foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Juro que tenía la intención de leerlo, para bajé pa ver si era y muy largo y bueno... a full estilo de forerosv. Así que paso jajaja. está re wena, me hicieron una americana en la mano Just now, Arietta26 dijo: Y yo así de si, así sucedió Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Ericsson dijo: Es invasivo el sabor del laurel Demasiado. Igual que el del romero. Pero el olor a romero me encanta. Lo amo lo adoro con toda mi alma. Y ahora que asi recuerdo creo que lo hablamos y me mandaste fotos Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene el @Forero antiguo se va a re picar porque ya cagó su tema XDDDD Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: está re wena, me hicieron una americana en la mano Me quedo con ese resumen ultra extra mega resumido xd Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Ericsson dijo: Es invasivo el sabor del laurel depende la cantidad po, como el romero, debe ser el toque exacto sino se lleva todos los sabores Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: el @Forero antiguo se va a re picar porque ya cagó su tema XDDDD Ctm! Perdón @Forero antiguo Juro que pensé que estábamos en el tema de cintia Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 58 minutos atrás, Ericsson dijo: Es invasivo el sabor del laurel para las pastas no pega bien... 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Perejil po no entiendo que pasa eb el mundo. Acaso estamos todos locos? es el florerosv que mas esperas Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Treino dijo: para las pastas no pega bien... no sabi na de salsas Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: no sabi na de salsas Trabaja en cocina. Sabe más que nadie aqui. 2 minutos atrás, Treino dijo: es el florerosv que mas esperas Tenemos nuevo apodo ? Florero sv jajaja me gustó. Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: depende la cantidad po, como el romero, debe ser el toque exacto sino se lleva todos los sabores Debe haber un equilibrio... El laurel le da un toque junto al ajo, cebollín y cebolla, morrón o pimentón, pimienta pero no perejil 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: No me gusta el orégano. Y odio odio odio el sabor de laurel en la salsa de tomate. Arruina todo el sabor. ¿El orégano en general? 6 minutos atrás, Treino dijo: perejil....?? Na que ver el perejil en la salsa de tomates... 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, si, perejil Y las gallinas mean? Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Arietta26 dijo: Trabaja en cocina. Sabe más que nadie aqui. esto demuestra lo poco que me escuchaba... mi corazóooooon o no te conté XD, puede ser tb xD... pero prefiero dejarlo en el cajón de los misterios EL LAUREL VA CON LA SALSA, jajajajaja todo italiano lo sabe... esto se va a transformar en pelea Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 58 minutos atrás, foreroSV dijo: no sabi na de salsas ya estai hablando pescá 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Trabaja en cocina. Sabe más que nadie aqui. Tenemos nuevo apodo ? Florero sv jajaja me gustó. gracias gracias... laurel para unos alfredo... bien, pero para salsa? dejate de jooooder Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: Debe haber un equilibrio... El laurel le da un toque junto al ajo, cebollín y cebolla, morrón o pimentón, pimienta pero no perejil ¿El orégano en general? Na que ver el perejil en la salsa de tomates... Y las gallinas mean? y si mean, solo que cagan al mismo tiempo, como todos supongo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tenemos nuevo apodo ? Florero sv jajaja me gustó. si ese es el actual, ya va a cambiar, debo desarrollar el personaje Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: ¿El orégano en general? No me gusta en general. Igual si hay en una comida me lo como. No es de esas weas que no te gustan pero para nada. Hay como weas que no te gustan que te puedes comer, que en este caso es el orégano. Y weas que no te comes nicagando, como serían mariscos en mi caso. Cuento corto, siento que la comida que estoy comiendo que tiene orégano estaría mucho mejor sin él. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Arietta26 dijo: No me gusta en general. Igual si hay en una comida me lo como. No es de esas weas que no te gustan pero para nada. Hay como weas que no te gustan que te puedes comer, que en este caso es el orégano. Y weas que no te comes nicagando, como serían mariscos en mi caso. Cuento corto, siento que la comida que estoy comiendo que tiene orégano estaría mucho mejor sin él. un día te voy a presentar mi salsa, con los tomates que cultivo... y dirás "siiii, esto debe ser así" el oregano tb de mi huertito, fresco no seco Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 58 minutos atrás, foreroSV dijo: EL LAUREL VA CON LA SALSA, jajajajaja todo italiano lo sabe... esto se va a transformar en pelea puedes echar a cocer los fideos con una hoja de laurel para darle sabor... no es típico... pero se da Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Treino dijo: puedes echar a cocer los fideos con una hoja de laurel para darle sabor... no es típico... pero se da si, a mi me gustan más así, pero si le pongo la hoja a la salsa cada uno puede elegir si la usa o no Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: ya estai hablando pescá gracias gracias... laurel para unos alfredo... bien, pero para salsa? dejate de jooooder El laurel no me gusta en la comida, en general. Aún que tenga poco es pasoso. Pero eso pasa cuando algo no te gusta, le sientes el sabor igual así sea ínfima la cantidad. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: un día te voy a presentar mi salsa, con los tomates que cultivo... y dirás "siiii, esto debe ser así" el oregano tb de mi huertito, fresco no seco Haceme un pebre mejor con tus malditos tomates. Sin perejil porfa 1 Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 56 minutos atrás, Arietta26 dijo: El laurel no me gusta en la comida, en general. Aún que tenga poco es pasoso. Pero eso pasa cuando algo no te gusta, le sientes el sabor igual así sea ínfima la cantidad. se que no te gusta, pero con albahaca es diooooos Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Haceme un pebre mejor con tus malditos tomates. Sin perejil porfa XDDDDD, no, salsa, poquito oregano y poquito laurel.. después de eso pebre... quizá... o te paso el maldito tomate y te haces lo que quieras, son tan ricoooos Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Treino dijo: se que no te gusta, pero con albahaca es diooooos No me gusta la albahaca jajaja tbn es muy pasosa en los porosos granados si va, totalmente. Pero en salsa nel. Bueno igual yo soy mañosa, eso ya lo sabes 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: se que no te gusta, pero con albahaca es diooooos que asco la albahaca en la salsaaaaaaa... debe brillar por si sola... en pesto Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: XDDDDD, no, salsa, poquito oregano y poquito laurel.. después de eso pebre... quizá... o te paso el maldito tomate y te haces lo que quieras, son tan ricoooos Prefiero la alternativa de pasarme el tomate para hacer lo que quiera muy agradecida y que dios te lo pague. Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: EL LAUREL VA CON LA SALSA, jajajajaja todo italiano lo sabe... esto se va a transformar en pelea Depende la salsa ... Si es de tomates sí, lleva laurel inclusive algunas personas Italianas que conocí usaban albaca. El pesto no lleva Laurel y la salsa Alfredo u otras son gringas. La salsa pomodoro es con tomates, especies tipo pimienta, sal, cebolla si hay y puré de tomates naturales y obviamente aceite de oliva. asi recuerdo untar la marraqueta en la salsa recién terminada y mantequilla. Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene (Editado) 2 minutos atrás, Solito dijo: Depende la salsa ... Si es de tomates sí, lleva laurel inclusive algunas personas Italianas que conocí usaban albaca. El pesto no lleva Laurel y la salsa Alfredo u otras son gringas. La salsa pomodoro es con tomates, especies tipo pimienta, sal, cebolla si hay y puré de tomates naturales y obviamente aceite de oliva. asi asi asi recuerdo untar la marraqueta en la salsa recién terminada y mantequilla. Tanto hablar de pastas, me dieron unas ganas de comer fideos con salsa. Salsa sin puto laurel sosi xd Editado el 20 Ene por Arietta26 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.