Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Hagan el trenecito , tú el Xavier y él torta jsjsjs Quiero ver Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Quiero ver harías un intercambio..... onda tu miras una pareja gay, pero después tienes que ser observada mientras te comes a otra mina Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Quiero ver Tu decides quien es el maquinista el del medio y el que le echa carbón (imagínatelos ) Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: harías un intercambio..... onda tu miras una pareja gay, pero después tienes que ser observada mientras te comes a otra mina No, me dan asco las minas xd Just now, El manuela dijo: Tu decides quien es el maquinista el del medio y el que le echa carbón (imagínatelos ) Llevaré una libreta de notas Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 JAJAJAJAJAJA la broma se acabo ya 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No, me dan asco las minas xd Egoooocennnnntricaaa xd Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: No, me dan asco las minas xd Llevaré una libreta de notas Podrías dar los el orden que te imaginas por acá jsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No, me dan asco las minas xd cero compromiso con la fantasía, estaba a punto de decir que me apuntaba para la parte de atrás del tren Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 @El manuela verdad , cuentanos hiciste tu retiro como thanos despues del chasquido del guantele Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Podrías dar los el orden que te imaginas por acá jsjsjsj @Xavier D @foreroSV y el torta . En ese orden Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Ahorita lo hareee ahoritaaaa , esperemee jajajaj Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: @Xavier D @foreroSV y el torta . En ese orden pq yo al medio? XDDDDD, esto me parece venganza Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: @Xavier D @foreroSV y el torta . En ese orden Bueno cuanto hay? Xd Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: cero compromiso con la fantasía, estaba a punto de decir que me apuntaba para la parte de atrás del tren Hay cosas con las que no transo.. weas con minas es una de ellas. Sorry 1 Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @El manuela verdad , cuentanos hiciste tu retiro como thanos despues del chasquido del guantele Me fui a meditar al cerro y a aprender muchas cosas que debo hacer esta vez ( me refiero relacionado con acá ) en este mundo Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 porque no etiquetan al @sehcelsertle? es poruqe el weta eligió un nombre difícil de recordar? Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq yo al medio? XDDDDD, esto me parece venganza Es para que goces en los dos lados pos Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Me fui a meditar al cerro y a aprender muchas cosas que debo hacer esta vez ( me refiero relacionado con acá ) en este mundo mundo terrenal o espiritual? Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Treino dijo: porque no etiquetan al @sehcelsertle? es poruqe el weta eligió un nombre difícil de recordar? Lo traté de buscar y no me salió jajaja y me dio paja seguir intentando xd Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Me fui a meditar al cerro y a aprender muchas cosas que debo hacer esta vez ( me refiero relacionado con acá ) en este mundo Quee buenaa , aveces uno en la pega se pierde olvida de todo , pero creo que hay temas que hay que pensarlos pausadamente y elegir lo mejor Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me fui a meditar al cerro y a aprender muchas cosas que debo hacer esta vez ( me refiero relacionado con acá ) en este mundo te enamoraste y no sabes como decirle?, te ayudo?, soy bueno haciendo gancho aunque no lo haría en realidad Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Treino dijo: porque no etiquetan al @sehcelsertle? es poruqe el weta eligió un nombre difícil de recordar? Yo le digo tortilla nomas Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Es para que goces en los dos lados pos Exactamente. Estoy siendo considerada. Que mal agradecido es @foreroSV Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: porque no etiquetan al @sehcelsertle? es poruqe el weta eligió un nombre difícil de recordar? pq cuesta aprenderse la wea y con la s en la etiqueta no siempre aparece Just now, Arietta26 dijo: Exactamente. Estoy siendo considerada. Que mal agradecido es @foreroSV disculpa no lo vi así, te lo agradezco mucho Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: mundo terrenal o espiritual? Los dos gatito jsjs 1 Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Me fui a meditar al cerro y a aprender muchas cosas que debo hacer esta vez ( me refiero relacionado con acá ) en este mundo para mi fue una pataleta, porque fue con borra de foto como en ws xDDDD 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo traté de buscar y no me salió jajaja y me dio paja seguir intentando xd si me costo eso de escribir tresleches al revés, ya no pienso a esta hora Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.