foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sabes cómo subir un video acá ? Siendo forero? Sipo si se Citar
Arietta27 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 19 horas atras, El manuela dijo: Ya ql te incluyo entones , solo me falta que pueda subir un video acá De antemano nombró a los participantes , las chics primero @Italia20 @Arietta26 las dos chicas Yo quiero el premio. No pienso leer hacia atrás, díganme cual es el premio y que wea hay que hacer xd Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo quiero el premio. No pienso leer hacia atrás, díganme cual es el premio y que wea hay que hacer xd No hay que hacer nada jiji Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 hora atras, Arietta26 dijo: Yo quiero el premio. No pienso leer hacia atrás, díganme cual es el premio y que wea hay que hacer xd sorry, el premio ya esta arreglado en la interna con @El manuela Citar
Arietta27 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: sorry, el premio ya esta arreglado en la interna con @El manuela Chaaa y premio de consuelo hay? @El manuela xd Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 4 minutos atrás, Treino dijo: sorry, el premio ya esta arreglado en la interna con @El manuela Jsjs no hay nada arreglado gato 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Chaaa y premio de consuelo hay? @El manuela xd Que puede ser ? Que se te ocurre 1 minuto atrás, Treino dijo: @El manuela y si nos tomamos el monto? No estoy tomando dejé la botella , ya que me convertía en otra persona y a esa sí que le gustaba tomar jdhs 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que puede ser ? Que se te ocurre Me estoy mudando de casa, así que me sirve cualquier electrodoméstico, si no es mucha la molestia. Y si no es para mi, le servirá a cualquiera de los que están participando xd 1 Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me estoy mudando de casa, así que me sirve cualquier electrodoméstico, si no es mucha la molestia. Y si no es para mi, le servirá a cualquiera de los que están participando xd Entonces te llevo algo que no tengas si algún día te visito Citar
Arietta27 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene On 14-01-2024 at 19:23, Xavier D dijo: @Arietta26 Bueno ya Citar
Xavier D Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Bueno ya Ohh que seriedad Jsjsjsjd Citar
Arietta27 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Just now, El manuela dijo: Entonces te llevo algo que no tengas si algún día te visito Oka, no compraré ningún electrodoméstico hasta que me regales uno. Así no lo repito xd Just now, Xavier D dijo: Ohh que seriedad Jsjsjsjd Yo soy sumamente seria, cuadrada y estructurada. El weveo no es lo mío 1 Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oka, no compraré ningún electrodoméstico hasta que me regales uno. Así no lo repito xd Yo soy sumamente seria, cuadrada y estructurada. El weveo no es lo mío Nopo al momento que te visite me dices que te falta , no vaya a ser un refrigerador nomás Citar
Arietta27 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Nopo al momento que te visite me dices que te falta , no vaya a ser un refrigerador nomás Ya tengo refri, así que te salvastes bb Citar
Xavier D Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo soy sumamente seria, cuadrada y estructurada. El weveo no es lo mío Esta bien si es asi , esperare el regreso sentado en el pastito verde Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 18 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me estoy mudando de casa, así que me sirve cualquier electrodoméstico, si no es mucha la molestia. Y si no es para mi, le servirá a cualquiera de los que están participando xd Ooohhh yo soy súper bueno para regalar cosas inútiles para la casa.... Te voy a regalar un rodillo para picar perejil o un espumador de café 100% necesarios Citar
Arietta27 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Esta bien si es asi , esperare el regreso sentado en el pastito verde Si quiere visitarme en mi regreso debe redactar una carta con su firma y huella digital. Firmada por notaria también. Atte: Arietta 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ooohhh yo soy súper bueno para regalar cosas inútiles para la casa.... Te voy a regalar un rodillo para picar perejil o un espumador de café 100% necesarios Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si quiere visitarme en mi regreso debe redactar una carta con su firma y huella digital. Firmada por notaria también. Atte: Arietta Oooooooh que maravilla... Es una opción que consideraré para regalar Citar
Xavier D Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si quiere visitarme en mi regreso debe redactar una carta con su firma y huella digital. Firmada por notaria también. Atte: Arietta Pero eso pa que es , lo hare pq tu me mandas y yo me dejo Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya tengo refri, así que te salvastes bb Jajaj menos mal Citar
Arietta27 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Oooooooh que maravilla... Es una opción que consideraré para regalar D 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero eso pa que es , lo hare pq tu me mandas y yo me dejo Jajajaj csm amo 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jajaj menos mal Puede ser un microondas... pa calentar la sopa Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: D Jajajaj csm amo Puede ser un microondas... pa calentar la sopa Jajjaa es una buena opción entonces Citar
Xavier D Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaj csm amo Si lo dices pa firmar contrato , oki como tu digas tu mandas ; pero ven Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.