Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 2 horas atras, Xavier D dijo: @Italia20 ojala vuelva Yo también estuve desenchufado buen hombre. Ya volvió, y hasta su publicación subió. Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 23 minutos atrás, Clown_core dijo: Yo también estuve desenchufado buen hombre. Ya volvió, y hasta su publicación subió. Lo decía a modo de broma jsjs Citar
Xavier D Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Lo decía a modo de broma jsjs Jjsjsjsj no me cacho 1 Citar
Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 5 horas atras, Xavier D dijo: Jjsjsjsj no me cacho Vuelva a que, ahora si que no estoy kchando naaa Citar
Beirut Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb @Zafiro19 me encantaría volver a encontrarla, tenía un cuerpazo. Cualquier dato se agradece Citar
El señor de la Querencia Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Emilia ,que atendía en San Pablo con la Rocío, atendían espectacular ambas. 1 1 Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 5 minutos atrás, Azulito10 dijo: @Brooklyn que buen recuerdo... apenas se publicó fui Citar
Azulito10 Publicó 17 May Publicó 17 May 6 minutos atrás, Treino dijo: que buen recuerdo... apenas se publicó fui para mi fue la mejor del olimpo Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 3 minutos atrás, Azulito10 dijo: para mi fue la mejor del olimpo sin lugar a duda... me arrepiento tanto no haber ido mas seguido, o de no haber guardado su contacto cuando me lo mandó 1 Citar
Young Cis Publicó 17 May Publicó 17 May 1 hora atras, alohacyber dijo: @Paz21 la extraño. Paz fue increible, aun que fui solo 1 vez y fue con la 1ra musa que fui, me hizo sentir increible. Me hubiera gustado volverla a ver Citar
osdk_ Publicó 17 May Publicó 17 May Yo a akanne y persefone, solo alcance a estar 1 vez con cada una Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 8 minutos atrás, Young Cis dijo: Paz fue increible, aun que fui solo 1 vez y fue con la 1ra musa que fui, me hizo sentir increible. Me hubiera gustado volverla a ver intente mil veces agendar con ella y nunca podía por horario, quede con muchas ganas de conocerla 21 minutos atrás, Azulito10 dijo: para mi fue la mejor del olimpo compartimos demasiadas chicas que nos gustaría que volvieran xDD Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May 2 minutos atrás, Treino dijo: intente mil veces agendar con ella y nunca podía por horario, quede con muchas ganas de conocerla yo agende una sola vez y no fue muy buena la atención , muy rico su físico eso si yo solo quiero que vuelva una nomás me acuerdo y me sale una lagrima que me deja pegado el bóxer 1 Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 12 minutos atrás, El manuela dijo: yo solo quiero que vuelva una nomás me acuerdo y me sale una lagrima que me deja pegado el bóxer yo ya no quiero na 1 Citar
Young Cis Publicó 17 May Publicó 17 May 18 minutos atrás, Treino dijo: intente mil veces agendar con ella y nunca podía por horario, quede con muchas ganas de conocerla F Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May La Paz a mi me atendió una vez y fue muy rico.... después se hacía la lesa pa agendarme y no intenté más..... era pq soy forero pero era hermosaaaaa y simpática Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: La Paz a mi me atendió una vez y fue muy rico.... después se hacía la lesa pa agendarme y no intenté más..... era pq soy forero pero era hermosaaaaa y simpática Yo solo alcanze a ver por fotos XD y si se veia guapa Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Xavier D dijo: Yo solo alcanze a ver por fotos XD y si se veia guapa tenía el tipo de cuerpo que me gusta... de echo es de las minas, a mi gusto, que más me han gustado.... me picó igual que no me quisiera seguir atendiendo Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tenía el tipo de cuerpo que me gusta... de echo es de las minas, a mi gusto, que más me han gustado.... me picó igual que no me quisiera seguir atendiendo Cacho que eras el Forero o dejaste un comentario que no gusto? Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Xavier D dijo: Cacho que eras el Forero o dejaste un comentario que no gusto? el reporte y la agencia me cachabanpo... a veces iba pa allá sólo a tomar un cafesito con la tía linda Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: el reporte y la agencia me cachabanpo... a veces iba pa allá sólo a tomar un cafesito con la tía linda Aaaa jsjsjsjsjs y solo por eso ? El reporte era malo o quee Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Xavier D dijo: Aaaa jsjsjsjsjs y solo por eso ? El reporte era malo o quee El reporte no fue malo fue bueno pero no se que rollo... nunca pregunté mucho más.... quizá la razón real nunca me la dijeron y me dijeron simplemente que era por ser forero... no lo se pero tampoco me interesa... simplemente fue no pedirle horas nomás.... pero si me picó! XD Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: El reporte no fue malo fue bueno pero no se que rollo... nunca pregunté mucho más.... quizá la razón real nunca me la dijeron y me dijeron simplemente que era por ser forero... no lo se pero tampoco me interesa... simplemente fue no pedirle horas nomás.... pero si me picó! XD Claroo po yo tambien me picaria y quedaria remal si no pudieraa y mas aun sin saber verdaderamente el porque. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.