Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Prefiero ganar las 70 lucas del sorteo xd Si me ganoel premio de allá soy... (asumo a priori que @El manuela me tiene considerado) Digo será un aporte para ti y tu casa... 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene weon que buena idea el casa showeeeeer...... cuando me vine a vivir a mi depa sólo me trajeron un set de 6 vasos... a estas alturas ya no existe ninguno XDDDDDD... Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: Si me ganoel premio de allá soy... (asumo a priori que @El manuela me tiene considerado) Digo será un aporte para ti y tu casa... Ñauu siempre tan lindo 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Jajajajajaa que risa... les tinca un tema de "en qué nos gastaríamos las 70 lucas de @El manuela"? XDDDDDDDDDD Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: weon que buena idea el casa showeeeeer...... cuando me vine a vivir a mi depa sólo me trajeron un set de 6 vasos... a estas alturas ya no existe ninguno XDDDDDD... Si, pero no si el regalo es la wea de perejil que mencionaste xd Just now, foreroSV dijo: Jajajajajaa que risa... les tinca un tema de "en qué nos gastaríamos las 70 lucas de @El manuela"? XDDDDDDDDDD Jajajjajaa capaz que sea todo una mentira y nos quiere ilusionar. Igual que el weon que ofreció 100 lucas por un reporte de cintia 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si, pero no si el regalo es la wea de perejil que mencionaste xd Jajajjajaa capaz que sea todo una mentira y nos quiere ilusionar. Igual que el weon que ofreció 100 lucas por un reporte de cintia bueno también te has perdido eso, pero el loco se ha visto al descubierto como un gran mentiroso y un cromañón.... miente de manera patológica, tiene serios problemas 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si, pero no si el regalo es la wea de perejil que mencionaste xd Jajajjajaa capaz que sea todo una mentira y nos quiere ilusionar. Igual que el weon que ofreció 100 lucas por un reporte de cintia oye y que te pasa con la wea de perejil.... no sabes cuántas buenas energías puede contener un regalo... independiente de su función Cagaste con el rodillo para picar perejil.... espero que pa bautizar tu nidito te toque hacer pebre!!!!! y ahí te vas a acordar de mi Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bueno también te has perdido eso, pero el loco se ha visto al descubierto como un gran mentiroso y un cromañón.... miente de manera patológica, tiene serios problemas ª Bueno... cómo much@s del foro. Normal xd 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene y na que ver la wea pq usa cilantro no perejil XDDDDDDDDDDDDDDDD.... hasta pa vengarme las cago, jajajajajaa Just now, Arietta26 dijo: ª Bueno... cómo much@s del foro. Normal xd wuooooooooooooooooooooo, misil dirigidooooo Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: oye y que te pasa con la wea de perejil.... no sabes cuántas buenas energías puede contener un regalo... independiente de su función Cagaste con el rodillo para picar perejil.... espero que pa bautizar tu nidito te toque hacer pebre!!!!! y ahí te vas a acordar de mi Pero el pebre es con cilantro, que wea? Que está pasando aquí se han perdido las buenas costumbres. Además no me gusta el perejil, así que tamos bien, mi familia está bien. Gracias por todo 2 minutos atrás, foreroSV dijo: y na que ver la wea pq usa cilantro no perejil XDDDDDDDDDDDDDDDD.... hasta pa vengarme las cago, jajajajajaa Eso mismo jajsja 3 minutos atrás, foreroSV dijo: wuooooooooooooooooooooo, misil dirigidooooo Que cizañero jajaja xd Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que cizañero Si anda belicoso en mala... Terrible el cortocircuito que tiene entre sus lados es racional e irracional... Que le habrá pedido la Claudia ahora? Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pero el pebre es con cilantro, que wea? Que está pasando aquí se han perdido las buenas costumbres. Además no me gusta el perejil, así que tamos bien, mi familia está bien. Gracias por todo Eso mismo jajsja Que cizañero jajaja xd pero como no te gusta el perejil?.. y el arroz, sin perejil?, hereje????.... la salsa pa los fideos, sin perejil???... la ensaladita de cebolla? Ay señorita que peleas hubiesemos tenido de habernos casado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Si anda belicoso en mala... Terrible el cortocircuito que tiene entre sus lados es racional e irracional... Que le habrá pedido la Claudia ahora? No sé quien es Claudia, así que opinaré como si supiera. Claudia Claudia... seguramente lo hizo enojar otra vez. Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: Que le habrá pedido la Claudia ahora? noooo nada.... pero hay un antes y un después de la wea ¬¬, no fue buena idea.... Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene (Editado) 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pero como no te gusta el perejil?.. y el arroz, sin perejil?, hereje????.... la salsa pa los fideos, sin perejil???... la ensaladita de cebolla? Ay señorita que peleas hubiesemos tenido de habernos casado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja Quien le echa perejil a la salsa pa los fideos No espero nada de ti y aun así logras decepcionarme. Por eso no nos casamos ni nos casaremos. Las decepciones no se acaban jamás al parecer. Pero te deseo éxito Editado el 20 Ene por Arietta26 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Arietta26 dijo: Quien le echa perejil a la salsa pa los fideos No es pero nada de ti y aun así logras decepcionarme. Por eso no nos casamos ni nos casaremos. Las decepciones no se acaban jamás al parecer. Pero te deseo éxito carne molida, zanahoria, cebollita, pimenton rojo, pimienta, oregano Y PEREJIL.... si no se hace eso como pinito para la salsa, no es salsa Y con tomates reales, nada de esa salsa de bolsita Ah claro, la infaltable hojita de laurel Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No sé quien es Claudia, así que opinaré como si supiera. Claudia Claudia... seguramente lo hizo enojar otra vez. Lee este relato Así sabrás quién es Claudia Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: No sé quien es Claudia, así que opinaré como si supiera. Claudia Claudia... seguramente lo hizo enojar otra vez. y nooooo, no se enoja.... soy un amor, no hago enojar a la gente XD Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: carne molida, zanahoria, cebollita, pimenton rojo, pimienta, oregano Y PEREJIL.... si no se hace eso como pinito para la salsa, no es salsa Y con tomates reales, nada de esa salsa de bolsita Ah claro, la infaltable hojita de laurel No me gusta el orégano. Y odio odio odio el sabor de laurel en la salsa de tomate. Arruina todo el sabor. Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 58 minutos atrás, foreroSV dijo: carne molida, zanahoria, cebollita, pimenton rojo, pimienta, oregano Y PEREJIL.... si no se hace eso como pinito para la salsa, no es salsa Y con tomates reales, nada de esa salsa de bolsita Ah claro, la infaltable hojita de laurel perejil....?? Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No me gusta el orégano. Y odio odio odio el sabor de laurel en la salsa de tomate. Arruina todo el sabor. no te soporte, aléjate de mi (salgo corriendo) Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Lee este relato Así sabrás quién es Claudia Juro que tenía la intención de leerlo, para bajé pa ver si era y muy largo y bueno... a full estilo de forerosv. Así que paso jajaja. Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Treino dijo: perejil....?? XDDDDDD, si, perejil Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Treino dijo: perejil....?? Perejil po no entiendo que pasa eb el mundo. Acaso estamos todos locos? Citar
Ericsson Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No me gusta el orégano. Y odio odio odio el sabor de laurel en la salsa de tomate. Arruina todo el sabor. Es invasivo el sabor del laurel Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no te soporte, aléjate de mi (salgo corriendo) Y yo así de Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.