Saltar a contenido

Recommended Posts

COMUNICADO IMPORTANTE!!!!

Me saldré un poco del personaje rico que es la señorita Claris, y me podré un poco seria 😒 ONVRES valoren el trabajo de nosotras  , póngase serio, si  quiere un buen servicio donde quede más que feliz pague lo que corresponde, si quiere que lo atiendan mal con cara de culo o los estafen, busquen alternativas más bajas.. y punto.  nuestro trabajo no es un juego.. y no por eso tienen que aprovecharse, tratarnos mal, y encima querer que los atiendan casi que gratis, las cosas no son así.. si usted va a un restaurante y quiere comer un buen plato de comida y que lo atiendan bien.. al menos YO COMO MUJER HASTA DEJO PROPINA, soy amable y doy las gracias, ser amable y educado es gratis, y sé que varios se sentirán identificados. 
si usted es uno de estos personajes pase de largo por favor, por que con migo se irá a lista negra, gracias 😊 

 

IMG_0504.jpeg

Editado el por Claris27
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La noche es joven mis amores 🔥 disponible ❤️‍🔥 te recibo  así ? El resto para la imaginación 🫢 dos horitas con regalito 🎁una horita con descuento, media hora, momento o americana express 😈 ufffffff créeme.. nunca te olvidarás de esta flaquita📸❤️‍🔥00:00 , 01:00 hrs🔥

IMG_3032.jpeg

IMG_2993.jpeg

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...