Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: De echo de todas las regalonas que he tenido, sin mentirte, las únicas que he podido "abrazar Y tomar de la mano jajaja 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si pero no se me nota, de todas las veces que me viste, en la mayoría estaba idiota... es una idiotez controlada interior XD Mis respetos. A mi se me nota mucho, porque soy muy alegre y relajada. Entonces el contraste es demasiado. Se ne nota en la cara, en la forma de hablar, en la forma de comportarme, etc. Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: Serás parte de personas neurodivergentes? si lo soy XD, no me gusta ese término, lo encuentro neno delicado y no refleja la realidad.... Me gusta más lo que es, problemas mentales Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: y me pongo idiota si me toca algo de ajo u otro alimento las manos y el semen de otros Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Arietta26 dijo: Y tomar de la mano jajaja Mis respetos. A mi se me nota mucho, porque soy muy alegre y relajada. Entonces el contraste es demasiado. Se ne nota en la cara, en la forma de hablar, en la forma de comportarme, etc. tengo mucho autocontrol... XD, lo que yo sienta no debe por qué afectar al resto Jajajajaaj si, me acuerdo lo de la mano... fue rarito, me gustó 1 minuto atrás, Treino dijo: y el semen de otros eso no me molesta, me da asco nunca te vi enojada... sólo alegre... la ultima vez que te vi tenías un aura distinta, otra alegría... esa la eché de menos Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene pueden seguir esta conversación en el tema de cintia... ya nos van a retar 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Treino dijo: pueden seguir esta conversación en el tema de cintia... ya nos van a retar jajajajajaa es como el cabro chico que se asusta de que los van a retar... mamá debe imponer orden... además me cae mal el dueño del tema, apoyo toda desvirtuación Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca te vi enojada... sólo alegre... la ultima vez que te vi tenías un aura distinta, otra alegría... esa la eché de menos Ni nadie me verá enojada en la pega. Cuando ando desganada, enojada o lo que sea.. simplemente no atiendo. 1 minuto atrás, Treino dijo: pueden seguir esta conversación en el tema de cintia... ya nos van a retar Ay si! Perdón de nuevo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa es como el cabro chico que se asusta de que los van a retar... mamá debe imponer orden... además me cae mal el dueño del tema, apoyo toda desvirtuación Yo si tengo susto 1 Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 hora atras, Arietta26 dijo: Y tomar de la mano jajaja Mis respetos. A mi se me nota mucho, porque soy muy alegre y relajada. Entonces el contraste es demasiado. Se ne nota en la cara, en la forma de hablar, en la forma de comportarme, etc. confirmo Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 7 minutos atrás, foreroSV dijo: no entiendo esa referencia Ve sus rutinas, es muy fome explicar el chiste. 7 minutos atrás, foreroSV dijo: si lo soy XD, no me gusta ese término, lo encuentro neno delicado y no refleja la realidad.... Me gusta más lo que es, problemas mentales Es un término que no excluye, tampoco etiqueta a priori... Me parece sensato y un avance. Sigamos en lo de Cintia como dice @Treino Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: Ve sus rutinas, es muy fome explicar el chiste. Es un término que no excluye, tampoco etiqueta a priori... Me parece sensato y un avance. aaaay esas cosas de excluye o no excluye XD.... SI ES UNA ETIQUETA, sólo que más colorida y deja contenta a las minorías pero no voy a discutir pq voy a ser extremadamente violento en este estado mental XD Solito yo tengo un transtorno mental, leve, que adoro XD pq me trae hartos beneficios, aunque a su vez hartos problemas, pero en mi balanza de vida, los beneficios son más, y no me identifica para nada la wea de neurodivergente... encuentro que busca decir lo mismo sin herirme... lo cual no tiene sentido... es como decirle a un weon con cancer que se va a morir, que no tiene cancer, que su cuerpo está cambiando de estado porque dios lo quiere a su lado y hace que el cuerpo material se transforme en inmaterial... el loco va a morir y tiene cancer... ya está Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Yo soy feliz con volver a leer a @Arietta26 aún más con verla y sentir sus "abrazos" 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: Yo soy feliz con volver a leer a @Arietta26 aún más con verla y sentir sus "abrazos" ️ 1 Citar
Federal Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene @Arietta26, yo te voy dar un dato donde puedes encontrar de todo para tu casa a un precio muy conveniente y de buena calidad Citar
Forero antiguo Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene Tirenle agua al team dedos con caca que anda en leva. murio SV, fue un buen lugar, ahora es un vertedero. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Forero antiguo dijo: Tirenle agua al team dedos con caca que anda en leva. murio SV, fue un buen lugar, ahora es un vertedero. Jajajajaaaa weon.... Pq mierda te metes a un vertedero por dios.... Te gusta revolcarte en caca parece Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Tirenle agua al team dedos con caca que anda en leva. murio SV, fue un buen lugar, ahora es un vertedero. Por eso cometas acá ? Jajaja Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 9 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Tirenle agua al team dedos con caca que anda en leva. murio SV, fue un buen lugar, ahora es un vertedero. Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 hora atras, Federal dijo: @Arietta26, yo te voy dar un dato donde puedes encontrar de todo para tu casa a un precio muy conveniente y de buena calidad Yaaaa bacan. Pero dilo por aquí, porque todavía no puedo usar el wsp de pega jajqj Just now, Arietta26 dijo: Yaaaa bacan. Pero dilo por aquí, porque todavía no puedo usar el wsp de pega jajqj En el tema de cintia si es posible. Para que no se enoje más el forero antiguo xd Citar
Federal Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 46 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Tirenle agua al team dedos con caca que anda en leva. murio SV, fue un buen lugar, ahora es un vertedero. Está muerto igual que que tite. A tite lo entierran hoy o mañana Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Que se siente cagarle la vida a un forero? Me siento poderoso Citar
Federal Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que se siente cagarle la vida a un forero? Me siento poderoso Porque tanta mala onda con el socio? Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 minutos atrás, Federal dijo: Porque tanta mala onda con el socio? Pq dice que arruinan el foro y me molesta seguido y no se lidiar con mis emociones y me amurro Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq dice que arruinan el foro y me molesta seguido y no se lidiar con mis emociones y me amurro Bullyng? Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Bullyng? Si Pa continuar el tema @Italia20 vuelve (el orden natural tomó su curso) No mentira que no vuelva Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 21 minutos atrás, Federal dijo: Porque tanta mala onda con el socio? Es el tipo de weones que no come y no deja comer Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.