tio kliente Publicó 14 May 2020 Publicó 14 May 2020 Que paso con místico lugar. Atienden en otro lado??? Citar
Subzero Publicó 14 May 2020 Publicó 14 May 2020 en cuarentena pues amigo, ya no estan atendiendo. No se sabe cuando volveran. Citar
Benjamin2020 Publicó 15 May 2020 Publicó 15 May 2020 Yo creo qué con sus familias es lo más seguro y lógico. Citar
Baderkap Publicó 23 May 2020 Publicó 23 May 2020 Hablando del tema...iran a volver las chicas de vitacura? No creo que le falten ganas a las chicas, pero dudo que sigan pagando el arriendo de los deptos o si tendran las mismas facilidades para arrendarlo y los conserjes dejar pasar gente. En todo caso es una duda replicable a varias agencias Citar
Benjamin2020 Publicó 24 May 2020 Publicó 24 May 2020 hace 9 horas, Baderkap dijo: dudo que sigan pagando el arriendo de los deptos o si tendran las mismas facilidades para arrendarlo y los conserjes dejar pasar gente. Para rematarla tienen al al alcalde más mediático de todos bastaria una sola llamada de un vecino residente y tendrían a toda la prensa y al ISP en el edificio les harían la existencia imposible,además él tema agencia yo creo está en vias de extinción van a cambiar muchas cosas tanto del lado sanitario cómo comercial será cómo en los '90 todo con preservativo, sin besos y poca interacción en sintesis se cobrara por todo. Citar
Subzero Publicó 24 May 2020 Publicó 24 May 2020 a los conserjes les pasan unas lucas y listo. Aqui el tema es que las chicas se estan cuidando del virus y ellas cuando empezo todo esto dijieron que no atenderian hasta que se arregle toda esta pandemia....asi como vamos las chicas no atenderan en un largo plazo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.