Saltar a contenido

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicó

No se que temas te gustan.... a parte de esos temas argentinos con voz de barra de futbol XD.... pero estaba escuchando esta canción y me acorde y no se cómo pero aparecí desnudo (mentira, no estaba desnudo XD), pero me recordó a ti así que te lo dedico. Tampoco se si te guste, si no te gusta no importa, ahora es tu tema, lo debes recibir... @Arietta26

• Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No se que temas te gustan.... a parte de esos temas argentinos con voz de barra de futbol XD.... pero estaba escuchando esta canción y me acorde y no se cómo pero aparecí desnudo (mentira, no estaba desnudo XD), pero me recordó a ti así que te lo dedico. Tampoco se si te guste, si no te gusta no importa, ahora es tu tema, lo debes recibir... @Arietta26

Ñau! Si me gusta 🥹 lo recibo con mucha felicidad jejej 😚

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, PFkun dijo:

Cómo se postean videos?

si te contesto estoy desvirtuando el tema?. Sólo copias el link de youtube y lo pegas, el foro se encarga de mostrar el video

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Ahhh. Retiro lo dicho entonces. Aun que siento que pierde la gracia, pero ta ien. 

es que tiene más gracias pq sin etiqueta es un palo, y cuando el palo llega es entretenido.... es más coqueto

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero eso puede ser secreto, yo he dedicado varios sin etiqueta

Ojala te guste la salsa asi puedas dedicarle a tu musa con una letra mas profundaa ;) , hasta llevarlo en la acción 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...