Gannicus Publicó 20 Mar 2020 Publicó 20 Mar 2020 https://pinimg.com/564x/f3/a9/be/f3a9be1aa0caa71cbc99251b771cab11.jpg[/img] dia 4 de cuarentena y ya se notan los estragos que deja la falta de cacha,ojo que ese virus es todavia mas contagioso despues van a andar jugando en las maquinas de monedas igual que las viejas de barrio Citar
Automa Publicó 20 Mar 2020 Publicó 20 Mar 2020 4 horitas continuas con las 4 juntitas,,, Josefina, Sasha, Kolomba y Romy,,,,, con eso no necesito mas, me doy,,,,, jajaja Citar
foreroSV Publicó 20 Mar 2020 Publicó 20 Mar 2020 hace 17 horas, Automa dijo: 4 horitas continuas con las 4 juntitas,,, Josefina, Sasha, Kolomba y Romy,,,,, con eso no necesito mas, me doy,,,,, jajaja Me puedo unir?, entro rapidito 30 minutos y después los dejo solos Citar
Wags Publicó 20 Mar 2020 Publicó 20 Mar 2020 @foreroSV entras te follas a @Automa y te vas ? jajaja mientras las otras 4 se masturban mirandolos Citar
foreroSV Publicó 20 Mar 2020 Publicó 20 Mar 2020 @Wags Jajajajajajaa, pucha si me deja por qué no? XD. La verdad entraría sólo para rescatar a Sasha del virulento @Automa que está aprovechando el último día de su vida, asumiendo que muere por coronavirus Citar
Garric Publicó 21 Mar 2020 Publicó 21 Mar 2020 En 19-03-2020 a las 1:42, foreroSV dijo: @Garric wuoooo, te odio! Ayer me wasapio y me dejó tranquilo,,apenas termine la cuarentena mínimo dos horas con la chiquitita.. La verdad,,,creo que ella mejoró mucho su atención en cuanto a complicidad ,,para el bien de todos ... Citar
Rainmaker Publicó 23 Mar 2020 Publicó 23 Mar 2020 Yo el último polvito me lo daría con Isidora y Josefina y sumeria a una regalona más ya retirada pero que seguimos en andanzas Citar
Rainmaker Publicó 24 Mar 2020 Publicó 24 Mar 2020 Mi última andanzas es todos los días nombre no puedo decirlo, dejémoslo en retirada, pero mi recaídas son con Isidora, y Josefina nunca he estado con ella pero siempre la he visto y es guapa. Citar
ELE Publicó 24 Mar 2020 Publicó 24 Mar 2020 Este dato es relevante.... Si sus recaidas son con isidora y ha visto a josefina significa que su actual relacion abierta es con una chica que atendio/o atiende a algunos en esa agencia... El rango de opciones se reduce... Denos otra pista... Jajajaja (aburrimiento de cuarentena) XD Citar
foreroSV Publicó 24 Mar 2020 Publicó 24 Mar 2020 @Rainmaker Tira la piedra y esconde la mano... cuente cuál es la regalona... todos queremos ir a conocerla XDDD... bueno no.... jajjajajaa pero si no se tira la historia completa, mejor que no se cuente. Citar
Rainmaker Publicó 24 Mar 2020 Publicó 24 Mar 2020 Jajaja la preferida esta retirada y ya ni siquiera atiende a regalones, nombre no puedo decir este mundo es chico y todas leen el foro de alguna u otra forma, la regalona es Isidora y cada ves que puedo la veo. En realidad es de caliente porque tengo todo, pero nunca es suficiente. Citar
El señor de la Querencia Publicó 27 Mar 2020 Publicó 27 Mar 2020 Si pudiera pedir ese ultimo deseo, tengo a varias candidatas. Por belleza, cuerpazo, amor de persona, con lindos sentimientos y maestras en el septimo arte xxx : mis mejores experiencias, fueron con la hermosa, Fer de Lek , aunque tambien gratos recuerdos y experiencia tube con la Tamy 2.0 de Lek, tal vez ya nadie la recuerde a esa flaca de los ojos verdes, cuando se sacaba los lentes, empesaba la guerra. Citar
Gesantio Publicó 21 May 2021 Publicó 21 May 2021 Si ya vas a estirar la pata (muerte), con quien te pegas el ultimo polvo ..mejor morír en brazos de AgustinaPia LMF. Citar
Living Publicó 22 May 2021 Publicó 22 May 2021 Mínimo una orgía y luego una sesión sin fin como el colega visitante!!! (((ps: @Gesantio Agustina, Brunita....ira por ahí, quien que rompió su jajajjajaj))) Citar
Gesantio Publicó 22 May 2021 Publicó 22 May 2021 Una que rompe bye bye. todas (excepto una en mi caso) tarde o temprano te dejan clavado 1 espalda, así no más es. Cuero de chancho no más, con whisky se pasa. PS. Ninguna de las 2 Citar
Electro Onfire Publicó 22 May 2021 Publicó 22 May 2021 Le falta vitamina P @Treino jajajaja , relaxxxx, dí la verdad a tomado sopa de chorito o una caxita a lo maldito? Le falta vitamina P @Treino jajajaja , relaxxxx, dí la verdad a tomado sopa de chorito o una caxita a lo maldito? Yo pegaría mi última cachita rica con @Lolita , ella fue una fiel regalona, que manera de pegarse sus caxitas ricas, se lo haría a lo Maldito nuevamente Citar
Treino Publicó 23 May 2021 Publicó 23 May 2021 @Electro Onfire le faltan los cimientos a este otro, no solamente un par de palos pal puente.... existen profesionales que lo pueden ayudar señor, no deje pasar estos problemas, se pueden volver graves a la larga... Citar
Gesantio Publicó 3 Jun 2021 Publicó 3 Jun 2021 hace 1 hora, Joselihot dijo: Si fuera a morir lo haría con Octavia,Josefina,Sacha,Italia,Atenas o cualquiera de las otras miles de chicas con las que nunca pude(ni podré) estar Visitelas y reduzca la lista, son perfectamente citables cualquiera de ellas aunque yo no me he citado con ninguna de ellas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.