El señor de la Querencia Publicó 2 Sep 2020 Publicó 2 Sep 2020 La modelo Maria Fernanda Galvao. 2 Citar
Living Publicó 5 Sep 2020 Publicó 5 Sep 2020 Hola Esta es casi una humorada, espero me disculpen, como en el norte los Trump están de campaña....y la principal asesora es Ivanka... Me animare a colocar unas fotitos de ella que están!!!....juzguen... Ivanka T.... Y las tetas...es lo mas cerca que encontre jajaja atte 1 Citar
Living Publicó 5 Sep 2020 Publicó 5 Sep 2020 Siguiendo con la alta sociedad.. Monica Bellucci... atte L 1 Citar
AlconRojo Publicó 7 Sep 2020 Autor Publicó 7 Sep 2020 Directamente me caso con ella (aunque de cara no es bonita, los melones que tiene están para comer cada día) 2 Citar
Living Publicó 10 Sep 2020 Publicó 10 Sep 2020 Milla Jovovich....como siempre quisiste verla jajaja atte L 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 10 Sep 2020 Publicó 10 Sep 2020 hace 8 horas, Living dijo: Milla Jovovich Esa mujer es un encanto, parece que no envejece. Citar
AlconRojo Publicó 10 Sep 2020 Autor Publicó 10 Sep 2020 hace 6 minutos, El señor de la Querencia dijo: Sophie mudd Uff!!! UFF!!!! Citar
Living Publicó 11 Sep 2020 Publicó 11 Sep 2020 hace 15 horas, El señor de la Querencia dijo: Esa mujer es un encanto, parece que no envejece. Hola Tiene toda la razón...encantadora esta mina, tiene ese biotipo delgada....la sigo desde Resident Evil...su saga maestra, una pena que haya terminado....y Ultravioleta también estuvo buena...El Quinto Elemento salvo un poco jajajja Pero de sus nuevas películas se ha mandado unos bodrios jajajj como Amanecer Oscuro...Zoolander... Su rol de Nimue en Hellboy, salva un poco, lo malo es que se puso wna jajaj...no hay caso, las mujeres siguen creyendo que pueden cambiar a un hombre o su hombre, pobrecitas jajajajaj...cuanto? cambiaría la sociedad, si olvidaran de una ves por todas ese paradigma, falso hasta el tuétano, jamas, jamas cambiaremos jajjajaaj.... Parece que The Rookies salva...aunque no la he visto.... atte Citar
Living Publicó 12 Sep 2020 Publicó 12 Sep 2020 Hola... Pamela Anderson...infaltable.... atte L 2 Citar
AlconRojo Publicó 14 Sep 2020 Autor Publicó 14 Sep 2020 En 12-09-2020 a las 6:56, Living dijo: Hola... Pamela Anderson...infaltable.... atte L Innumerables pajas dedicadas a Pamela en mi juventud!!! como bien dices @Living INFALTABLE! 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 14 Sep 2020 Publicó 14 Sep 2020 Que mano no recuerda a Pamela...:D 1 Citar
Living Publicó 16 Sep 2020 Publicó 16 Sep 2020 Hola Que es rica esa mina....la Emily...esas fotos entre flores estan mortales... atte L 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.