El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No es por defenderte , pero lei lo mismo que te tenian bloqueado , quiza era una broma xd No no es broma , de la manera que lo dijo si Citar
foreroSV Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No es por defenderte , pero lei lo mismo que te tenian bloqueado , quiza era una broma xd jajjajajaaa nadie se recuerda..... sólo fue una seguidilla de palos entre ellos.... donde se deduce el bloqueo por alguna estupidez de @El manuela aun está ese mini chat XD...... solo debo decir que la foto de @Italia20 es preciosas... quedé im-pac-tado 1 Citar
Paulstgo Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene @Roxy24 se volvió a ir :(( pero me dio su contacto por si alguno quiere atenderse avisen nomas camaradas! Y mando el contacto, me aviso que Está a domicilios y en depa pero solo con previa coordinación! 1 1 Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Just now, foreroSV dijo: jajjajajaaa nadie se recuerda..... sólo fue una seguidilla de palos entre ellos.... donde se deduce el bloqueo por alguna estupidez de @El manuela aun está ese mini chat XD...... Los motivos los sabrá ella o yo , no le competen a los demás , ya que es algo entre dos personas y ya dejen de suponer cosas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jajjajajaaa nadie se recuerda..... sólo fue una seguidilla de palos entre ellos.... donde se deduce el bloqueo por alguna estupidez de @El manuela aun está ese mini chat XD...... solo debo decir que la foto de @Italia20 es preciosas... quedé im-pac-tado Si esta bonita la foto Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 59 minutos atrás, El manuela dijo: Los motivos los sabrá ella o yo , no le competen a los demás , ya que es algo entre dos personas y ya dejen de suponer cosas Si esta bonita la foto que foto? Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 59 minutos atrás, El manuela dijo: La del perfil de wsp perdí su numero la otra vez Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Just now, Xavier D dijo: Raios ya la vi xd Se le ve muy lindo el bikini Just now, Treino dijo: perdí su numero la otra vez Pucha gato 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 15 minutos atrás, El manuela dijo: Se le ve muy lindo el bikini Sip , le queda bien Citar
L AMANT Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip , le queda bien Le queda perfecto... Se ve hermosísima... 1 Citar
Forero antiguo Publicó 18 Ene Autor Publicó 18 Ene El team dedos nuevamente convirtiendo otro espacio en un vertedero. Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 2 minutos atrás, Forero antiguo dijo: El team dedos nuevamente convirtiendo otro espacio en un vertedero. Y nuevamente apareció el amargao ql Citar
Xavier D Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 hora atras, Forero antiguo dijo: El team dedos nuevamente convirtiendo otro espacio en un vertedero. Seria triste el foro sin el team tiempo libre , el team dedos , el team chismosas , el team resistencia , el team que agarra el foro como chat blabla bla xdd Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Seria triste el foro sin el team tiempo libre , el team dedos , el team chismosas , el team resistencia , el team que agarra el foro como chat blabla bla xdd Te falto el team amargura jsj O el team viejo ql Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 3 horas atras, El manuela dijo: Los motivos los sabrá ella o yo , no le competen a los demás , ya que es algo entre dos personas y ya dejen de suponer cosas Si esta bonita la foto Nadie te ha preguntado los motivos oh... Tan farándula 2 horas atras, Forero antiguo dijo: El team dedos nuevamente convirtiendo otro espacio en un vertedero. Tu quejandote mientras otros agradecen nuestra buena onda... A quien le creemos XD Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Nadie te ha preguntado los motivos oh... Tan farándula Tu quejandote mientras otros agradecen nuestra buena onda... A quien le creemos XD No pero empiezas a citar y a escribir weas que según tú pasan wn sin saber jsjs tranqui Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo: No pero empiezas a citar y a escribir weas que según tú pasan wn sin saber jsjs tranqui Te amo Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Te amo Yo no wn , pero me caes bien A todo eso vas a participar por el monto a repartir Con la banda Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Yo no wn , pero me caes bien A todo eso vas a participar por el monto a repartir Con la banda Si si participo.... Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si si participo.... Ya ql te incluyo entones , solo me falta que pueda subir un video acá De antemano nombró a los participantes , las chics primero @Italia20 @Arietta26 las dos chicas Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo: Ya ql te incluyo entones , solo me falta que pueda subir un video acá De antemano nombró a los participantes , las chics primero @Italia20 @Arietta26 las dos chicas Video de que?. Me perdí harto de hoy, voy a leer Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Just now, foreroSV dijo: Video de que?. Me perdí harto de hoy, voy a leer Para el sorteo Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Just now, El manuela dijo: Para el sorteo Pero vídeo de que?. Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero vídeo de que?. Sabes cómo subir un video acá ? Siendo forero? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.