Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo le digo tortilla nomas O caretortilla y aperece de una Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: disculpa no lo vi así, te lo agradezco mucho De nada pa eso estamos 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Treino dijo: para mi fue una pataleta, porque fue con borra de foto como en ws xDDDD yo creo que se peleó y se retiró pq le dio la wea @El manuela Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: te enamoraste y no sabes como decirle?, te ayudo?, soy bueno haciendo gancho aunque no lo haría en realidad No estoy enamorado si no, no seguiría acá como todas la semanas no he fallado a ninguna cita hasta el retiro , es más ya me toca este viernes nuevamente, voy a repetir esta semana 2 veces jsjs Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No estoy enamorado si no, no seguiría acá como todas la semanas no he fallado a ninguna cita hasta el retiro , es más ya me toca este viernes nuevamente, voy a repetir esta semana 2 veces jsjs Me alegro por usted siga asi de feliiizzz♡ Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 59 minutos atrás, El manuela dijo: No estoy enamorado si no, no seguiría acá como todas la semanas no he fallado a ninguna cita hasta el retiro , es más ya me toca este viernes nuevamente, voy a repetir esta semana 2 veces jsjs los privilegios de ser regalón Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: No estoy enamorado si no, no seguiría acá como todas la semanas no he fallado a ninguna cita hasta el retiro , es más ya me toca este viernes nuevamente, voy a repetir esta semana 2 veces jsjs te envidio muchacho.... Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: para mi fue una pataleta, porque fue con borra de foto como en ws xDDDD si me costo eso de escribir tresleches al revés, ya no pienso a esta hora Tenía que limpiarme de todo y no perder mi esencia, que es webiar y la estaba perdiendo 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: te envidio muchacho.... Anda el viernes po, tanto que lo envidias Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: O caretortilla y aperece de una Copión jsjs le puse caretorta , tortilla y tortita Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Tenía que limpiarme de todo y no perder mi esencia, que es webiar y la estaba perdiendo Me gusta eso. Mis respetos.. es más! Creo que haré lo mismo 1 2 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Anda el viernes po, tanto que lo envidias envidio la relación..... quiero esa magia... pero acá estás nuevamente aportillándome Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Copión jsjs le puse caretorta , tortilla y tortita Nop solo ponia sus otros adjtivos jsjsj Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Tenía que limpiarme de todo y no perder mi esencia, que es webiar y la estaba perdiendo si quiere contar su experiencia y desahogarse, yo le presto un hombro♥ Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: yo creo que se peleó y se retiró pq le dio la wea @El manuela Nop Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 58 minutos atrás, foreroSV dijo: envidio la relación..... quiero esa magia... pero acá estás nuevamente aportillándome la de victima ya esta demasiado usada, cambie el repertorio Citar
L AMANT Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: No estoy enamorado si no, no seguiría acá como todas la semanas no he fallado a ninguna cita hasta el retiro , es más ya me toca este viernes nuevamente, voy a repetir esta semana 2 veces jsjs ¿Porque repíte tanto si no está enamorado? ¿Sólo por buen sexo? Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Treino dijo: si quiere contar su experiencia y desahogarse, yo le presto un hombro♥ Saleee con sus cheves cheves jajaja Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: envidio la relación..... quiero esa magia... pero acá estás nuevamente aportillándome He leído demasiadas cosas desagradables hoy, por eso. Pero ya te dejo. No te toxiqueo más 🫨 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Treino dijo: la de victima ya esta demasiado usada, cambie el repertorio no me invisibilices a mi..... necesito un lugar seguro, no más violencia Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 58 minutos atrás, Xavier D dijo: Saleee con sus cheves cheves jajaja no estas invitado Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, L AMANT dijo: ¿Porque repíte tanto si no está enamorado? ¿Sólo por buen sexo? Hice lo mismo Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: te envidio muchacho.... no debieran envidiarme , debieran alegrase de que estoy feliz un rato jsjsjs 1 Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 58 minutos atrás, foreroSV dijo: no me invisibilices a mi..... necesito un lugar seguro, no más violencia claramente este foro no lo es jsjsjsjsjsjjs 57 minutos atrás, El manuela dijo: no debieran envidiarme , debieran alegrase de que estoy feliz un rato jsjsjs yo lo estoy 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Hice lo mismo tb te enamoraste?.... wn después te van a tratar mal, mírame a mi, @Arietta26 me consume.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.