Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

que wea luis miguel, se parece a krusty el payaso

Jovencito como 25 o 26 años csm jaajsjdbs , he bebido con estas canciones ya claro cuando el carrete termino y solo quedan los sobrevivientes , los politicos , cientificos , psicologos , efectos del alcohol

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Igual que yo con mi pelo recién lavado xd 

Farrrso farrrso , el pelo mojado - recién lavado en ti,  hace que seas menos colorinas y además huele tan rico y te ves más sexy que cresta...  Riiiica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Si y lo haré en pelota y tócate con la pichula las cuerdas de la guitarra jss 

weon cuidate la wea, te la piteaste depilandola y ahora vas a tocar la guitarra así. Te lo digo por experiencia propia (estupideces de pendejo) no toques así la guitarra XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

weon cuidate la wea, te la piteaste depilandola y ahora vas a tocar la guitarra así. Te lo digo por experiencia propia (estupideces de pendejo) no toques así la guitarra XD

Hace tiempo fue y fueron las weas no la corneta , ademas esta vez con él tutoríal que me dieron ando con los cocos suaves 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Hace tiempo fue y fueron las weas no la corneta , ademas esta vez con él tutoríal que me dieron ando con los cocos suaves 

Su betametasona o crotrimazol , lo ocupo despues de razurarme para no rascarme y pq soy alergico xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

te he visto el pelo recién lavado y no se ve así, al menos que lo modificaras para que no se viera tan pomposo XD

Porque sigue húmedo xd pero cuando se seca y no me echo más cremas para rizo y eso, soy krusty xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, jotape dijo:

Farrrso farrrso , el pelo mojado - recién lavado en ti,  hace que seas menos colorinas y además huele tan rico y te ves más sexy que cresta...  Riiiica

Ay gracias 😳 pero es porque lo ves mojado xd una vez seco se triplica en volumen jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, Xavier D dijo:

🚿🚿🚿

Oye wn.  Mi placer culpable Luis Mi y Juan Gabriel ( QEPD ) son secos en vivo, súper profesionales wn.  Los mejores músicos, las mejores coristas....suena todo increíble...

Si ví 2 veces a Luis Mi y 1 a Juan Gabriel

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tu siguele la corrienteeee , esta tata 108 años

de repente se pegas las medias patinadas XD

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Porque sigue húmedo xd pero cuando se seca y no me echo más cremas para rizo y eso, soy krusty xd 

eso lo quiero ver, seguramente no me vas a querer mostrar.... cuidado si un dia te amarro, voy a andar con un secador de pelo en la mochila

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...