Treino Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 57 minutos atrás, Solito dijo: Na gato amigo el calor afecta para conciliar el sueño. Está semana entre 3 y 4 am quedándome dormido para estar en pie a las 8 y poder de hacer algo antes que el calor impida avanzar en lo que estoy haciendo al aire libre... naaa si no tiene que ver el calor... si voy a entrenar tipo 14hrs, caminando a todo sol xd Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 47 minutos atrás, Treino dijo: No, pero no puedo hacer esos gastos ahora... estoy en modo ahorro, pretendo operarme a mediados de año. Entiendo gato 1 Citar
Treino Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 hora atras, Solito dijo: Podrías haberle dicho otra hora@Treino ella puso la hora y yo si si dale xd Citar
foreroSV Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 6 minutos atrás, Treino dijo: ella puso la hora y yo si si dale xd XDDDDDDDDDDD, jajajajajaaaa gatito te cagaron, ojalá que te salga algo ahí que valga la pena 1 Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 41 minutos atrás, Treino dijo: ella puso la hora y yo si si dale xd Quien sabe que le estabas mirando que no la escuchabas jsjs Citar
Treino Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Quien sabe que le estabas mirando que no la escuchabas jsjs su nuevo corte de pelo, una melena increíble... se ve guapisima 1 Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 hora atras, Treino dijo: su nuevo corte de pelo, una melena increíble... se ve guapisima Ahhh yo pensé que le estabas mirando el choro jsjs 1 Citar
Solito Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 2 horas atras, Treino dijo: ella puso la hora y yo si si dale xd 1 hora atras, Treino dijo: su nuevo corte de pelo, una melena increíble... se ve guapisima Te incómoda si te pregunto más adelante cómo te fue? @foreroSV le da color con sus amigas y chicas del lado A que comenta... PD probablemente el florero escribirá algo como no me cuentes, que eso es peligroso y lo que su mente pueda comenzar a procesar.... Citar
Treino Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 hora atras, Solito dijo: Te incómoda si te pregunto más adelante cómo te fue? @foreroSV le da color con sus amigas y chicas del lado A que comenta... PD probablemente el florero escribirá algo como no me cuentes, que eso es peligroso y lo que su mente pueda comenzar a procesar.... te cuento ahora, cuando entreno, me enfoco realmente en eso... jsjsjsjsj 1 Citar
Clown_core Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 11 horas atras, El manuela dijo: Ahhh yo pensé que le estabas mirando el choro jsjs Que elegancia la de Francia!!! Citar
Clown_core Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 16 horas atras, Treino dijo: naaa si no tiene que ver el calor... si voy a entrenar tipo 14hrs, caminando a todo sol xd Las viejas chepas esperando saber como te fue Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 2 horas atras, Clown_core dijo: Que elegancia la de Francia!!! Las cosas como son Citar
Clown_core Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Just now, El manuela dijo: Las cosas como son Estrictamente honesto Citar
Treino Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Las viejas chepas esperando saber como te fue Jsjsjsjsjsjs al acecho las viejas marias Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Just now, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjs al acecho las viejas marias Las viejas julias Citar
Clown_core Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Just now, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjs al acecho las viejas marias Me alegra Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Estrictamente honesto No Porfiria ser de otra forma jsj Podría Citar
Clown_core Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Just now, El manuela dijo: Las viejas julias Bisagras qlias Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Just now, Clown_core dijo: Bisagras qlias Las cámaras 360 de la pobla js Citar
Clown_core Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjs al acecho las viejas marias Resultado. Golpe de calor, deshidratado Citar
Treino Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Resultado. Golpe de calor, deshidratado Resultado: las piernas no me dan jefe Citar
Clown_core Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 10 minutos atrás, Treino dijo: Resultado: las piernas no me dan jefe Estoy cansado jefe 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.