Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Aura se ve rica en sus fotos. Se que es dato under y que solo se publico por el tema del covid (primera vez que se publica de hecho) pero me gustaria visitarla cuando todo este tema mejore (como en 2 años mas asi como vamos jajaja). Por eso pregunto si alguien se ha atendido con ella alguna vez y puede comentar como es su atencion. 

Quedo atento a sus comentarios.

Publicó

Se ve flaca, poco poto y poca teta para el gusto de varios (incluyendome), peeeeero la vi publicada en otra pagina donde si certifican y su edad real o quizas casi real justifican algunaas cosas de sus fotos. Debe llevar arto en el circuito. 

Ojala algun comensal lo confirme

Publicó

Por los 32 años que aparece en planeta?.. Da igual. Yo la encuentro linda. Además me gusta como se expresa. Me gustaría conocerla en persona en un futuro no tan próximo 

Publicó

para mi 32 años no es vieja para nada ni significa que sea fea o tenga mal fisico. De hecho es algo mejor. Prefiero una mina de 32 jugada que una pendeja de 20 que no sabe nada.

Publicó

Ella se publicaba en instagram tiene ese extraño atractivo qué poseen las flacas qué se preocupan de su físico lo hacia a rostro descubierto, personalmente no creo qué la edad sea tema acá hay varias muy lindas y con cuerpos cuidados qué son bien fomes con almenos 10 años de edad menos qué ella.

Publicó

La he visto en otras dos paginas y según lo que pone en la descripción solo da servicios de webcam, lo que no estoy seguro es si siempre sera así o después de lo del virus dará servicios de sexo real. Voy a ponerme en contacto con ella para hacerle la consulta y les comento apenas sepa.

Publicó
hace 4 horas, AlconRojo dijo:

La he visto en otras dos paginas y según lo que pone en la descripción solo da servicios de webcam, lo que no estoy seguro es si siempre sera así o después de lo del virus dará servicios de sexo real. Voy a ponerme en contacto con ella para hacerle la consulta y les comento apenas sepa.

antes de la pandemia si hacia atenciones normales. Ella misma lo ha dicho aqui y tmbn le pregunte por wsp. Pero como no tiene reportes no se sabe como es su atencion.

Publicó
hace 19 horas, Subzero dijo:

antes de la pandemia si hacia atenciones normales. Ella misma lo ha dicho aqui y tmbn le pregunte por wsp. Pero como no tiene reportes no se sabe como es su atencion.

Genial entonces ya sabemos una de las respuestas, si hace sexo real. A ver si alguien ha tenido la dicha y nos comenta como le fue. Por tu manera de responder los mensajes se ve buena onda, pero bueno, eso no asegura que sea a o b en la cama, esperemos algun reporte hasta entonces.

Publicó
hace 2 horas, AlconRojo dijo:

Genial entonces ya sabemos una de las respuestas, si hace sexo real. A ver si alguien ha tenido la dicha y nos comenta como le fue. Por tu manera de responder los mensajes se ve buena onda, pero bueno, eso no asegura que sea a o b en la cama, esperemos algun reporte hasta entonces.

si, se ve buena onda. Pero al parecer no tiene reportes ahora que lo pienso si es primera vez que se publica...cuando termine todo esto (que la verdad nunca terminara, tendremos que aprender a vivir con el virus) me ofrezco al kmz jajaja

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...