foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: que wea luis miguel, se parece a krusty el payaso Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que wea luis miguel, se parece a krusty el payaso Igual que yo con mi pelo recién lavado xd 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: que wea luis miguel, se parece a krusty el payaso Jovencito como 25 o 26 años csm jaajsjdbs , he bebido con estas canciones ya claro cuando el carrete termino y solo quedan los sobrevivientes , los politicos , cientificos , psicologos , efectos del alcohol Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Debe ser de amor y de despedida. Ya me la estoy imaginando xd Y de agradecimiento 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Igual que yo con mi pelo recién lavado xd te he visto el pelo recién lavado y no se ve así, al menos que lo modificaras para que no se viera tan pomposo XD Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y de agradecimiento Ese tema tiene de todo jajaja , curiosidad de oirlo , esperare Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ese tema tiene de todo jajaja , curiosidad de oirlo , esperare Jsjsjs hay que esperar un poquito na más Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Ese tema tiene de todo jajaja , curiosidad de oirlo , esperare lo va a cantar el.... se va a sentar con una guitarra y va a cantar https://i.gifer.com/AesZ.mp4 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Jsjsjs hay que esperar un poquito na más Jajsjsjsjsj asi es Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: lo va a cantar el.... se va a sentar con una guitarra y va a cantar https://i.gifer.com/AesZ.mp4 Jsjsjsjsjssj Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: lo va a cantar el.... se va a sentar con una guitarra y va a cantar https://i.gifer.com/AesZ.mp4 Si y lo haré en pelota y tócate con la pichula las cuerdas de la guitarra jss Pa que sea más romántico Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Igual que yo con mi pelo recién lavado xd Farrrso farrrso , el pelo mojado - recién lavado en ti, hace que seas menos colorinas y además huele tan rico y te ves más sexy que cresta... Riiiica Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si y lo haré en pelota y tócate con la pichula las cuerdas de la guitarra jss weon cuidate la wea, te la piteaste depilandola y ahora vas a tocar la guitarra así. Te lo digo por experiencia propia (estupideces de pendejo) no toques así la guitarra XD Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: weon cuidate la wea, te la piteaste depilandola y ahora vas a tocar la guitarra así. Te lo digo por experiencia propia (estupideces de pendejo) no toques así la guitarra XD Hace tiempo fue y fueron las weas no la corneta , ademas esta vez con él tutoríal que me dieron ando con los cocos suaves Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Hace tiempo fue y fueron las weas no la corneta , ademas esta vez con él tutoríal que me dieron ando con los cocos suaves no fue hace tiempo, fue ayer XDDDDDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Hace tiempo fue y fueron las weas no la corneta , ademas esta vez con él tutoríal que me dieron ando con los cocos suaves Su betametasona o crotrimazol , lo ocupo despues de razurarme para no rascarme y pq soy alergico xd Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 10 minutos atrás, foreroSV dijo: te he visto el pelo recién lavado y no se ve así, al menos que lo modificaras para que no se viera tan pomposo XD Porque sigue húmedo xd pero cuando se seca y no me echo más cremas para rizo y eso, soy krusty xd Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: no fue hace tiempo, fue ayer XDDDDDDDDDD Tu siguele la corrienteeee , esta tata 108 años Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: no fue hace tiempo, fue ayer XDDDDDDDDDD Ayer ? Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, jotape dijo: Farrrso farrrso , el pelo mojado - recién lavado en ti, hace que seas menos colorinas y además huele tan rico y te ves más sexy que cresta... Riiiica Ay gracias pero es porque lo ves mojado xd una vez seco se triplica en volumen jajaja Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 45 minutos atrás, Xavier D dijo: Oye wn. Mi placer culpable Luis Mi y Juan Gabriel ( QEPD ) son secos en vivo, súper profesionales wn. Los mejores músicos, las mejores coristas....suena todo increíble... Si ví 2 veces a Luis Mi y 1 a Juan Gabriel 1 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tu siguele la corrienteeee , esta tata 108 años de repente se pegas las medias patinadas XD 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Porque sigue húmedo xd pero cuando se seca y no me echo más cremas para rizo y eso, soy krusty xd eso lo quiero ver, seguramente no me vas a querer mostrar.... cuidado si un dia te amarro, voy a andar con un secador de pelo en la mochila Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Yo no me corte nada al afeitarme , quien sabe de qué corneta estás hablando @foreroSV Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.