Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

La verdad como consejo , debiste ser desde el dia 1 fiel , aveces no se puede , pero si te abrieron todo lo que quisiste y encontraste lo que buscabas , deberias ser mas transparente , en fin cada uno sabe como termina todo esto

oye wn chueco apóyame XD.... a parte, que lo otro es sólo sexo, con ella hago el amor, creo que es algo que debo conversar con ellas y pactar las reglas de la relación

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

oye wn chueco apóyame XD.... a parte, que lo otro es sólo sexo, con ella hago el amor, creo que es algo que debo conversar con ellas y pactar las reglas de la relación

Te apoyoo wn por eso te digo esto se "transparanteeeeeee" , si es lo que buscabas pues cuidalo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha voy a parecer arrastrado pero no te voy a perder y voy a hacer 2 actos buenos al mismo tiempo.

Primero, voy a declaras que ERES MI MUSA, y te dedico un tema, dice mejor lo que yo no puedo expresar

 

Oh puta la wea, soy demasiado fácil creo... pero nuevamente quiero casarme contigo 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Oh puta la wea, soy demasiado fácil creo... pero nuevamente quiero casarme contigo 

el viernes nos casamos

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Oh puta la wea, soy demasiado fácil creo... pero nuevamente quiero casarme contigo 

y no, usted no es fácil, lo que pasa es que estamos destinados

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

No cagi el momento po loco

no, si está bien, soy machito pa mis weas y se que siempre hay quien quiere competir por una dama, y no hay que dar por sentado que la dama estará con uno.... mi misión es que esté feliz...

jajajjajaja aunque no lo hago muy bien @Arietta26 pero hago lo mejor que puedo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no, si está bien, soy machito pa mis weas y se que siempre hay quien quiere competir por una dama, y no hay que dar por sentado que la dama estará con uno.... mi misión es que esté feliz...

jajajjajaja aunque no lo hago muy bien @Arietta26 pero hago lo mejor que puedo

Ponte vio xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Si lo sé wn , solo es webeo , tú nunca has sido sincero con tu regalona en el lado b , cómo yo , aunque se sabe quien es jsjsj

no te caché, pero si se sabe quien es mi regalona, nunca lo he ocultado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, El manuela dijo:

Colega ud me cae bien , pero no responderé a eso , es capcioso de su parte 

En ningún caso amigazo ha sido con la intención de comprometerlo. Yo creo que sin darse cuenta ya respondió a mi pregunta.

En todo caso asi fuese no le reprocho nada. Esa mujer es para enamorarse una y mil veces, en esta vida y en la próxima.

Saludos 😉

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...