Cruzado69 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 2 horas atras, El manuela dijo: Atendía igual ella , era sabido Atendía como el pico yo me di ese lujo una vez gaste más de 200. 2 horas atras, foreroSV dijo: Yo me la pillaba en algunos carretes en viña. La mina estaba loca XD. Mi hermano se la comió un par de veces y me contaba weas rarísimas... Aunque nada raras en todo caso para ese círculo. Esas minas igual son ricas Yo la sigo en mi ig b ahora es una mujer de familia retirada pero quede igual con muchas ganas. Nunca coincidi con lucas y tiempo de conocerla pero que sus videos de orales me tenían baboso , me tenían baboso. Ahora sí era media loca bueno mejor para el lado b no hay drama si es por la hora jajaja. On 04-01-2024 at 15:51, El manuela dijo: Si Si x2 pero sino puedes derrotarlos únete jajajaj 1 Citar
The Riddler Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Ojalá un día vuelva @Sofia21 del clásico edificio de Salvador 1 Citar
D_Malakian Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene @Jenny SV no sé si la etiqueta está bien, más de alguno se acordará. Una venezolana con rasgos de colombiana, morenita del edificio dónde están las demás chicas cerca del metro Salvador. Cobraba 45K. Era bkn la mina, antes de irse me comentó que se iría a Europa y luego a Venezuela. Citar
L AMANT Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene En estos mometos me inclino por 2. Sería la inigualable y bellísima @Italia20 Y @Caro22 tremendo forro de mujer. 1 1 Citar
Tarotysexo1965 Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Un deseo, que volviera mi querida Italia, se me rompió el corazón no saber más de ella y no haber coordinado en sus últimos días de atención y aún duele 1 Citar
Solo Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene On 09-01-2024 at 1:04, The Riddler dijo: Ojalá un día vuelva @Sofia21 del clásico edificio de Salvador Colega difícil por él momento pero no perdamos la esperanza él amor y él dinero se acaba en algún momento 9 horas atras, D_Malakian dijo: Jenny SV no sé si la etiqueta está bien, más de alguno se acordará. Qué buenos encuentros con ella, supe qué está en su tierra llena de bendiciones y amor,veremos qué sucede más adelante. Está cómo quiere la amé. Citar
Solo Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene @Euphoria27 es mí secreto vuelve para disfrutar de tú cuerpo y exquisito sexo. 1 Citar
Steinx1 Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene ohh creo que seria @Harley23 jajaja me lo pase rebien con ella las veces que fui, o @Elise-23 @Elise23 dios con ella si fueron buenas tardes jajajaja Citar
Paulstgo Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene La @Catita21 una pechugona muy rica qué pasó por sv pero muy poco ! Alguien tiene algún dato de ella ? Como contactarla Citar
Paulstgo Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 55 minutos atrás, Patrullero dijo: @Paulstgo +56 9 4799 2538 buen provecho Gracias que crack ! Citar
L AMANT Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 5 horas atras, El manuela dijo: @Italia20 vuelve !!!!!! te amo Jshsjs Tiene buen gusto. X 2 su comentario... 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 5 horas atras, El manuela dijo: @Italia20 vuelve !!!!!! te amo Jshsjs Si vuelve va a venir a puro hacer sufrir a algunos... xD... Mala mujer nomás Citar
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si vuelve va a venir a puro hacer sufrir a algunos... xD... Mala mujer nomás Pero se sufre con gusto o no? Citar
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 3 minutos atrás, L AMANT dijo: Tiene buen gusto. X 2 su comentario... Just now, foreroSV dijo: Si vuelve va a venir a puro hacer sufrir a algunos... xD... Mala mujer nomás Si excelente gusto ella es muy buena , no se por que algunos la encuentran peleadora , ella misma lo ha dicho que es un amor Citar
L AMANT Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si excelente gusto ella es muy buena , no se por que algunos la encuentran peleadora , ella misma lo ha dicho que es un amor Jajajaja... la primera vez al despedirme de la hora fue seria. Pero si, es un amor. Citar
Italia20 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 7 minutos atrás, foreroSV dijo: @Italia20 eres un amor, peleadora o ambas? creo que ambas, pero debo decir que he madurado y no es que sea peleadora, me gusta debatir…. y soy un amor, según yo, soy muy tierna, pero soy tímida así que me cuesta agarrar la onda 11 minutos atrás, L AMANT dijo: Jajajaja... la primera vez al despedirme de la hora fue seria. Pero si, es un amor. debo decir que en ese tiempo andaba muy a la defensiva… 1 Citar
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 11 minutos atrás, L AMANT dijo: Jajajaja... la primera vez al despedirme de la hora fue seria. Pero si, es un amor. Conmigo al llegar también lo era , pero yo creo que era por que era nuevo como cliente pero después al conocerla uno se da cuenta que no Citar
foreroSV Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, Italia20 dijo: creo que ambas, pero debo decir que he madurado y no es que sea peleadora, me gusta debatir…. y soy un amor, según yo, soy muy tierna, pero soy tímida así que me cuesta agarrar la onda debo decir que en ese tiempo andaba muy a la defensiva… Yo tb creo que ambas... No sé por qué se dice como si fuera algo malo. En su justa medida está bien se peleador. Yo si te encuentro peleadora. Por eso me enamore de ti Citar
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tb creo que ambas... No sé por qué se dice como si fuera algo malo. En su justa medida está bien se peleador. Yo si te encuentro peleadora. Por eso me enamore de ti Digamos que es muy buena peleadora en la cama jshs , nos ha ganado a varios Citar
foreroSV Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, El manuela dijo: Digamos que es muy buena peleadora en la cama jshs , nos ha ganado a varios Yo no estoy llevando esto al ámbito sexual Citar
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, foreroSV dijo: Yo no estoy llevando esto al ámbito sexual Es una talla wn , como tanto jdjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.