_Kratos_ Publicó ayer a las 22:33 Publicó ayer a las 22:33 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Para mí fue hace pocos días... Lloraré eternamente el recuerdo fresco en mi memoria De eso no lo dudo xddd 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Fue buena, pero nada fuera de lo común, igual eran sus inicios recién, además coincidió que en ese tiempo habían verdaderas máquinas de sexo Puede que recien estuviese aprendiendo, se entiende 1 Citar
Jagger Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas @Lia19 mi hermosa y caliente colombiana. esa chica si que sabia tratar bien, buena conversa, caliente, seductora, sexy, apasionada. que buen servicio que ofrecia. cuanto la extraño a mi violet myers xd su culo literal era así una maravilla. y no olvido a la @Emy sv en casa hobbit. que pendeja mas rica y de buen trato cc: @AgenciaAngeles Citar
foreroSV Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 minuto atrás, Tarzan_89 dijo: @Angeles23 se retiró Las musas nos enamoran y nos abandonan.... 4 Citar
El manuela Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Las musas nos enamoran y nos abandonan.... Pa que te enamoras po wn jsjs 1 Citar
Nébula Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas A mí me gustaría q volviese mi musa @El Mati, esa musa también me enamoró y abandonó. 1 Citar
Como callado Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Josefina 17 minutos atrás, Nébula dijo: A mí me gustaría q volviese mi musa @El Mati X2 1 Citar
FeiD Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 7 horas atras, Tarzan_89 dijo: @Angeles23 se retiró insisto, yo la he visto en montón de otros lados, se retiró de acá xd 1 1 Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 9 horas atras, El manuela dijo: Pa que te enamoras po wn jsjs Pq tengo falencias emocionales, soledadn cronica y una debilidad por los ojos de color. 9 horas atras, Tarzan_89 dijo: @foreroSVse les olvida que sentimos Nos usan XD 2 horas atras, FeiD dijo: insisto, yo la he visto en montón de otros lados, se retiró de acá xd Será que quedaron publicaciones antiguas nomás? En muchas páginas ponen chicas son avisarles y no sacan las fotos nunca... Quien contesta es una extranjera casi siempre... Flor de cambiazos... 1 Citar
El manuela Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 3 horas atras, foreroSV dijo: Pq tengo falencias emocionales, soledadn cronica y una debilidad por los ojos de color. Y por los hombres Citar
foreroSV Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Just now, El manuela dijo: Y por los hombres algunos hombres, no todos... usted por ejemplo es uno... pero no me pasa con todos... soy selectivo y sólo me gustan los machos alfas 1 Citar
El manuela Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: algunos hombres, no todos... usted por ejemplo es uno... pero no me pasa con todos... soy selectivo y sólo me gustan los machos alfas Degenerado !!!!!! Citar
foreroSV Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Just now, El manuela dijo: Degenerado !!!!!! coqueto! Citar
Necalli Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Para mí serían dos chicas, a ningúna la alcance a conocer. Persefone e Italia. Ojalá vuelvan alguna vez, iría de vuelo. La otra, que visite en ocasiones se trata de Tanza, cosita rica. Los que la conocieron saben que su atención era más que buena. 1 Citar
Jagger Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 8 minutos atrás, Necalli dijo: La otra, que visite en ocasiones se trata de Tanza buen oral hacia esa mina Citar
DevoraTetas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 39 minutos atrás, Necalli dijo: Para mí serían dos chicas, a ningúna la alcance a conocer. Persefone e Italia. Ojalá vuelvan alguna vez, iría de vuelo. Fue la primera que recordé cuando leí el título. Aún recuerdo cuando le tapaba la nariz con el miembro en la boca pa atorarla... Citar
foreroSV Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Fue la primera que recordé cuando leí el título. Aún recuerdo cuando le tapaba la nariz con el miembro en la boca pa atorarla... Callaaaaaa Citar
DevoraTetas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, foreroSV dijo: Callaaaaaa Otro viudo? Shaaa, póngase a la fila Citar
Como callado Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 48 minutos atrás, Necalli dijo: Para mí serían dos chicas, a ningúna la alcance a conocer. Persefone e Italia. Ojalá vuelvan alguna vez, iría de vuelo. X2 1 Citar
foreroSV Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 16 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Otro viudo? Shaaa, póngase a la fila XD.... Jajajajajaaa hay hartos y los voy a eliminar de a uno Citar
PARAPARA Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Nunca pude conocer a @Persefone19 y a @Abrahel25 pero la que más lamento no haber conocido es a @Anto24 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.