R0SSIGP Publicó 5 Ago 2021 Publicó 5 Ago 2021 hace 8 minutos, Onfire dijo: Conchamareeee! Esta ultra perversa, sucia y degenereque, esta mujercita jajajaja me dejo loco y con miedo oh my Gosh. Pd: Si , que me descoloco , tuve que retroceder un año de los twitts , para convencerme que era Maddi ...Recorde a Nastasia , belle lady , sin tatuajes al conocerla , en transformacion ... , tatuada ,rapada androgena ...igual la ultima vez que la vi nos hicimos chupete , jajaja Citar
Onfire Publicó 5 Ago 2021 Publicó 5 Ago 2021 hace 23 minutos, R0SSIGP dijo: Si , que me descoloco , tuve que retroceder un año de los twitts , para convencerme que era Maddi ...Recorde a Nastasia , belle lady , sin tatuajes al conocerla , en transformacion ... , tatuada ,rapada androgena ...igual la ultima vez que la vi nos hicimos chupete , jajaja Jajaja me quedo con el recuerdo como era su pasado jajajaja también me la hize chupete, pero ahora me superó su nivel de Dominatrix esta señorita. Optó por Yo llevar ese poder ☝ esta micro no me sirve , pasó. Pd: Citar
Solito Publicó 4 Sep 2021 Publicó 4 Sep 2021 hace 56 minutos, Caballero Nocturno dijo: La que yo esperaba ya volvio Quién sería estimado? Citar
Rob1971 Publicó 4 Sep 2021 Publicó 4 Sep 2021 Estoy hace poco volviendo al lado b, naomi, octavia, maria elsa…, que culo, monin, alma…, Citar
Azulito10 Publicó 4 Sep 2021 Publicó 4 Sep 2021 @Melody @Nikita @Mely @Ivette En pedir no hay engaño 1 Citar
Aventurero2021 Publicó 4 Sep 2021 Publicó 4 Sep 2021 Podrían volver MARIA ELSA, OCTAVIA, FIORELLA, IVETTE, MELY, GALA era muy rica y jugada. 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Sep 2021 Publicó 6 Sep 2021 wuoooooo, está bueno.... faltaba la agencia con seguidores... como que ahora no hay marca registrada de agencia en el foro... todas son simplemente "un depa con chicas", pero sin sello... Nunca me gustó mucho labranza, por tema de feeling nomás en todo caso, la agencia era buena, pero si debo decir que la marca la hicieron bien. Espero hagan buen casting... creo que no fui mucho porque las últimas chicas eran medias rellenitas.... y a otras las conocí luego que se independizaron... a ver que sucedeeeee Citar
Onfire Publicó 6 Sep 2021 Publicó 6 Sep 2021 Confirmó información volvieron oh my Gosh!!!! Pd: El conejito está ultra Hot Citar
Azulito10 Publicó 6 Sep 2021 Publicó 6 Sep 2021 En 04-09-2021 a las 17:31, Azulito10 dijo: @Melody @Nikita @Mely @Ivette En pedir no hay engaño pero que rápido se cumplió el deseo, ya velería @Ivette coming soon Citar
Caballero Nocturno Publicó 6 Sep 2021 Publicó 6 Sep 2021 En 04-09-2021 a las 13:11, Solito dijo: Quién sería estimado? Ivette Citar
Forero antiguo Publicó 6 Sep 2021 Autor Publicó 6 Sep 2021 María Elsa al parecer su regreso es atención solo en moteles y domicilios, eso por lo menos dice en la web de labranza, por mi parte esperaré que se establezca en un depa. Citar
ELE Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 hace 9 horas, foreroSV dijo: wuoooooo, está bueno.... faltaba la agencia con seguidores... como que ahora no hay marca registrada de agencia en el foro... todas son simplemente "un depa con chicas", pero sin sello... Nunca me gustó mucho labranza, por tema de feeling nomás en todo caso, la agencia era buena, pero si debo decir que la marca la hicieron bien. Espero hagan buen casting... creo que no fui mucho porque las últimas chicas eran medias rellenitas.... y a otras las conocí luego que se independizaron... a ver que sucedeeeee Donde se hizo el anuncio compa? Citar
foreroSV Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 hace 9 minutos, ELE dijo: Donde se hizo el anuncio compa? No se anunció nada, comentarios al voleo, publicaron la página por acá pero lo borraron, me imagino pq tienen foro... le diría que me pida el dato por mensajes, pero eso tb está censurado XD.... Citar
Caballero Nocturno Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 Maria elsa para un motelcito rico jajaj mujeraza Que vuelva lexi ya que todos piden Citar
gotowash Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 En 02-08-2021 a las 11:49, Felipe.c.m. dijo: María elsa!! Ufff.. manden datos y corren las cervezas pa uds Citar
Toriko Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 Como Que esta funcionando el pedir y en edto último no hay engaño que vuelva Amanda gia Nastasia Jael. 1 1 Citar
Bruce Wayne Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 No ha vuelto la agencia pompa/labranza, que deje de vender humo ese conejo verde. Solo existe la página para que se publiquen las chicas. Citar
gotowash Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 hace 23 minutos, Bruce Wayne dijo: No ha vuelto la agencia pompa/labranza, que deje de vender humo ese conejo verde. Solo existe la página para que se publiquen las chicas. Tuve la ilusión de que pudo haber vuelto... A seguir rogando Citar
Onfire Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 hace 1 hora, Bruce Wayne dijo: No ha vuelto la agencia pompa/labranza, que deje de vender humo ese conejo verde. Solo existe la página para que se publiquen las chicas. Eres un tipo básico!, eso diré y me rio en tú cara Pd: Citar
Aventurero2021 Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 Ojalá que vuelva pompa/ labranza en pleno con Gala y compañía a la cabeza.. En pedir no hay engaño 2 Citar
Don Rock and Roll Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 hace 16 horas, Aventurero2021 dijo: Ojalá que vuelva pompa/ labranza en pleno con Gala y compañía a la cabeza.. En pedir no hay engaño ojala sea asi, ya que nunca pude conocer a Gala y ojala de pasada traiga de vuelta a @Melody y a @Marion 1 Citar
Estólido Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 Ojala que no cumparito... la mina estudiaba (y una buena carrera), si me la topo de nuevo, espero sea en el ambito profesional, pq era una mina muy responsable y aplicada. Una amor Gala. Citar
Azulito10 Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 hace 1 hora, Estólido dijo: Ojala que no cumparito... la mina estudiaba (y una buena carrera), si me la topo de nuevo, espero sea en el ambito profesional, pq era una mina muy responsable y aplicada. Una amor Gala. x2 Gala un Amorshhhh Citar
Aventurero2021 Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 hace 2 horas, Estólido dijo: Ojala que no cumparito... la mina estudiaba (y una buena carrera), si me la topo de nuevo, espero sea en el ambito profesional, pq era una mina muy responsable y aplicada. Una amor Gala. Eso es correcto colega, la mina iba en su 4to. Año de su carrera cuando la conocí. Pero Gala era un bombón . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.