Sielvo Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 23 minutos atrás, PARAPARA dijo: Nunca pude conocer a @Persefone19 y a @Abrahel25 pero la que más lamento no haber conocido es a @Anto24 La perse qlia anda por ahí 1 Citar
Liam77 Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 9 horas atras, FeiD dijo: insisto, yo la he visto en montón de otros lados, se retiró de acá xd doooondeeee parfavarrrrrr Citar
PARAPARA Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 57 minutos atrás, Sielvo dijo: La perse qlia anda por ahí Por ahí por una página o por ahí de under para dateados? Ojo que si mal no recuerdo dijeron que estaban usando sus fotos en PE para cambiazos xd Citar
Sielvo Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 12 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ojo que si mal no recuerdo dijeron que estaban usando sus fotos en PE para cambiazos xd Aaa puede ser eso Citar
Antonia22 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 horas atras, PARAPARA dijo: Por ahí por una página o por ahí de under para dateados? Ojo que si mal no recuerdo dijeron que estaban usando sus fotos en PE para cambiazos xd no es por perjudicar a la chica pq quizá es un error d info que se ha ido pasando, PE es una página bastante confiable y te hacen verificarte hasta por videollamada… lo digo xq yo cuando estaba más activa me publicaba ahí tb. quizá se confundieron de página xq si hay varias que son más tránsfugas y hacen eso, me ha tocado saber d varias compañeras en esa situación incluso un par de clientes me han dicho que supuestamente me vieron en otra página rara y q luego borraron la publicación Citar
foreroSV Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: no es por perjudicar a la chica pq quizá es un error d info que se ha ido pasando, PE es una página bastante confiable y te hacen verificarte hasta por videollamada… lo digo xq yo cuando estaba más activa me publicaba ahí tb. quizá se confundieron de página xq si hay varias que son más tránsfugas y hacen eso, me ha tocado saber d varias compañeras en esa situación incluso un par de clientes me han dicho que supuestamente me vieron en otra página rara y q luego borraron la publicación Antonia... PE no es confiable... El cambiazo es habitual... Muchas chicas se registran y en sus números aprovechan de meter como 10 chicas más... No dudo de persefone pq no idea de las cosas que sucedieron, pero esa página se presta para cosas como las que dicen, entre otras... Citar
Antonia22 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, foreroSV dijo: Antonia... PE no es confiable... El cambiazo es habitual... Muchas chicas se registran y en sus números aprovechan de meter como 10 chicas más... No dudo de persefone pq no idea de las cosas que sucedieron, pero esa página se presta para cosas como las que dicen, entre otras... pero forero, si es una mala práctica de la chica eso se puede hacer en cualquier página, hasta en “silenciosos” que es la más top, hasta q te funen nomás, por eso lo digo si ella asegura que están ocupando sus fotos sin su consentimiento entonces es otra página Citar
foreroSV Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, Antonia22 dijo: pero forero, si es una mala práctica de la chica eso se puede hacer en cualquier página, hasta en “silenciosos” que es la más top, hasta q te funen nomás, por eso lo digo si ella asegura que están ocupando sus fotos sin su consentimiento entonces es otra página Si seeee, yo no hablo de la chica... Hablo de PE.... No sé que prácticas tenga la niña ... Pero PE como toda página hace vista gorda a hartas cosas.... Finalmente las páginas más confiables son las que hacen la vista gorda a menos cosas...PE, no es una de ellas... Quizá es confiable para sus clientas que son las chicas, pero para el que toma el servicio, es para tener un ojo Citar
Cruzado69 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora @Eloisa27 para no perder la costumbre de citarla como 2 veces al año jajajaja Citar
Antonia22 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, foreroSV dijo: Si seeee, yo no hablo de la chica... Hablo de PE.... No sé que prácticas tenga la niña ... Pero PE como toda página hace vista gorda a hartas cosas.... Finalmente las páginas más confiables son las que hacen la vista gorda a menos cosas...PE, no es una de ellas... Quizá es confiable para sus clientas que son las chicas, pero para el que toma el servicio, es para tener un ojo mh, no voy a defender tanto la página porque tendría sentido en el tema que la publicación es bastante cara y a ellos les convendría mantener activa la publi a pesar de las quejas, siempre y cuando se siga pagando la publicación… sin embargo si llegara a suceder eso en esa página en cuestión la chica lo debe haber autorizado porque como digo, se pasa por hartos filtros antes de… y no digo k esté mal intentar ayudar a alguna amiga o pagar la publicación entre varias porq yo misma sé lo que cuesta, pero imagino q eso debería aclararse en el whatsapp pk en el fondo la única perjudicada es la niña de la publicación y eventualmente pierde clientes al no ser transparente, o será mui tonto lo que estoy diciendo? no me pongo la capa por PE pero se me hace extraño viniendo de esa página y tampoco creo que la chica arriesgue su reputación tan a lo loco Citar
foreroSV Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: mh, no voy a defender tanto la página porque tendría sentido en el tema que la publicación es bastante cara y a ellos les convendría mantener activa la publi a pesar de las quejas, siempre y cuando se siga pagando la publicación… sin embargo si llegara a suceder eso en esa página en cuestión la chica lo debe haber autorizado porque como digo, se pasa por hartos filtros antes de… y no digo k esté mal intentar ayudar a alguna amiga o pagar la publicación entre varias porq yo misma sé lo que cuesta, pero imagino q eso debería aclararse en el whatsapp pk en el fondo la única perjudicada es la niña de la publicación y eventualmente pierde clientes al no ser transparente, o será mui tonto lo que estoy diciendo? no me pongo la capa por PE pero se me hace extraño viniendo de esa página y tampoco creo que la chica arriesgue su reputación tan a lo loco sipis. no es para nada tonto lo que dices... pero convengamos, que no todas las personas son muy inteligentes... A veces es buenos creer de buena fe, pero igual dudar XD... lo que es cierto, es que la niña estuvo publicada ahí, con fotos de ella reales, pq las tuvo acá, y videos nuevos, porque se le nota el paso del tiempo... entonces, al menos, si era ella la de la publicación... de ahí a lo que sucediera después, son sólo conjeturas Citar
PARAPARA Publicó hace 35 minutos Publicó hace 35 minutos 1 hora atras, Antonia22 dijo: no es por perjudicar a la chica pq quizá es un error d info que se ha ido pasando, PE es una página bastante confiable y te hacen verificarte hasta por videollamada… lo digo xq yo cuando estaba más activa me publicaba ahí tb. quizá se confundieron de página xq si hay varias que son más tránsfugas y hacen eso, me ha tocado saber d varias compañeras en esa situación incluso un par de clientes me han dicho que supuestamente me vieron en otra página rara y q luego borraron la publicación Bueno tú conoces mejor los protocolos PE, yo solo me remito a lo que reportaron más de uno acá en la página, tal vez son estrictos al principio al crear el perfíl, pero no en el correr del tiempo y tal vez tampoco son diligentes al haber un reclamo de este tipo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.