Saltar a contenido

Nikita de SV


Recommended Posts

9 minutos atrás, Traveler963 dijo:

Heey que rico, espero disfrutes harto y que sea una bonita experiencia y recuerdo ✨

valee, te hablo si me sobra un tiempito para escaparme, ya que la semana que viene estaré full🙏🏽

Aaay gracias lo de caballero, lo aprecio y los modales hacen al hombre 😙, ten buena noche y fin de semana, éxito 🫂

Me enamoré 🤣🤣🤣

  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

IMG-5712.jpg 
 

no soy de hacer más de un reporte, pero creeeeo que es necesario… las últimas veces han sido muy distintas y claramente se pasaron excelentes como siempre… haré un resumen de esas últimas ocasiones 😳

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

IMG-5712.jpg 
 

no soy de hacer más de un reporte, pero creeeeo que es necesario… las últimas veces han sido muy distintas y claramente se pasaron excelentes como siempre… haré un resumen de esas últimas ocasiones 😳

Siento que nunca hemos tenido un mal sexo..siempre son ricos, entretenidos, tiernos, agresivos, perverso, con amor etc y va más allá del sexo lo que tenemos nosotros es la complicidad, el respeto (que es muy importante) y no se puede evitar generar algún tipo de vínculo después de todos los momentos juntos 🩷 gracias por ser como eres ... eres dms bkn😚

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Siento que nunca hemos tenido un mal sexo..siempre son ricos, entretenidos, tiernos, agresivos, perverso, con amor etc y va más allá del sexo lo que tenemos nosotros es la complicidad, el respeto (que es muy importante) y no se puede evitar generar algún tipo de vínculo después de todos los momentos juntos 🩷 gracias por ser como eres ... eres dms bkn😚

Sin menospreciar el sexo (porque siempre ha sido increíble) es lo que mencionas que hace de todo sea tan bkn, y como siempre te he dicho, nunca me cansaré de agradecer por cómo eres y por todo lo que haz hecho… ayer si me emocionó verte cuando ya sabes 🍟😘♥️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-06-2024 at 17:10, Nikita26 dijo:

Solo me hablas me dices que eres tu y coordinamos🩷... me encanta los mañaneros para empezar bien el dia 😌🤤. Besitos nos vemos 😘

3Ol6.gif

miercoles son mis dias, pero tomare notas....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Trabaja de viernes a martes don francis...

Por lo general pero cuando falto un finde vengo en la semana 💕

13 minutos atrás, DonFrancis dijo:

gracias master.. debere reflexionar y ver cuando puedo ajustar mis horarios y que los astros me ayuden a coincidir.

Yo sé  que se dará 😍 estaré esperando ansiosa esa visita🙈💕

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únanme a la lista de los perdidamente empotados por Nikita.  

General

    Nombre: @Nikita26
    Edad: Dice 26 años el anuncio, le tiro la talla que es más joven porque en verdad la veo más joven jaaj
    Precio: $60.000 la hora
    Nacionalidad: Chilena
    Lugar: Cerca de metro U. de Chile
    Comunicación: Por Whatsapp, súper clara y rápida para responder.

  Servicio:

    Contextura: Es muy rica, tiene todo muy buen puesto y el culo que tiene me deja loco. 
    Rostro: La encuentro preciosa, dan ganas de besarla y no soltarla. Además, mirarla a los ojos mientras se lo meto... ufff. 
    Trato: Simpática, muy atenta, complaciente y muy caliente. Es bien obvio por qué nos tiene a tantos así de empotados jaaja.
    Besos: Pregunté hace unas semanas en el tema de los besos quien los daba con tuti, bendito sea el colega que la recomendó a ella. Para alguien que le gusta y le prende los buenos besos, ella es básicamente perfecta. 
    Tetas: No son grandes pero son muy acorde a su contextura. Que se caliente mientras se las chupo me calienta el doble a mi.
    Cola: Paradito, suave y sabe moverlo en todas las posiciones. ¿qué más se puede pedir?
    Pussy: Me gusta hacer oral y a ella se lo hago todo el día si me dejara jaaj. Sabe muy rico y se moja un montón. 
    Oral: S/C en general no me llama tanto la atención que me lo chupen (prefiero yo hacer cosas) pero Nikita sabe hacerlo. Se acomodó a cómo me gusta a mi y se siente exquisito.  
    Piel: Hago esta mención porque lo merece, es para besarla por todos lados. 
    Tiempo: Aun cuando es agencia, no tuve problema alguno de tiempo. 
   

Voy a seguir volviendo, es inevitable. 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Flea dijo:

Únanme a la lista de los perdidamente empotados por Nikita.  

General

    Nombre: @Nikita26
    Edad: Dice 26 años el anuncio, le tiro la talla que es más joven porque en verdad la veo más joven jaaj
    Precio: $60.000 la hora
    Nacionalidad: Chilena
    Lugar: Cerca de metro U. de Chile
    Comunicación: Por Whatsapp, súper clara y rápida para responder.

  Servicio:

    Contextura: Es muy rica, tiene todo muy buen puesto y el culo que tiene me deja loco. 
    Rostro: La encuentro preciosa, dan ganas de besarla y no soltarla. Además, mirarla a los ojos mientras se lo meto... ufff. 
    Trato: Simpática, muy atenta, complaciente y muy caliente. Es bien obvio por qué nos tiene a tantos así de empotados jaaja.
    Besos: Pregunté hace unas semanas en el tema de los besos quien los daba con tuti, bendito sea el colega que la recomendó a ella. Para alguien que le gusta y le prende los buenos besos, ella es básicamente perfecta. 
    Tetas: No son grandes pero son muy acorde a su contextura. Que se caliente mientras se las chupo me calienta el doble a mi.
    Cola: Paradito, suave y sabe moverlo en todas las posiciones. ¿qué más se puede pedir?
    Pussy: Me gusta hacer oral y a ella se lo hago todo el día si me dejara jaaj. Sabe muy rico y se moja un montón. 
    Oral: S/C en general no me llama tanto la atención que me lo chupen (prefiero yo hacer cosas) pero Nikita sabe hacerlo. Se acomodó a cómo me gusta a mi y se siente exquisito.  
    Piel: Hago esta mención porque lo merece, es para besarla por todos lados. 
    Tiempo: Aun cuando es agencia, no tuve problema alguno de tiempo. 
   

Voy a seguir volviendo, es inevitable. 

 Gracias amor por la tablita🥰 un besito en esa boca tan deliciosa que hace puras cosita ricas🥵🥵🥵💋💋🥰🥰🥰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La vida es bella, ayer conocí a Nikita, que rica mujer. Me hizo una americana tremenda, muchos pero mucho besos, lenguita y mordidas de labios ricos. Y me enomare de su pussy. Ojala repetir 🔥🥵

  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Figaro dijo:

La vida es bella, ayer conocí a Nikita, que rica mujer. Me hizo una americana tremenda, muchos pero mucho besos, lenguita y mordidas de labios ricos. Y me enomare de su pussy. Ojala repetir 🔥🥵

Que bueno que te gustó mi amor 😈 yo también la pase muy delicioso contigo espero verte de nuevo por aquí 💋 gracias por tu comentario. Buen día 😘 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
3 minutos atrás, Nikita26 dijo:

De verdad ?? 🥹... que eres lindo.😍 ya mañana vuelvo  a ver a mis amores 🥰

Obvio 🥰, ojala que este el finde por que en la semana estoy la tengo complicada pa ir xd, pero filo sino es la próxima será la siguiente

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Obvio 🥰, ojala que este el finde por que en la semana estoy la tengo complicada pa ir xd, pero filo sino es la próxima será la siguiente

Siii el finde también estaré así que ojalá verteee😳 ando muy caliente con muchas ganas de follar jajaj🥵

Editado el por Nikita26
  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nikita26 dijo:
1 hora atras, Nikita26 dijo:

Siii el finde también estaré así que ojalá verteee😳 ando muy caliente con muchas ganas de follar jajaj🥵

😍 ya mañana vuelvo  a ver a mis amores 🥰

No me digas esooooo 😔😔😔😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, janitron dijo:

Me están volviendo las ganas del colágeno abundante que tiene esta musa...y se de donde brota...

Janitron.

Ven cuando quieras aquí estaré lista para ti 😳💋✨️besito amor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El_Vikingo dijo:

Hoy conocí a @Nikita26 ✨🚀

Jajajaj y te hiciste un usuario con el nombre de vikingo ajaja me encantaaa😍 eres mi vikingo delicioso 🤤🥰 me encantó conocerte y el sexo estuvo uffff sin palabras.🥵 espero verte pronto 😍 besitos💋 .. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Jajajaj y te hiciste un usuario con el nombre de vikingo ajaja me encantaaa😍 eres mi vikingo delicioso 🤤🥰 me encantó conocerte y el sexo estuvo uffff sin palabras.🥵 espero verte pronto 😍 besitos💋 .. 

Me bautizaste 💦 Eris lo más linda

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me considero un tetadicto, pero eso no quiere decir tetas grandes, sino tetas lindas y las de ella cumplen, son bellas y buena postal a la vista...espero verte pronto, para este 50ton, son de mi total gusto...

Janitron.-

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...