_Kratos_ Publicó 21 May Publicó 21 May 9 minutos atrás, Finneas dijo: Creo haberla conocido y ese día andaba con lentes, atendía muy bien!!! Yo estuve solo una vez y me gusto mucho la atención, donde sea que este que le vaya bien. Citar
Gannicus Publicó 22 May Publicó 22 May Hazel cabra ma linda que el sol, pocas veces he conectado tan pero tan bien a la primera con alguien, bailamos en el depa, nos cagamos de la risa, dejamos plantado al forero que venía después ajjaaj, sorry por eso compa nos dimos cuenta hora y media después Por un lado me encantaría saber que le está yendo a toda raja en sus planes que me comentó, por otro lado me encantaría poder verla sonreír tan solo una vez más, forever agradecido de poder haber hecho el amor con esa mujercita Citar
Alex_gzl Publicó 22 May Publicó 22 May 1 hora atras, Finneas dijo: Savanna no era una chica de U de chile que tenía lentes y harto dónde agarrar y besaba increíble??? Jjjajaja ciertamente tenía harto de donde agarrar, pero concentrado en las partes importantes, ademas era simpática. Ojalá le esté yendo bien y, si vuelve, me anotaré 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 22 May Publicó 22 May 4 horas atras, felipesss dijo: Una de hace muchos años, maria cotecita Una flaca de la K? Citar
felipesss Publicó 22 May Publicó 22 May 9 horas atras, Paranoid_Android dijo: Una flaca de la K? Si, esa misma, de la K y despues en PE Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 2 minutos atrás, felipesss dijo: Si, esa misma, de la K y despues en PE oooohhh siempre quise conocerla... me imagino esa bien pechugoncita 2.0... delgadita que tenía fotos de ella sacando fotos que publicaron fotos completas malvadamente en el nido?.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... si es ella, me sumo... nunca fui pq era más plata de la que gastaba sin referencia de conocidos... pero hoy, le iría pq aun es dueña de algunas de mis erecciones Citar
Paranoid_Android Publicó 22 May Publicó 22 May 22 minutos atrás, foreroSV dijo: oooohhh siempre quise conocerla... me imagino esa bien pechugoncita 2.0... delgadita que tenía fotos de ella sacando fotos que publicaron fotos completas malvadamente en el nido?.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... si es ella, me sumo... nunca fui pq era más plata de la que gastaba sin referencia de conocidos... pero hoy, le iría pq aun es dueña de algunas de mis erecciones So ella en esos años estaba por sobre el rango, la verdad nunca fui y cuando podia preferir ir donde otra chica que despues se punblico en otro portal , ya se retiro creo porque desde el comienzo de la pandemis le perdi el rastro Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: So ella en esos años estaba por sobre el rango, la verdad nunca fui y cuando podia preferir ir donde otra chica que despues se punblico en otro portal , ya se retiro creo porque desde el comienzo de la pandemis le perdi el rastro después de pandemia aparecio igual.... yo las pocas veces que me animé de ir sin referencias confiables, fueron 2 veces, 1 me canceló la hora unos 30 minutos antes de la cita, y en la otra 2 se puso media diva así que me dio paja pedirle hora.... pero igual. Incluso hace poco, este año, vi una mina que me la recordó mucho en otra página.... pero no estoy seguro si es ella Citar
Paranoid_Android Publicó 22 May Publicó 22 May 1 hora atras, foreroSV dijo: después de pandemia aparecio igual.... yo las pocas veces que me animé de ir sin referencias confiables, fueron 2 veces, 1 me canceló la hora unos 30 minutos antes de la cita, y en la otra 2 se puso media diva así que me dio paja pedirle hora.... pero igual. Incluso hace poco, este año, vi una mina que me la recordó mucho en otra página.... pero no estoy seguro si es ella Quedemomos con las cauras de aca no mas 1 Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May Una morena de la K, que solo atendía en motel, kitty creo que se llamaba, que me caía bien ella, más chistosa que la chucha Citar
L AMANT Publicó 23 May Publicó 23 May 1 hora atras, Treino dijo: Una morena de la K, que solo atendía en motel, kitty creo que se llamaba, que me caía bien ella, más chistosa que la chucha Sigue atendiendo amigazo. Sólo que se publica en otro lugar... Ella es muy linda y simpática... Anque no lo crea, con ella conocí los moteles... 1 Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 38 minutos atrás, L AMANT dijo: Sigue atendiendo amigazo. Sólo que se publica en otro lugar... Ella es muy linda y simpática... Anque no lo crea, con ella conocí los moteles... 🫨🫨🫨 no tenía idea Citar
L AMANT Publicó 23 May Publicó 23 May 1 hora atras, Treino dijo: 🫨🫨🫨 no tenía idea Sigue igual de linda y mucho... mucho más rica. Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 6 horas atras, L AMANT dijo: Sigue igual de linda y mucho... mucho más rica. Donde se publica ? Citar
El manuela Publicó 23 May Publicó 23 May Yo ya pedí mi deseo ( de aquí a qué se cumple es otra wea ) jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 20 minutos atrás, El manuela dijo: Yo ya pedí mi deseo ( de aquí a qué se cumple es otra wea ) jsjs Lo estás decretando... Se va a cumplir Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 24 minutos atrás, El manuela dijo: Yo ya pedí mi deseo ( de aquí a qué se cumple es otra wea ) jsjs Prende velitas e inciensos… pide otro por mi Citar
El manuela Publicó 23 May Publicó 23 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo estás decretando... Se va a cumplir 11 minutos atrás, Treino dijo: Prende velitas e inciensos… pide otro por mi Me voy a amarrar un bóxer en la pichula por una semana para que se cumpla jsjsj 2 Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 22 minutos atrás, El manuela dijo: Me voy a amarrar un bóxer en la pichula por una semana para que se cumpla jsjsj Para el momento Citar
Bolz Publicó 23 May Publicó 23 May 1 hora atras, El manuela dijo: Me voy a amarrar un bóxer en la pichula por una semana para que se cumpla jsjsj La macumba máxima jajaja Citar
PARAPARA Publicó 23 May Publicó 23 May On 21-05-2024 at 20:07, Gannicus dijo: Hazel cabra ma linda que el sol, pocas veces he conectado tan pero tan bien a la primera con alguien, bailamos en el depa, nos cagamos de la risa, dejamos plantado al forero que venía después ajjaaj, sorry por eso compa nos dimos cuenta hora y media después Por un lado me encantaría saber que le está yendo a toda raja en sus planes que me comentó, por otro lado me encantaría poder verla sonreír tan solo una vez más, forever agradecido de poder haber hecho el amor con esa mujercita Tenía a varios enamorados xD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.