Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eeeeellos, tienen secretos y palabras clave

@Arietta26 no le reveles que significa y sobre todo lo que implica nuestra palabra clave.

Pronto tendremos otra adicional y sé que la recordarás por siempre, en especial, en épocas de calor.

"Abrazo"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sea misterioso y cauteloso y auntentico , busque usted sus palabritas con su musa 

Aqui ayudandote desde temprano

Alias el chupa pico 😂

Just now, Treino dijo:

Alias el chupa pico 😂

El espinita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre es mejor la privacidad, se produce un juego entre ambos, ventilarlo demuestra inmadurez

nadie ha revelado nada no se sulfure, estamos jugando con la "sugerencia". Gatito yapueh. Tan temprano y agresivo

Yo entiendo el cambio de pega y el estrés, pero tanta ira te va a hacer mal, respira profundo, amasa algo, rasguña una alfombra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Siempre es mejor la privacidad, se produce un juego entre ambos, ventilarlo demuestra inmadurez

Es posible estimado gato, también es una forma de expresar algo que solo ella y yo sabemos y se encuentra contenido en esa palabra...

Asumo que tú tienes más códigos y me parece notable, he leído como asumes cierta actitud y con ciertas palabras hacia ella, provocas un cambio. La canción dedicada tenía un mensaje oculto no en la canción sino que en la dedicatoria.

Yo moriré de viejo que de sapo querido felino. Tus palabras y secretos que has revelado acá están a salvo, al menos yo no diré nada.

Que tengas dos súper horas felices hoy...

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Solito dijo:

@Arietta26 no le reveles que significa y sobre todo lo que implica nuestra palabra clave.

Pronto tendremos otra adicional y sé que la recordarás por siempre, en especial, en épocas de calor.

"Abrazo"

suena interesante eso, qué vas a hacer?, oral con halls o con awita helada?.... podrías dar una pista, siempre se agradecen nuevas experiencias para replicar. No es necesario que sea lo que haga con la niña..... es para aumentar el repertorio en la cama

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

podrías dar una pista, siempre se agradecen nuevas experiencias para replicar.

No. Y aquello no quedará en el futuro reporte. 

La creatividad surge en ocasiones de aspectos muy personales y no siempre es bueno develar todo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

No. Y aquello no quedará en el futuro reporte. 

La creatividad surge en ocasiones de aspectos muy personales y no siempre es bueno develar todo.

 

ok solito, que le vaiga bonito con ese acto personal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

nadie ha revelado nada no se sulfure, estamos jugando con la "sugerencia". Gatito yapueh. Tan temprano y agresivo

Yo entiendo el cambio de pega y el estrés, pero tanta ira te va a hacer mal, respira profundo, amasa algo, rasguña una alfombra

Porque piensas que estoy peleando? Solo que el “abrazo” no lo había notado y esa es la idea… que solo ellos sepan eso

el estrés lo bote ayer puteando en el otro tema 😂

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

suena interesante eso, qué vas a hacer?, oral con halls o con awita helada?.... podrías dar una pista, siempre se agradecen nuevas experiencias para replicar. No es necesario que sea lo que haga con la niña..... es para aumentar el repertorio en la cama

Eso del halls es más viejo que el hilo negro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

Porque piensas que estoy peleando? Solo que el “abrazo” no lo había notado y esa es la idea… que solo ellos sepan eso

el estrés lo bote ayer puteando en el otro tema 😂

Eso del halls es más viejo que el hilo negro

estuvo muy weno ese tema XD

y lo del halls, igual es viejo, pero yo nunca he chupado una mina con un halls en la boca XD....

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Eeeeellos, tienen secretos y palabras clave!.

"Pescado electrocutado"

"3 Arietta 3"

"Te doy toda una mano"

"Chester"

"Guardo las toallas"

"Bailes indios"

Y muchas más.... Tenemos más secretitos

Jajqjqjjq ctmm 🤣🤣🤣 que risa y que buenos recuerdos. PERO...

1 hora atras, foreroSV dijo:

Mi misión es espantarte el ganado

No me gusta eso, en otro tema andas diciendo te amo me confundes, lo cual ya no me molesta, está aceptado y asumido. Lo que me molesta es que no me des esa libertad también de tener alguien más a quien amar, aparte de ti. Además de sentirme como segundo plato por lo que dijiste anoche por aquí. Me estoy cuestionando muchas cosas que me has dicho. Pero bueno, quiero desearte un lindo día de todos modos y que dios te bendiga mucho. 

40 minutos atrás, Solito dijo:

@Arietta26 no le reveles que significa y sobre todo lo que implica nuestra palabra clave.

Pronto tendremos otra adicional y sé que la recordarás por siempre, en especial, en épocas de calor.

"Abrazo"

Jamás lo haría, eso es nuestro 💖

"Abrazo"

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajqjqjjq ctmm 🤣🤣🤣 que risa y que buenos recuerdos. PERO...

No me gusta eso, en otro tema andas diciendo te amo me confundes, lo cual ya no me molesta, está aceptado y asumido. Lo que me molesta es que no me des esa libertad también de tener alguien más a quien amar, aparte de ti. Además de sentirme como segundo plato por lo que dijiste anoche por aquí. Me estoy cuestionando muchas cosas que me has dicho. Pero bueno, quiero desearte un lindo día de todos modos y que dios te bendiga mucho.

Bueno, voy a aceptar (más no permitir pq no soy tu dueño aunque asuma que eres mía) que tengas otros amores. Sólo quiero manifestar, que sí estoy confundido y no es maldad, simplemente conocí 2 personas bellas al mismo tiempo.... soy una vistima del destino

2 minutos atrás, Treino dijo:

conchalaloooora xDDD, el ql carbonero

podemos dejar este tema tranquilo y hablarlo en otro?

yo carbonero???

pues si

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...