ReyLeon Publicó 26 Ene 2021 Publicó 26 Ene 2021 Me gustaria que vuelva POLET, una chiquilla que trabajo en Labranza 1 Citar
Wags Publicó 2 Ago 2021 Publicó 2 Ago 2021 En 02-09-2020 a las 20:46, foreroSV dijo: Si pudiese pedir un deseo, no lo ocuparía en pedir que volviera una chica XDDDDDDDD ajajajaja q dificil pregunta Citar
Onfire Publicó 2 Ago 2021 Publicó 2 Ago 2021 Que vuelva Gía! Y todo el Team de la agencia Pompa, las teenlovers más ricas Pd: 2 3 Citar
Solito Publicó 2 Ago 2021 Publicó 2 Ago 2021 Que retornen las carmencitas, alcance a conocer a una, modo independiente, cuando ya había desaparecido esa agencia, después ella se fue fuera del país... Un trato sobresaliente, una atención memorable donde las horas de atención fueron horas efectivas, es decir comienza después de la ducha... Citar
El manuela Publicó 2 Ago 2021 Publicó 2 Ago 2021 Justo ahora, Felipe.c.m. dijo: María elsa!! Volvió , el otro día estaba el número , yo no lo anoté ya que me la serví 2 veces y fue suficiente, no le encontré mucho brillo , solo su choro rosado y el culo lindo , más de algún colega tendrá el número Citar
bigdeal Publicó 2 Ago 2021 Publicó 2 Ago 2021 hace 51 minutos, El manuela dijo: Volvió , el otro día estaba el número , yo no lo anoté ya que me la serví 2 veces y fue suficiente, no le encontré mucho brillo , solo su choro rosado y el culo lindo , más de algún colega tendrá el número La dura alguien rajese con el numero por interno Citar
Forero antiguo Publicó 2 Ago 2021 Autor Publicó 2 Ago 2021 Yo lo alcancé a anotar, si alguien lo quiere pídalo por interno, igual estoy pensando si atenderme o no, porque al no estar publicada no hay donde reportar en caso de cualquier inconveniente. Citar
Elbergas Publicó 2 Ago 2021 Publicó 2 Ago 2021 hace 1 hora, Forero antiguo dijo: Yo lo alcancé a anotar, si alguien lo quiere pídalo por interno, igual estoy pensando si atenderme o no, porque al no estar publicada no hay donde reportar en caso de cualquier inconveniente. Yo me atenderé esta semana con María Elsa, ahi les cuento como me fue. PD: si alguien sabe de Nastasia, me hablan por interno Citar
Estólido Publicó 3 Ago 2021 Publicó 3 Ago 2021 De las que atendieron alguna vez en Vita: Trinidad, Monse, Josefina... pero a 50.000 De las de Pompa: Amapola, Gia, Nevenka. Megan, Layla... Sueños jajajja 2 1 Citar
Forero antiguo Publicó 3 Ago 2021 Autor Publicó 3 Ago 2021 En 02-08-2021 a las 13:29, Forero antiguo dijo: Yo lo alcancé a anotar, si alguien lo quiere pídalo por interno, igual estoy pensando si atenderme o no, porque al no estar publicada no hay donde reportar en caso de cualquier inconveniente. Colegas, yo ningún drama con darles el número de María Elsa, pero lo están pidiendo usuarios sin ningún reporte, cero comentarios e inscritos de años atrás, no sean barzas, si no aporta en esta noble comunidad, no venga a pedir, de eso se trata este foro. 3 Citar
Wags Publicó 3 Ago 2021 Publicó 3 Ago 2021 hace 18 horas, Estólido dijo: De las que atendieron alguna vez en Vita: Trinidad, Monse, Josefina... pero a 50.000 De las de Pompa: Amapola, Gia, Nevenka. Megan, Layla... Sueños jajajja era solo una po, mojate el ass!! Citar
Estólido Publicó 4 Ago 2021 Publicó 4 Ago 2021 hace 1 hora, Wags dijo: era solo una po, mojate el ass!! Monse Citar
kuzey Publicó 4 Ago 2021 Publicó 4 Ago 2021 Emy en primer lugar por incluir americana dentro del servicio y Muriel en segundo, al mismo precio (45k) y servicio obvio, ni ahí con pagar 55-60k o más por chicas que son bastante normales 1 Citar
R0SSIGP Publicó 4 Ago 2021 Publicó 4 Ago 2021 Bueno , haciendo añoranza , se hecha de menos el estilo de agencias como Carmencitas , Labranza , Pompa , por su sello de atencion . Si esperaria por siempre a Magda = 'Madi , Keira , Maria Elsa , Nastasia , Gia , Nevenka , Anie ...era otro estandar 1 1 Citar
Elbergas Publicó 4 Ago 2021 Publicó 4 Ago 2021 hace 22 horas, Forero antiguo dijo: Colegas, yo ningún drama con darles el número de María Elsa, pero lo están pidiendo usuarios sin ningún reporte, cero comentarios e inscritos de años atrás, no sean barzas, si no aporta en esta noble comunidad, no venga a pedir, de eso se trata este foro. Yo estoy dando el número solo para ayudar a Maria Elsa jajaja No he hecho ningún reporte porque siempre me atiendo con chicas que ya le han hecho como mil reportes 1 Citar
Elrom Publicó 4 Ago 2021 Publicó 4 Ago 2021 Morín, maura, maría ignacia, ángel, sofía (colombiana bajita que estuvo en chikas.cl), morgana, keira. Y varias de las menos conocidas y estrellas fugaces Citar
Forero antiguo Publicó 4 Ago 2021 Autor Publicó 4 Ago 2021 hace 1 hora, Elbergas dijo: Yo estoy dando el número solo para ayudar a Maria Elsa jajaja Cual es la idea de su comentario? Citar
Estólido Publicó 4 Ago 2021 Publicó 4 Ago 2021 hace 5 horas, R0SSIGP dijo: Bueno , haciendo añoranza , se hecha de menos el estilo de agencias como Carmencitas , Labranza , Pompa , por su sello de atencion . Si esperaria por siempre a Magda = 'Madi , Keira , Maria Elsa , Nastasia , Gia , Nevenka , Anie ...era otro estandar Magda aún atiende. En twitter la pillas como maddicted o vesaniav 2 1 Citar
Onfire Publicó 5 Ago 2021 Publicó 5 Ago 2021 hace 2 horas, Estólido dijo: Magda aún atiende. En twitter la pillas como maddicted o vesaniav Conchamareeee! Esta ultra perversa, sucia y degenereque, esta mujercita jajajaja me dejo loco y con miedo oh my Gosh. Pd: 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.