Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 (Editado) 6 minutos atrás, jotape dijo: Qué bueno que le gustó, porque es la última, y Usted sabe que soy un hombre de palabra... Cómo buen Libra... Indeciso, pero cuando toma la decisión.... No hay vuelta atrás... Que sean muy felices y adopten muchos perritos callejeros. Y no le pongan Jotape a ninguno de sus hijos por favooor @foreroSV Viste? Ya perdí un posible segundo marido por tu culpa ayer te pedí que porfavor no me espantaras el ganado. Desgracia pa grande! Pero bueno, lo respeto querido @jotape. Y vuelvo a agradecer la canción. Un clásico, muy linda Editado el 11 Nov 2023 por Arietta26 Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: @foreroSV Viste? Ya perdí un posible segundo marido por tu culpa ayer te pedí que porfavor no me espantaras el ganado. Desgracia pa grande! Pero bueno, lo respeto querido @jotape. Y vuelvo a agradecer la canción. Un clásico, muy linda Y bueno....creo que lo del sofá y el traje de colegiala .... ya no van.... No, no estoy llorando.... 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Y bueno....creo que lo del sofá y el traje de colegiala .... ya no van.... No, no estoy llorando.... Igual existen los amantes jajaj solo digo.. Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Igual existen los amantes jajaj solo digo... Aquí es donde hace falta el chat... Para los privados jajjaaja... Uhmmn interesante P'tas que soy fácil wn. Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, jotape dijo: Aquí es donde hace falta el chat... Para los privados jajjaaja... Uhmmn interesante P'tas que soy fácil wn. Pero total lo empujo o lo empujamos , hazloopo jajajaj Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: P'tas que soy fácil wn Tranquilo, yo también 1 minuto atrás, jotape dijo: Uhmmn interesante Sale y vale. T dejo para que lo pienses. Y así no seguimos desvirtuando el tema de dedicar canciones. Buenas noches a todos. Muak 1 Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero total lo empujo o lo empujamos , hazloopo jajajaj Pero si los amantes son secretos pos.... No se divulga 1 Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Tranquilo, yo también Sale y vale. T dejo para que lo pienses. Y así no seguimos desvirtuando el tema de dedicar canciones. Buenas noches a todos. Muak Buenas noches Querida 33 minutos atrás, Xavier D dijo: Peroo wn te dije misteriosoo , medita con el yogurth te dedicaron una cancioncita y todo , de apoco tienes que ir capturandola jajajajaja sin asustarla Mi lengua medita y practica con el yogurth... 1 Citar
Treino Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 horas atras, Arietta26 dijo: Ay no! Porque tu puedes tener dos amores y yo no? Y nisiquiera amores, esposas. Encima lo acepté. Ay no! Ya me ataqué. ingresa violentamente a la iglesia, la toma del brazo y del cabello, para llevársela Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Treino dijo: ingresa violentamente a la iglesia, la toma del brazo y del cabello, para llevársela Tu xd Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Treino dijo: peleai? Para todo hay un meme jsjjsj Nótese mi rapidez jsjs Citar
Solito Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 @Arietta26 esta canción es un tema que me encanta, parte de su letra se hace carne en este momento, pues ."..ven a besar conmigo en doce copos la nieve amarga que fundió el invierno sobre la altura de mis sienes y este desamparado corazón que tengo..." "ven a moder conmigo en doce gritos los labios de un dolor ya redoblado..." "abrazos" 1 Citar
Treino Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Para todo hay un meme jsjjsj Nótese mi rapidez jsjs menos mal que el @Xavier D no quiso pelear conmigo Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: menos mal que el @Xavier D no quiso pelear conmigo Le dio miedo Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 7 horas atras, Solito dijo: @Arietta26 esta canción es un tema que me encanta, parte de su letra se hace carne en este momento, pues ."..ven a besar conmigo en doce copos la nieve amarga que fundió el invierno sobre la altura de mis sienes y este desamparado corazón que tengo..." "ven a moder conmigo en doce gritos los labios de un dolor ya redoblado..." "abrazos" Me encanta "Abrazos'' Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 9 horas atras, Arietta26 dijo: @foreroSV Viste? Ya perdí un posible segundo marido por tu culpa ayer te pedí que porfavor no me espantaras el ganado. Desgracia pa grande! Pero bueno, lo respeto querido @jotape. Y vuelvo a agradecer la canción. Un clásico, muy linda Mi misión es espantarte el ganado. Me faltan eliminar a otros 2 más y nuestros hijos tendrán esos nombres y les enviaremos las fotos cada un año para que vean como crecen y que nosotros seguimos juntos Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 32 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me encanta "Abrazos'' Eeeeellos, tienen secretos y palabras clave!. "Pescado electrocutado" "3 Arietta 3" "Te doy toda una mano" "Chester" "Guardo las toallas" "Bailes indios" Y muchas más.... Tenemos más secretitos 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Sea misterioso y cauteloso y auntentico , busque usted sus palabritas con su musa Aqui ayudandote desde temprano Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sea misterioso y cauteloso y auntentico , busque usted sus palabritas con su musa Aqui ayudandote desde temprano Déjame en paz.... Me están quitando a mi musa! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.