 1 a Juan Gabriel

Ambos tienen los medios temazos, directos al corazón. Yo soy fans de Camilo Sesto. Su música es genial...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo quiero ver, seguramente no me vas a querer mostrar.... cuidado si un dia te amarro, voy a andar con un secador de pelo en la mochila

Porque andarías tu con un secador? Dudo que tengas de hecho jajaj. De todas formas tengo secador, puedes amarrarme y sacármelo, tu mandas 😳 solo promete que no te vas a desenamorar después de verme 😬 xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que envidiaa colega , luismi es uno de los cantantes que siempre oigo y Juan Gabriel es un autentico maestro

La tuya xd

No puede ser la mía , la mía esta sanita sin cortes , lo que quiere que le mande una foto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, jotape dijo:

El curita dijo en las buenas y en las malas... en salud y en enfermedad ...Con el pelo mojado y como Metro Goldwin Mayer,  con y sin ansiedad... jajaja I will always love you...

Jajqjajq ay me encanta. Ese si es un hombre hecho y derecho. Real hasta la muerte baby.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajqjajq ay me encanta. Ese si es un hombre hecho y derecho. Real hasta la muerte baby.

Gracias...  pero igual debo pedirte disculpas por escribir "rica" , pero es que de las más de 90.000 palabras que tiene la RAE no encontré ninguna que pudiera describir como te ven mis ojos, cómo sienten mis labios y como perciben mis manos cuando te veo....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

por la chita que te veías rica con el pelo húmedo

Mentira, porque intentabas bajarme el frizz con tus manos 😪

8 minutos atrás, Treino dijo:

naaa hoy tu te pasaste, de verdad me dejaste loco 🥵

Yo no vi nada, pero de que estuvo weno estuvo weno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Porque andarías tu con un secador? Dudo que tengas de hecho jajaj. De todas formas tengo secador, puedes amarrarme y sacármelo, tu mandas 😳 solo promete que no te vas a desenamorar después de verme 😬 xd 

si tengo XD.... soy pelado por opción, pero tengo pelo y usé secador y ahí está la wea sin uso hace rato, pero tengo. Lo llevaría sólo para ver el friz

Pero no me desenamoraría..... tu parte exterior es hermosa, pero lo que me importa es lo que tienes dentro (Como Arietitta, por ejemplo)

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, jotape dijo:

Gracias...  pero igual debo pedirte disculpas por escribir "rica" , pero es que de las más de 90.000 palabras que tiene la RAE no encontré ninguna que pudiera describir como te ven mis ojos, cómo sienten mis labios y como perciben mis manos cuando te veo....

Ñau... más lindo 😳🫶

Just now, foreroSV dijo:

si tengo XD.... soy pelado por opción, pero tengo pelo y usé secador y ahí está la wea sin uso hace rato, pero tengo. Lo llevaría sólo para ver el friz

Pero no me desenamoraría..... tu parte exterior es hermosa, pero lo que me importa es lo que tienes dentro (Como Arietitta, por ejemplo)

NECESITO ver una foto tuya con pelo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo dedíque esa canción cuando era más cabro. Así somos los corazones románticos. 😊

Usted es muy romantico, aun asi recuerdo en mi corazoncito el cuadro con mi foto que traia un poema y lindas palabras de tu puño y letra, que por envidia me rompieron y robaron la foto 😢💔

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

Usted es muy romantico, aun asi asi recuerdo en mi corazoncito el cuadro con mi foto que traia un poema y lindas palabras de tu puño y letra, que por envidia me rompieron y robaron la foto 😢💔

Si... eso fué pura maldad. Romper el cuadro no tiene otro calificativo que sólo maldad y envidia.

Cada palabra me salió del alma. Porque aunque parezca extraño, te ganasté mi corazón... 🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...