Garric Publicó 22 Mar 2020 Publicó 22 Mar 2020 Puede ser una o más películas que te hayan gustado, el polvo que más esperé y no ocurrió, fue entre Mia y Vincent en PULP FICTION (Tiempos Violentos), quedé con la duda si se atreverían o no...pero ella sufrió una sobredosis de coca y cambio toda la trama que uno esperaba. Citar
foreroSV Publicó 22 Mar 2020 Publicó 22 Mar 2020 Entre homero y la shamana tetona! Había onda ahí Citar
Garric Publicó 22 Mar 2020 Autor Publicó 22 Mar 2020 La mujer esquimal que lo salva de el oso,,jajaja las medias gomas En PULP FICTION tambien extrañé un polvito entre Bruce Willis y su pareja no recuerdo el nombre de ella, pero era muy sexy y él le practica sexo oral nada más.. Citar
kamikase Publicó 22 Mar 2020 Publicó 22 Mar 2020 Perdidos en tokio o Lost in Translation, con la maravillosa Scarlett Johanson...falto su polvo loco ahi.... Citar
Federal Publicó 22 Mar 2020 Publicó 22 Mar 2020 Benjamin e Irene , el secreto de tus ojos . Le grite en un par de oportunidades "dile que la quieres ctm" Citar
Federal Publicó 22 Mar 2020 Publicó 22 Mar 2020 hace 10 horas, Garric dijo: Puede ser una o más películas que te hayan gustado, el polvo que más esperé y no ocurrió, fue entre Mia y Vincent en PULP FICTION (Tiempos Violentos), quedé con la duda si se atreverían o no...pero ella sufrió una sobredosis de coca y cambio toda la trama que uno esperaba. Ella creía que era cocaina , pero a Vicent le gustaba la heroína Citar
Garric Publicó 22 Mar 2020 Autor Publicó 22 Mar 2020 @Federal,,y yo creía que me la sabía de memoria ,,,wena observación @kamikase,,,es la única vez que me ha simpatizado Bill Murray, yo no quería que me tocará a Scarlett ... Citar
Federal Publicó 22 Mar 2020 Publicó 22 Mar 2020 No es peli , pero igual vale . Tony soprano y la doctora Melfi Citar
Garric Publicó 22 Mar 2020 Autor Publicó 22 Mar 2020 Jajaja, siii faltó ese polvito.. hace 2 horas, Federal dijo: Benjamin e Irene Yo creo que igual se lo pegaron..jajaja,pude imaginar los gemidos tras la puerta...jaja Citar
Garric Publicó 22 Mar 2020 Autor Publicó 22 Mar 2020 Máximo y Lucilla en Gladiador... Chucha qué hizo falta el polvito Citar
Garric Publicó 22 Mar 2020 Autor Publicó 22 Mar 2020 @Wags,,seee pa la cagá jaja,,,pero como no echaste de menos un polvito??? Es una serie pero igual.. GAME OF THONES, Jorah Mormont merecía pegarle un polvo a su Reina Daenerys Targaryen,,se la jugó caleta el viejito...y pa varias ella eligió a un huevón que la traicionó. Escribí mal Thrones Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.