Young Cis Publicó 18 May Publicó 18 May 2 horas atras, Xavier D dijo: Yo solo alcanze a ver por fotos XD y si se veia guapa Al igual que @foreroSV, paz era el tipo de mina que me gusta fisicamente y la vez que fui me trato super bien Aun que una lata lo que le paso a Forero eso sí, al menos que le hubieran dicho el pq Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May 2 minutos atrás, Young Cis dijo: Al igual que @foreroSV, paz era el tipo de mina que me gusta fisicamente y la vez que fui me trato super bien Aun que una lata lo que le paso a Forero eso sí, al menos que le hubieran dicho el pq Siiip aveces eso el no saber el porque o que de las cosas , maquinea a uno pero barbaroo Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 28 minutos atrás, Young Cis dijo: Al igual que @foreroSV, paz era el tipo de mina que me gusta fisicamente y la vez que fui me trato super bien Aun que una lata lo que le paso a Forero eso sí, al menos que le hubieran dicho el pq aaahh pero si me dijeron....solo no compre mucho.... es pq segun ella no le gustaba atender foreros.... por xxxx motivos Citar
Paranoid_Android Publicó 18 May Publicó 18 May La que hace rato no la encuentro es a Paris, la flaca alta ,linda , rica y simoatica que estaba en la agencia olimpo Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La que hace rato no la encuentro es a Paris, la flaca alta ,linda , rica y simoatica que estaba en la agencia olimpo cambio de nombre y estuvo harto rato pero no se ha movido al menos en su publicación por lo que cacho 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 18 May Publicó 18 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: cambio de nombre y estuvo harto rato pero no se ha movido al menos en su publicación por lo que cacho Logre cachar que usaba otro nombre hace un tiemo atras , pero hace rato que no la veo o descubro si tiene un nuevo alter ego. A la Praga ya la tengo identificada so zi Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Logre cachar que usaba otro nombre hace un tiemo atras , pero hace rato que no la veo o descubro si tiene un nuevo alter ego. A la Praga ya la tengo identificada so zi pucha como no me gustaba nunca le presté atención así que mi detector de potos va a fallas si la busco XD El otro día el wn del @Federal me recordó a la Emy y me dieron tantas ganas de verla... no de que vuelva eso si... pero si de verla si la amaba XD Citar
Paranoid_Android Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, foreroSV dijo: pucha como no me gustaba nunca le presté atención así que mi detector de potos va a fallas si la busco XD El otro día el wn del @Federal me recordó a la Emy y me dieron tantas ganas de verla... no de que vuelva eso si... pero si de verla si la amaba XD Te la perdiste entonces ella es muy rica y tira rico Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Te la perdiste entonces ella es muy rica y tira rico si la vi, o sea presencialmente la conocí y nop, no me movió ninguna fibra.... Citar
Paranoid_Android Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, foreroSV dijo: si la vi, o sea presencialmente la conocí y nop, no me movió ninguna fibra.... A dale na que hacerle , ya pero no me heches a perder mi deseo ja ja ja Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Paranoid_Android dijo: A dale na que hacerle , ya pero no me heches a perder mi deseo ja ja ja vamos te apoyo... deseo que vuelva tb XD 1 Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 39 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La que hace rato no la encuentro es a Paris, la flaca alta ,linda , rica y simoatica que estaba en la agencia olimpo Igual la extraño 1 Citar
PFkun Publicó 18 May Publicó 18 May 28 minutos atrás, Treino dijo: Igual la extraño Yo feliz iría a verla de nuevo. Que poto más rico wn. 1 Citar
Finneas Publicó 20 May Publicó 20 May On 17-05-2024 at 20:44, foreroSV dijo: aaahh pero si me dijeron....solo no compre mucho.... es pq segun ella no le gustaba atender foreros.... por xxxx motivos A veces más minas no te quieren atender más simplemente porque no les gustas como mino pa tirar no les gustas, indiferente de que seas cliente o no, siempre va a haber mas clientes y listo o en realidad si puede haber Sido por ser forero ya que los foreros hacen reportes y crean comentarios que a las minas no les gustan cosa que es bien extraño ya que algunas te piden que les hagas reporte. Pero en fin, hace un tiempito conocí a una que estaba postulando para regalona pero de un momento a otro me comenzo a dilatar las horas, de que hoy no mañana si y después me dejaba en visto y ahí caxe que no me quería atender más, bueno buena suerte nomas Y volviendo al tema principal, una chica que me gustaria que volviera porque realmente entendia rico rico y quedé con ganas de más fue una chica que creo que se llamaba polet y atendía en parque Almagro y a los meses se cambió para I de chile y el último nombre fue Mía pero no sé cuál de todas mas que aparecen pero era como trigueña pelo negrito y atendía como dioses.... Me encantaría que volviera Citar
Karon21 Publicó 20 May Publicó 20 May Hay varias que ya no estan en s.vip ,mejor dicho en ningún portal, desearía que volvieran pero prefiero tal como ellas indican verlas en el total anonimato , y ellas aún mantienen su número y eso es genial para verlas a estas presiosuras .. Bueno generalizando ,siempre es bueno que retornen las que uno a considerado a su momento como regalona. Para mí todas son regalonas mientras sean delgaditas y realicen más que servicio básico ó normal jajaj Citar
Coffin Publicó 20 May Publicó 20 May Las dos que quisiera que vuelvan son la Kim que atendía en 2019 (casi imposible, pero la recuerdo harto, tenía unas tetas grandes exquisitas y arriba se movía increíble), y Helena (esa la veo más posible, ya volvió entre 2022 y 2023, con ella culie muy rico y entretenido) Citar
Alex_gzl Publicó 21 May Publicó 21 May A mi me gustaría que volviera Savannah, la peliroja, la alcancé a disfrutar muy poquito, incluso si hubiera una musa parecida voy para allá… Citar
_Kratos_ Publicó 21 May Publicó 21 May 21 minutos atrás, Alex_gzl dijo: A mi me gustaría que volviera Savannah, la peliroja, la alcancé a disfrutar muy poquito, incluso si hubiera una musa parecida voy para allá… A mi tambien me gusto estuve justo esa semana en la que se llego a retirar Citar
Bolz Publicó 21 May Publicó 21 May 2 horas atras, Alex_gzl dijo: A mi me gustaría que volviera Savannah, la peliroja, la alcancé a disfrutar muy poquito, incluso si hubiera una musa parecida voy para allá… Sus besos eran muy ricos, de los mejores. Me encantaba penetrarla a lo misionero y comerle la boca. Citar
Alex_gzl Publicó 21 May Publicó 21 May Si, era rico cuando mordía la lengua, se manejaba la chiquilla, quedé con ganas de más, no le creí cuándo avisó que se retiraba 2 horas atras, _Kratos_ dijo: A mi tambien me gusto estuve justo esa semana en la que se llego a retirar Suertudo que se alcanzó a despedir Citar
_Kratos_ Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Alex_gzl dijo: Si, era rico cuando mordía la lengua, se manejaba la chiquilla, quedé con ganas de más, no le creí cuándo avisó que se retiraba Suertudo que se alcanzó a despedir Tuve cuea justo me dijo que se retiraba Citar
Finneas Publicó 21 May Publicó 21 May 53 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tuve cuea justo me dijo que se retiraba Savanna no era una chica de U de chile que tenía lentes y harto dónde agarrar y besaba increíble??? Citar
_Kratos_ Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Finneas dijo: Savanna no era una chica de U de chile que tenía lentes y harto dónde agarrar y besaba increíble??? Todo menos los lentes, era colorina, bajita 1 Citar
Finneas Publicó 21 May Publicó 21 May 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Todo menos los lentes, era colorina, bajita Creo haberla conocido y ese día andaba con lentes, atendía muy bien!!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.