Nikita26 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 5 minutos atrás, RocaFabi dijo: Que buenos comentarios, que tentador pero hay pocas lucas por la fecha, @Nikita26 consulta ud hace momentos o media? Si es asi voy hoy besitos Si amor háblame al número publicado ️ 1 Citar
Nikita26 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr On 23-04-2024 at 13:46, Ichigo Kurosaki dijo: Que rico tu perfume Gracias mi amor que bueno que te gustó el perfume que me regalaste Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Nikkis ... eres la persona correcta en el momento equivocado ... 6 Citar
Nikita26 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Nikkis ... eres la persona correcta en el momento equivocado ... Citar
Nikita26 Publicó 1 May Publicó 1 May 7 horas atras, janitron dijo: Es muy linda ella... Janitron. un besito rico mi amor Citar
Nikita26 Publicó 2 May Publicó 2 May 37 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Nikkis, eres más linda que el sol Citar
RocaFabi Publicó 2 May Publicó 2 May Me gustaría ir , tiempo distancia pega , no me da para arrancarme 1 Citar
Nikita26 Publicó 2 May Publicó 2 May 2 horas atras, RocaFabi dijo: Me gustaría ir , tiempo distancia pega , no me da para arrancarme Espero que nos podamos conocer pronto 1 Citar
Nikita26 Publicó 2 May Publicó 2 May 28 minutos atrás, RocaFabi dijo: Domicilio ? Motel? O algún otro lugar @Nikita26 ? Por el momento no amor 1 Citar
Tutula Publicó 13 May Publicó 13 May Hola alguien sabe si esta disponible, no logro encontrar su perfil Citar
RocaFabi Publicó 14 May Publicó 14 May No alcance a estar con ella @Nikita26 solo espero que te encuentres bien No pude conocerte 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 May Publicó 14 May 25 minutos atrás, RocaFabi dijo: No alcance a estar con ella @Nikita26 solo espero que te encuentres bien No pude conocerte Como se retiro? 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Como se retiro? Ojalá que no porque igual la quería conocer , quizás se dió un tiempo y regresará. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, Ratoncito dijo: Ojalá que no porque igual la quería conocer , quizás se dió un tiempo y regresará. La forma en que respondió me dejo la duda, quede como "sabes cosas" bfbffbbfbcbf 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 May Publicó 14 May 49 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La forma en que respondió me dejo la duda, quede como "sabes cosas" bfbffbbfbcbf Si alguien sabe algo debe ser el @Ichigo Kurosaki 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, Ratoncito dijo: Si alguien sabe algo debe ser el @Ichigo Kurosaki Ella vuelve pronto. Nikkis, te extraño 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 May Publicó 16 May On 14-05-2024 at 18:17, Ichigo Kurosaki dijo: Ella vuelve pronto. Nikkis, te extraño Volvio 1 1 Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Volvio Ahora si que estara re feliz jsjs xd 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 16 May Publicó 16 May On 12-05-2024 at 23:40, Tutula dijo: Hola alguien sabe si esta disponible, no logro encontrar su perfil Ya me encuentro disponible amor On 14-05-2024 at 18:17, Ichigo Kurosaki dijo: Ella vuelve pronto. Nikkis, te extraño Nos vemos en un ratito al fiiin 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 May Publicó 16 May 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora si que estara re feliz jsjs xd Ahora estara mas empotado shdhddb 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.