El manuela Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep 12 horas atras, WildSail dijo: Con quien te pasó a ti? Cuando fui cachorro , fueron 2 chicas , después aprendí cómo era este sistema 2 horas atras, Cruzado69 dijo: Yo a ella e Italia nunca las conocí siempre digo son y serán mi asignatura pendiente pero no tengo dudas que eran hermosas y atendían maravilloso. Cómo dice el Manuela me han contado. Así es , está vez tampoco me contaron de cómo atendían ellas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep 2 horas atras, El manuela dijo: Cuando fui cachorro , fueron 2 chicas , después aprendí cómo era este sistema Así es , está vez tampoco me contaron de cómo atendían ellas Yo me habría enamorado de cualquiera de ellas son muchos los piropos que he leído acá así que no tengo dudas que eran fenomenales. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep 13 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo me habría enamorado de cualquiera de ellas son muchos los piropos que he leído acá así que no tengo dudas que eran fenomenales. Yo también colega , pero de una nomás de las dos zozi jdhs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep 21 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Confieso que me volví a empotar. San Temach perdóname por volver a ser un Simp . Esta vez se alcanzó un nuevo nivel. Cagé. Nooooo mi compaaaa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep 7 minutos atrás, El wey dijo: Nooooo mi compaaaa Si aún puedo amar quiere decir que estoy vivo. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nettoxic Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep Concuerdo con los que quieren a @Eloisa27 de vuelta. Era realmente hermosa y besaba como si de verdad te deseara. Yo reconozco que hace rato entro solo a ver si ocurre el milagro y regresa. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep @Ester22. Imposible olvidar su videito sacándose los jeans. . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Hasbulla Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep La Kim de vitacura, fue una de las primeras desde que empecé en esto, y con una de las que mejor lo pasé. Se le extraña. Ojalá le esté yendo bien Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep 2 horas atras, nettoxic dijo: Concuerdo con los que quieren a @Eloisa27 de vuelta. Era realmente hermosa y besaba como si de verdad te deseara. Yo reconozco que hace rato entro solo a ver si ocurre el milagro y regresa. Está difícil que vuelva después del tiempo que ha pasado , no es una norma pero he visto pocos casos de retornos después de tanto tiempo. De todas formas tampoco pierdo la fe y nunca se sabe aveces puede que pasen milagros y entro a leer por si las moscas también cuando la nombran. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jagger Publicó 17 Sep Compartir Publicó 17 Sep Seguiré insistiendo @Lia19 vuelve porfavooor 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.