Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, sehcelsertle dijo:

@El manuela perrito no sea enojón todo es webeo, a parte hasta Chuck Norris que es el más duro de los duros se da momentos de sensibilidad ¿Porque usted no?🤗😂

Pero si todo lo que te escribí , nunca lo hice enojado , viste que asumes cosas 

ahora para ti estoy molesto 

csm 

Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si todo lo que te escribí , nunca lo hice enojado , viste que asumes cosas 

ahora para ti estoy molesto 

csm 

No poh, si ya dijimos hace mil hojas atrás que nunca nos enojamos. No sea enojón es PAL futuro, no te dije puta que eres enojón. Viste que el amor te nubla weon ooohhh 😂😂😂

Publicó
2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

No poh, si ya dijimos hace mil hojas atrás que nunca nos enojamos. No sea enojón es PAL futuro, no te dije puta que eres enojón. Viste que el amor te nubla weon ooohhh 😂😂😂

Buuuu yo no me enojo wn , solo con una persona estoy molesto de acá , y no es ella , para que no crean cosas , es una chica que le gane una apuesta  ( tampoco es la que le gane al viejo ) 

está la hice directamente con ella, hace unos años ya  y se la gane , lo ganado es algo de bajo valor , pero la muy sinverguenza nunca me la pago y es de hace mucho tiempo , igual me quito la satisfacción de cobrar eso que gane wn , no es el monto si no otra wea jsjs 

se que lees el foro siempre , pagameeeeeee lo que te ganeeee !!!!!

🤣🤣🤣🤣

Publicó
3 horas atras, El manuela dijo:

Buuuu yo no me enojo wn , solo con una persona estoy molesto de acá , y no es ella , para que no crean cosas , es una chica que le gane una apuesta  ( tampoco es la que le gane al viejo ) 

está la hice directamente con ella, hace unos años ya  y se la gane , lo ganado es algo de bajo valor , pero la muy sinverguenza nunca me la pago y es de hace mucho tiempo , igual me quito la satisfacción de cobrar eso que gane wn , no es el monto si no otra wea jsjs 

se que lees el foro siempre , pagameeeeeee lo que te ganeeee !!!!!

🤣🤣🤣🤣

Paga la apuesta sanababich!!

😂😂😂

Perdón si me dejé llevar 😂😂😂

3 horas atras, El manuela dijo:

Igual sería más fácil si la etiquetara o no ? Jsjsjs  

Yo te la etiqueto, @foreroSV paga la apuesta weona!!!

Publicó
19 minutos atrás, jotape dijo:

En vista y considerando el inminente casorio ,  ésta es la última canción que te dedico @Arietta26

Es una relación abierta, puedes dedicarme las que quieras 😬🥰 dicho eso, gracias por la canción 💖

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Eres mía!. No es relación a abierta 

Ay no! Porque tu puedes tener dos amores y yo no? Y nisiquiera amores, esposas. Encima lo acepté. Ay no! Ya me ataqué.

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

@foreroSV hazte un cereal y medita :l(

Chicapic con yogurt de piña

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ay no! Porque tu puedes tener dos amores y yo no? Y nisiquiera amores, esposas. Encima lo acepté. Ay no! Ya me ataqué.

A la otra señorita no le he pedido matrimonio, está más complicado... No le gusto lo suficiente.

Y no lo has aceptado, solo lo soportas. Eso no es sincero y buscas otro amor para dañarme. Yo lo hago pq soy si, no es con mala intención. Arietta la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Peroo wn te dije misteriosoo , medita con el yogurth te dedicaron una cancioncita y todo , de apoco tienes que ir capturandola jajajajaja sin asustarla 

Publicó (Editado)
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

A la otra señorita no le he pedido matrimonio, está más complicado... No le gusto lo suficiente.

Y no lo has aceptado, solo lo soportas. Eso no es sincero y buscas otro amor para dañarme. Yo lo hago pq soy si, no es con mala intención. Arietta la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

Ay no! Peor aún, nisiquiera es porque no quieras, si no porque crees que no le gustas lo suficiente... ay no! Dios, llévame contigo, donde no me lastimen más este pobre corazón. Además si lo acepto, ya que 🤷‍♀️ si no puedes con ellos úneteles. Y su me busco otro no debiera hacerte daño, ya que tu hiciste lo mismo. Si quieres que funcione, debe haber reciprocidad,  más que nadie deberías saberlo. Dicho eso, quiero agregar nuevamente que te amo. Y no quiero comenzar una escena después de tan bello día

Editado el por Arietta26
  • Me Entristece 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha bro... Te trataron de Muso,  te dedican canciones...  no le de más vueltas...  la muchacha le quiere de Veritas... Órale, no sea buey  

21 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Es una relación abierta, puedes dedicarme las que quieras 😬🥰 dicho eso, gracias por la canción 💖

Qué bueno que le gustó, porque es la última,  y Usted sabe que soy un hombre de palabra... Cómo buen Libra... Indeciso, pero cuando toma la decisión.... No hay vuelta atrás... Que sean muy felices y adopten muchos perritos callejeros. Y no le pongan Jotape a ninguno de sus hijos por favooor

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...