Saltar a contenido

Nikita de SV


Recommended Posts

30 minutos atrás, DonFrancis dijo:

uhhh lo tenian identificado compadre...

ahora me entra la maldad para ir a verla hahahah 😈

Jajaja el dijo desde el principio quien era... yapo hace tiempo que vienes diciendo que vendrás jaja 😳🙄🩷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Nikita26 dijo:

yapo hace tiempo que vienes diciendo que vendrás jaja 😳🙄🩷

estaba fuera de Chilito y ahora aca tuve que gastar por un imprevisto, asi que debo organizar las $$ y el horario, ya que el tuyo no coincide mucho con el mio, ya que no soy de la capital y los dias que voy ud no esta, pero ahi esta en los pendientes ;) 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, DonFrancis dijo:

estaba fuera de Chilito y ahora aca tuve que gastar por un imprevisto, asi que debo organizar las $$ y el horario, ya que el tuyo no coincide mucho con el mio, ya que no soy de la capital y los dias que voy ud no esta, pero ahi esta en los pendientes ;) 

Jajaja si es bromita ... aquí estaré esperándote 💋✨

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, torodepiedra dijo:

Va reporte de @Nikita26 a quien visité el martes pasado

 

General

    Nombre: @Nikita26
    Edad: Dice 26 años pero se ve mucho más joven
    Precio: el publicado
    Nacionalidad: Chilena
    Lugar: Cerca de metro U. de Chile
    Comunicación: bien

  Servicio:

    Contextura: Es linda, tipo teen
    Rostro: me pareció bonito
    Trato: bien simpatica
    Besos: son con todo, le encantan
    Tetas: copitas. Se ven lindas
    Cola: Paradito
    Pussy: suave rico hacerle oral, se moja y tiene orgasmos
    Oral: S/C distintas velocidades 
    Tiempo: No hace problemas 

 

Llego al lugar indicado, y ella me da el número del depto. Subo toco la puerta, me abre la puerta y veo que hay más personas en el depa, se escucha gente hablar y música, es una agencia, la veo, es bien linda, me saluda cariñosamente y me dice...por fin te conozco Torodepiedra, me dio risa.....me lleva a una piesa y me hace pasar al baño, me ducho, todo bien y cuando me dispongo a salir, ella me esperaba en el pasillo y me indica que vayamos a la pieza grande, mejor, entramos, ella tenía un conjunto rojo bien sexy y yo en boxer, hablamos un poco ennla orilla de la cama, conociéndonos un poco nos besamos y de repente ella se monta encima mio, yo sentado en la orilla, y comienza a besarme con mucha intensidad, bien rico, se contornea, se nota que le gusta......estamos en eso y me recuesto en la cama ella baja y comienza a lamerme por encima del boxer, me éxito y se me pone dura, ella se da cuenta, saca el boxer y comienza a hacerme sexo oral en distintas intensidades, lo hace bien, se sentía rico, en momento la detengo, podría haber acabado ahí, la tomó y giro para quedar ensima de ella sobre la cama, y ahí comienzo yo la fena oral, beso sus tetitas, ella empieza a gemir despacio, y bajo de a poco lamiendo y besando todo su cuerpo hasta detenerme en su clitoris, al que lamo y succiono un buen rato, (en eso alguien abre la puerta...la postal que se llevó, jajajaja) veo que ella se retuerce de placer y gime cada vez más, comienza a mojarse bastante, yo seguía lamiendo todo, y ella está llegando a un buen orgasmo, se moja aún más, se retuerce, gime con fuerza....acabó.....le gusto, yo bajo la velocidad y sigo haciéndole sexo oral....lento.....hasta que se empieza a retorcer y a gemir otra vez...mojándose bastante....no se si llego a otro orgasmo, pero me pide detenerme, quería subirse arriba mio, colocamos preservativo y se sube...lento al principio pero después sube la velocidad...su carita de placer....le pido cambiar, quería darle al borde de la cama....y le dimos así.....mas rápido he intenso, hasta que acabé......bien rico, sacamos preservativo.....limpieza de rigor, y comenzamos a hablar de distintos temas, le cuento algo de mi...le da risa una de mis experiencias, veo la hora y le indico que debo irme y ella muy amorosa me pregunta si íbamos por la 2da, no quiero abusar del tiempo y me visto, ella sale sin su ropita caminando hacia la puerta.....yo detrás, se habían ido las personas que estaban en el depto, al verla así me dieron ganas de llevarla otra vez a la pieza....jajaja, me calenté, pero debía irme, nos despedimos con un beso en la puerta y me retiro.

Me calentó el relato, espero que yo también pueda disfrutar de esos encantos, que están llenos de colágeno que tanto me gustan, espero ir pronto, estoy con deuda pendiente...

Janitron.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, janitron dijo:

Me calentó el relato, espero que yo también pueda disfrutar de esos encantos, que están llenos de colágeno que tanto me gustan, espero ir pronto, estoy con deuda pendiente...

Janitron.-

Ufff y a mi con lo que me gusta comerme a alguien mayor y me tienes aquí esperando hace días kajajja 🥵😈 ...

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 27-07-2024 at 10:02, Nikita26 dijo:

Ufff y a mi con lo que me gusta comerme a alguien mayor y me tienes aquí esperando hace días kajajja 🥵😈 ...

Buena declaración.....comerse a alguien mayor....., también me lo dijiste y uno prende con eso...jajajaja...., y no es que sea un vejestorio.....jajajjaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Buena declaración.....comerse a alguien mayor....., también me lo dijiste y uno prende con eso...jajajaja...., y no es que sea un vejestorio.....jajajjaja

Tu estai más rico 🥵 un manjarcito 🤤

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...