Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Medio tema Justo me aparecio hoy y cada palabra me hizo que me acuerde de ti 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 5 May Publicó 5 May Estoy pegado hace rato con este temon así que aprovecho de dedicarlo pero es esa sonrisita la que me incapacita. Gitana morena Gitana bonita 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 May Publicó 8 May @Nikita26 Me muero por conocerte Saber que es lo que piensas Abrir todas tus puertas Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir Centrar en tus ojos mi mirada Cantar contigo al alba Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla Crear, soñar, dejar todo surgir Aparcando el miedo a sufrir 1 Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Me muero por conocerte Saber que es lo que piensas Abrir todas tus puertas Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir Centrar en tus ojos mi mirada Cantar contigo al alba Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla Crear, soñar, dejar todo surgir Aparcando el miedo a sufrir Yaaa te peerdimoss xd 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 May Publicó 8 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Yaaa te peerdimoss xd Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: se retiró? O la hizo retirar? Jssjjs Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: O la hizo retirar? Jssjjs Va y viene, sólo hay que tener paciencia. 1 Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Va y viene, sólo hay que tener paciencia. Aaa tuu si pacienciaa jsjs , asi que tranquilo :D, pero cuide su corazoncito Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May otra XD me equivoqué de tema.... bueno igual, se lo dedico a @Sasha27 no se si cacha a ese primor 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Tu quieras mas , me exiges y me pretendes , cuando tu quieres , Me excitas y me enciendes , Y aunque no quiera , te digo si , Porque te amo . Pa la proxima te enseñare a bailarlo @Arietta26 1 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 12 May Publicó 12 May Ando medio cebollero últimamente así que paso a dedicar una rolita del divo de Juarez … Querida piensa en mi solo un momento y ven date cuenta de que el tiempo es cruel y lo he pasado yo sin ti Querida hazlo por quien mas quieras tú yo quiero ver de nuevo a Luz en toda mi casa, oh oh! Querida Dime cuando tú, dime cuando tú, Dime cuando tú vas a volver, ah ah! 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 May Publicó 12 May 19 horas atras, Xavier D dijo: Tu quieras mas , me exiges y me pretendes , cuando tu quieres , Me excitas y me enciendes , Y aunque no quiera , te digo si , Porque te amo . Pa la proxima te enseñare a bailarlo @Arietta26 Me encanta jeje 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Saqué la guitarra en la tarde pa puro sacarme esta wea... cabe decir que canto como un gato haciendo gárgaras con navajas XD Las letras de este wn son demasiado bueeeeeenas... estuve a punto de ir a verlo el otro día en vivo (cosa que nunca hago)... la dedico, a todas y a ninguna 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 May Publicó 13 May Pucha, yo le hago a la pura música en English, a lo mas mi placer culpable es esta cancion para sacar la cuchilla Y dedicársela a la musa que perdí Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 May Publicó 14 May @Nikita26 Te extraño más que nunca y no sé que hacer despierto y te recuerdo al amanecer 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 ♡♡♡ Es la misma que sonó ayer no? Cuando te dije que me gustaba Maná amooo ️ 1 Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es la misma que sonó ayer no? Cuando te dije que me gustaba Maná amooo ️ Jsjjsjsj sii y luego puse te llore un Rio , Siii ahi me dijiste y te dijee porfin tenemos algo en común porque a mi tambien jeje 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 17 May Publicó 17 May @Nikita26 Cuando estabas junto a mí Nuestra luz era celestial ¿Qué más podía pedir? Encontré la felicidad 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 18 May Publicó 18 May On 16-05-2024 at 20:01, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Cuando estabas junto a mí Nuestra luz era celestial ¿Qué más podía pedir? Encontré la felicidad On 14-05-2024 at 18:19, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Te extraño más que nunca y no sé que hacer despierto y te recuerdo al amanecer Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 19 May Publicó 19 May @N Tengo todo excepto a ti Y el sabor de tu piel Bella como el sol de abril Qué absurdo el día en que soñé Que eras para mí Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.