Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

 

Escuchen la letrita , ojala no sea tan evidente, salu2

letra de mierda, no se parece a nada!

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

No es malo. Puedo aplicar esto. La dedico xd sin nombre... 

convengamos que el que yo tenga 2 amores, no te convierte ni en segundo ni en primer plato... el orden sólo lo se yo

  • Me Confunde 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

 que sí estoy confundido y no es maldad, simplemente conocí 2 personas bellas al mismo tiempo.... soy una vistima del destino

me pongo de pie por esta salida 👏

1 hora atras, foreroSV dijo:

convengamos que el que yo tenga 2 amores, no te convierte ni en segundo ni en primer plato... el orden sólo lo se yo

y precisamente aquí, la cagaste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

me pongo de pie por esta salida 👏

y precisamente aquí, la cagaste

XDDDDDDDDDD, no puedo hacer todo bien XD

Just now, Solito dijo:

Te compro esa salida una vez, pero cuando la situación es reiterada y hay más amores declarados, simplemente se cae el relato.

me da igual que me la compres tu..... a ti no te doy besitos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Solito dijo:

Te compro esa salida una vez, pero cuando la situación es reiterada y hay más amores declarados, simplemente se cae el relato.

ese juego de te amo, pero también amo a juanita... maaaal

58 minutos atrás, Xavier D dijo:

El thanos xd

uuuy espinita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

ese juego de te amo, pero también amo a juanita... maaaal

oye, uno no decide las emociones.... estoy lidiando con ello y me hago cargo de mis cagazos... fuera de todo mi actuar que de manera colateral puede herir a @Arietta26, lo cierto es que directamente a ella la trato bonito, y le hago sentir cosas lindas y ricas.... eso no se puede negar.

Estoy sufriendo y dañando sin querer... y eso es un problema que estoy intentando solucionar,,, no resulta, pero estoy ahí, como un paladín, buscando la solución

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estoy sufriendo y dañando sin querer... y eso es un problema que estoy intentando solucionar,,, no resulta, pero estoy ahí, como un paladín, buscando la solución

no debería darte la solución porque me declaraste como enemigo, me diste comida con vidrio, me ofreces churus vencidos... pero... solo cállate, funciona

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDD, no puedo hacer todo bien XD

me da igual que me la compres tu..... a ti no te doy besitos

Cómo si los quisiera, los únicos besos que espero son los de @Arietta26.

Él que espera tus besos es aquel a quien le compraste el pan en la mañana y te lleva las de abajo...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no debería darte la solución porque me declaraste como enemigo, me diste comida con vidrio, me ofreces churus vencidos... pero... solo cállate, funciona

ya no eres mi enemigo... me rendí ante ti.... recuerda que ella te eligió a ti... gatito, me superaste!.... no quiero una solución de ti, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oye, uno no decide las emociones.... estoy lidiando con ello y me hago cargo de mis cagazos... fuera de todo mi actuar que de manera colateral puede herir a @Arietta26, lo cierto es que directamente a ella la trato bonito, y le hago sentir cosas lindas y ricas.... eso no se puede negar.

Estoy sufriendo y dañando sin querer... y eso es un problema que estoy intentando solucionar,,, no resulta, pero estoy ahí, como un paladín, buscando la solución

No tienes que buscar soluciones,  tampoco "aclararte" ..  esa wea sonó horrible. Tu solo sigue a tu corazón, si tienes dos amores no hay problema, solo dame la libertad que necesito y ya. Porque mientas más explicaciones das, más la cagas xd 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

No tienes que buscar soluciones,  tampoco "aclararte" ..  esa wea sonó horrible. Tu solo sigue a tu corazón, si tienes dos amores no hay problema, solo dame la libertad que necesito y ya. Porque mientas más explicaciones das, más la cagas xd 

pero si ya dije que si.... y actuaste bien rápido... ya te vas a casar antes que nosotros XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No tienes que buscar soluciones,  tampoco "aclararte" ..  esa wea sonó horrible. Tu solo sigue a tu corazón, si tienes dos amores no hay problema, solo dame la libertad que necesito y ya. Porque mientas más explicaciones das, más la cagas xd 

en pocas palabras, le gusta la del burro... en ambos contextos

 

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya no eres mi enemigo... me rendí ante ti.... recuerda que ella te eligió a ti... gatito, me superaste!.... no quiero una solución de ti, 

menos mal te diste cuenta que no lograrías nada en contra mía... 

si quieres tómala o déjala, por algo lo digo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...