foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Domde la viste nunca lo has dicho On 09-08-2023 at 19:59, foreroSV dijo: La Arietta es muy simpática... es demasiado entrete conversar con ella.... sale con cada cosa.... y tira rico... y le gustan cosas raras.... es como para decirle oye, seamos pololis por 1 hora, o 2...quiza !?... On 04-09-2023 at 12:27, foreroSV dijo: Declaro a @Arietta26 como regalona máxima y declaro como mi enemigo a muerte (o en su defecto con riesgo a que me de ansiedah si lo veo) a cualquier cliente o regalón que tenga XD, los odio a todos XDDDD. Creo que hace demasiado tiempo no me pegaba una cachita tan rica en el lado B, a pesar de que ella me obliga a hacer cosas extrañas que no quiero XDDDDDD mira!.... y más encima lo menciono cada tanto, y hasta hice una lista de enemigos!, así que de que nunca lo he dicho es mentira, lo declaré a los 4 vientos Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mira!.... y más encima lo menciono cada tanto, y hasta hice una lista de enemigos!, así que de que nunca lo he dicho es mentira, lo declaré a los 4 vientos Yo pensé que era @Summer22 ctm viste jsjs pero ahí tenís que pelear con don michi jsjs , pero por lo visto también está denso con el jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo pensé que era @Summer22 ctm viste jsjs pero ahí tenís que pelear con don michi jsjs , pero por lo visto también está denso con el jsjs no me hables de ella ! XD Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Lo bueno que ya te sinceraste jsjs Consulta a ella le regalarías todos los cachorros ? Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 pero si, ella lo fue, previo a Arietta Just now, El manuela dijo: Lo bueno que ya te sinceraste jsjs Consulta a ella le regalarías todos los cachorros ? XD, jajajajajajaja tengo los cachorros divididos Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: pero si, ella lo fue, previo a Arietta Pero etiquetar debes jsjs Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero etiquetar debes jsjs pero que eres carbonero..... XD, ella sabe que es regalona @Arietta26, no soy mamón como tu XD.... y tengo cachorritos para ella Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: pero que eres carbonero..... XD, ella sabe que es regalona @Arietta26, no soy mamón como tu XD.... y tengo cachorritos para ella Compadre yo ya no la etiqueto , lo bueno que a ti responden , a mi no y no se por qué jsjssj , En todo caso ya se han dado cuenta jsjs Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: viste jsjs pero ahí tenís que pelear con don michi jsjs , pero por lo visto también está denso con el jsjs yo que? conmigo? solo me limitare a decir jeje xd 1 Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Treino dijo: yo que? conmigo? solo me limitare a decir jeje xd Jajaja que te paso gatito Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: yo que? conmigo? solo me limitare a decir jeje xd quiere que peleemos pq tuvimos una misma regalona Citar
L AMANT Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDD fue una sutil puñalada que te pegó XD, elegante Suena feo puñalada. Más bien diría una simple pregunta, libre de responder. Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Suena feo puñalada. Más bien diría una simple pregunta, libre de responder. Dele con que las gallinas mean 1 Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Jajaja que te paso gatito a mi nada, estoy delirando porque quiero dormir, pero no tengo sueño... 1 hora atras, foreroSV dijo: quiere que peleemos pq tuvimos una misma regalona pero yo tengo una regalona, no puedo decir lo mismo de ti 1 1 Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: a mi nada, estoy delirando porque quiero dormir, pero no tengo sueño... pero yo tengo una regalona, no puedo decir lo mismo de ti Enróllate y duermes pos gatito jsjs Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Pero yo tengo una regalona, no puedo decir lo mismo de ti Una pasada me.referia. Yo sigo con el corazón dividido pero ahora solo en 2, no 3 XD 5 minutos atrás, Treino dijo: a mi nada, estoy delirando porque quiero dormir, pero no tengo sueño... Sale del foro po XD 1 Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Enróllate y duermes pos gatito jsjs no es tan fácil 1 hora atras, foreroSV dijo: Una pasada me.referia. Yo sigo con el corazón dividido pero ahora solo en 2, no 3 XD Sale del foro po XD creo que hemos coincidido a lo largo del tiempo con mas de alguna, eso nos diferencia, que lo tienes dividido... xDD no es eso, intento dormir, tiro el teléfono al lado y no puedo dormir, entonces lo vuelvo a tomar al rato Citar
sehcelsertle Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 6 horas atras, El manuela dijo: Me fui a meditar al cerro y a aprender muchas cosas que debo hacer esta vez ( me refiero relacionado con acá ) en este mundo Fue a meditar sobre el nivel de empote que tiene Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 6 horas atras, El manuela dijo: Compadre yo ya no la etiqueto , lo bueno que a ti responden , a mi no y no se por qué jsjssj , En todo caso ya se han dado cuenta jsjs Auchhh Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 49 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Fue a meditar sobre el nivel de empote que tiene Cambia el repertorio wn , siempre lo asocias a lo mismo wn fome Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Cállense a la verga y usen otro tema, con el de la música no se metan Para que siga su curso normal le dedico un tema @Arietta26 el que no publique música es tremendo gil 2 1 Citar
sehcelsertle Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 49 minutos atrás, El manuela dijo: Cambia el repertorio wn , siempre lo asocias a lo mismo wn fome Fome, no quiere decir mentira Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 6 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Fome, no quiere decir mentira Tú no tienes idea de lo qué pasa y asumes cosas , ademas siempre relacionas cada wea que me dices a lo mismo , te podría decir algo pero mejor no , ya que te taparía en mierda tortilla Citar
sehcelsertle Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Tú no tienes idea de lo qué pasa y asumes cosas , ademas siempre relacionas cada wea que me dices a lo mismo , te podría decir algo pero mejor no , ya que te taparía en mierda tortilla @El manuela perrito no sea enojón todo es webeo, a parte hasta Chuck Norris que es el más duro de los duros se da momentos de sensibilidad ¿Porque usted no? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.