Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Mentira, porque intentabas bajarme el frizz con tus manos Yo no vi nada, pero de que estuvo weno estuvo weno porque se que te molesta... no porque quisiera... el mejor cumpleaños de la vida 1 Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 7 minutos atrás, L AMANT dijo: Si... eso fué pura maldad. Romper el cuadro no tiene otro calificativo que sólo maldad y envidia. mucha maldad, ojalá lo lean, den la cara y me devuelvan mi hermosa foto con mi poema, lo bueno es que aun estan tus palabras en la parte de atras que fue la unica que se salvo 1 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Yo no vi nada, pero de que estuvo weno estuvo weno y no lo digo por lo que vi, si no por.... ese cogote dioh mio Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: por dioh que no te doy en el gusto con nadaaaa Que tengo que haceeeeeeeer para que me trates lindo no ocultarme, no quiero ser la amante xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: y no lo digo por lo que vi, si no por.... ese cogote dioh mio Oh ctm.. Me acordé y me dio la misma sensación que en ese momento lleame diaulo 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: no ocultarme, no quiero ser la amante xd Ahora juega yo peso menos que un paquete de cabritas acá , está es tu oportunidad Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oh ctm.. Me acordé y me dio la misma sensación que en ese momento lleame diaulo conchemimaaaare "besos en el cuello" 58 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora juega yo peso menos que un paquete de cabritas acá , está es tu oportunidad el show se viene weno 1 Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 48 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ay gracias pero es porque lo ves mojado xd una vez seco se triplica en volumen jajaja Me gusta tu cabello 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Hola hola chiquillos Paso vendiendo palomitas y nachos con queso La pelicula ya va empezar Citar
L AMANT Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: mucha maldad, ojalá lo lean, den la cara y me devuelvan mi hermosa foto con mi poema, lo bueno es que aun estan tus palabras en la parte de atras que fue la unica que se salvo asi recuerdo que cuando mostré tu foto a la dueña del local, para que me hiciera el cuadro, me dijo: "que hermosa su polola". -No es mi polola. Pero si, es muy hermosa respondí... Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Hola hola chiquillos Paso vendiendo palomitas y nachos con queso La pelicula ya va empezar Quiero palomitas, también quiero ver el espectáculo Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Quiero palomitas, también quiero ver el espectáculo Jjjsjsjsjsjs solo transferencias , le paso la cta? Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Jjjsjsjsjsjs solo transferencias , le paso la cta? Si por favor Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, jotape dijo: Me gusta tu cabello Lo viste entero..??? Sorry Jejejejeje Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Si por favor Yaya jajsja 204345564 xd Bueno chiquillos compren compren Tambien tengo te , cafe , chocolatada Ya empieza ya empieza xd Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: conchemimaaaare "besos en el cuello" el show se viene weno Ningún show michi , es solo que me culpaban a mi , ahora tiene pa jugársela el Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Lo viste entero..??? Sorry Jejejejeje Jqjqjqj ctmm no xd escuché hasta me.gusta tu nariz y que me hagas feliz xd y dije ñau . El final no me lo esperaba jajaja Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yaya jajsja 204345564 xd Bueno chiquillos compren compren Tambien tengo te , cafe , chocolatada Ya empieza ya empieza xd Don Este... Tiene maní??? Just now, Arietta26 dijo: Jqjqjqj ctmm no xd escuché hasta me.gusta tu nariz y que me hagas feliz xd y dije ñau . El final no me lo esperaba jajaja Jajajajaja. Sorry Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, jotape dijo: Don Este... Tiene maní??? Jajajajaja. Sorry Mani confitado Mani con pasas Mani japones Mani salao Sin pica - con pica Cual xd Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Mani confitado Mani con pasas Mani japones Mani salao Sin pica - con pica Cual xd Maní con merkén Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 6 minutos atrás, L AMANT dijo: asi asi recuerdo que cuando mostré tu foto a la dueña del local, para que me hiciera el cuadro, me dijo: "que hermosa su polola". -No es mi polola. Pero si, es muy hermosa respondí... si me contaste que tierna la señito, le hubieses dicho que si no mas XD 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ningún show michi , es solo que me culpaban a mi , ahora tiene pa jugársela el ay no seas asi, aqui somos todos con todos a ti te amo tambn, solo me gusta que me amen mucho 1 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora juega yo peso menos que un paquete de cabritas acá , está es tu oportunidad No necesito tu permiso.... ni jugar, no estoy jugando, y voy a hacer una declaración, acá 6 minutos atrás, Italia20 dijo: no ocultarme, no quiero ser la amante xd Italiana, hay distintos tipos de relaciones, algunas son más recatadas y otras menos privadas.. Nunca pensé que te estuviera invisibilizando.... debo decir que me caías como el forro cuando te conocí pq eras peleadora, pero luego cuando comenzaste con la agencia vi una persona que me gustó bastante... siempre esperé el momento que volvieras a atender para volver a conocerte, y eso sucedió. No se por qué di las señales equivocadas pero esa instancia fue muy importante para mi, pero como hablábamos por el wasá, siempre mantuve todo por ahí... veo que nuevamente eso me jugó en contra. No eres la amante, eres italia, y a pesar que en privado te mando miles de cachorritos y tortugas, lo visibilizo acá @Italia20 tiene la categoría de regalona máxima y un huequito en mi corazón... te pediría matrimonio, pero tienes a otro Y nótese que lo que digo lo hablo de mi.... no se ponga celoso @El manuela, jamás voy a tener la relación de ustedes. Lamentablemente llegué tarde al corazonsito de Italia, así que dudo que pueda crear ella un lazo fuerte conmigo.... lo que es yo, la considero una mujer bkn, bonita y la odio un poco, porque conmigo tb es como con los demás, soy uno más, me cuesta pillarla, y eso me apena. Las circunstancias de su regreso, son mi dolor. 1 Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mani confitado Mani con pasas Mani japones Mani salao Sin pica - con pica Cual xd yo un mani japones porfa, sin picante porque me duele la boca Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No necesito tu permiso.... ni jugar, no estoy jugando, y voy a hacer una declaración, acá Italiana, hay distintos tipos de relaciones, algunas son más recatadas y otras menos privadas.. Nunca pensé que te estuviera invisibilizando.... debo decir que me caías como el forro cuando te conocí pq eras peleadora, pero luego cuando comenzaste con la agencia vi una persona que me gustó bastante... siempre esperé el momento que volvieras a atender para volver a conocerte, y eso sucedió. No se por qué di las señales equivocadas pero esa instancia fue muy importante para mi, pero como hablábamos por el wasá, siempre mantuve todo por ahí... veo que nuevamente eso me jugó en contra. No eres la amante, eres italia, y a pesar que en privado te mando miles de cachorritos y tortugas, lo visibilizo acá @Italia20 tiene la categoría de regalona máxima y un huequito en mi corazón... te pediría matrimonio, pero tienes a otro Y nótese que lo que digo lo hablo de mi.... no se ponga celoso @El manuela, jamás voy a tener la relación de ustedes. Lamentablemente llegué tarde al corazonsito de Italia, así que dudo que pueda crear ella un lazo fuerte conmigo.... lo que es yo, la considero una mujer bkn, bonita y la odio un poco, porque conmigo tb es como con los demás, soy uno más, me cuesta pillarla, y eso me apena. Las circunstancias de su regreso, son mi dolor. Yo no juego sucio , tú me culpabas a mí injustamente Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.