Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 3 minutos atrás, Traveler963 dijo: Es que te hable para consultarte por tu agenda de mañana jueves, y ahora no llegan los mensajes No se de que otra manera poder comunicarme contigou; ya que no te llegan los mensajes Trabajo de viernes a martes 🩷 1 Citar
Traveler963 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Trabajo de viernes a martes 🩷 Comprendo, gracias por esa info , mmmh igual me genera duda lo de WhatsApp, ya que por ahí puedo comunicarme contigo y agendar Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 10 minutos atrás, Traveler963 dijo: No respondo porque no estoy trabajando... el viernes cuando llegue respondo los WhatsApp 🩷 que tengas una excelente noche Citar
Traveler963 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 10 minutos atrás, Nikita26 dijo: No respondo porque no estoy trabajando... el viernes cuando llegue respondo los WhatsApp 🩷 que tengas una excelente noche Gracias por tu tiempo y buena onda, ten buena noche 1 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pincharooooon Jajajaj salto lejos el maniiiii 3 Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Jajajaj salto lejos el maniiiii Comprende a la vieja copuchenta de sv 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Jajajaj salto lejos el maniiiii pilluela Just now, El manuela dijo: Comprende a la vieja copuchenta de sv Acabas de venir a recoger mani... En la mesa del tesito tv estás haciendo tejidos 1 Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, foreroSV dijo: pilluela Acabas de venir a recoger mani... En la mesa del tesito tv estás haciendo tejidos Na yo no soy esa , tú eris así vieja Yo veo monos y juegos 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 10 minutos atrás, El manuela dijo: Comprende a la vieja copuchenta de sv Ksjskasjak me caen bien chicos🩷 1 1 Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: Ksjskasjak me caen bien chicos🩷 Tuvo buena la para jshs 1 Citar
chyno Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Ojalá conocer algún día tmb a la señorita, los horarios que empieza a atender se me complica harto, mi compañero anda ma tiriton ya 1 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 2 minutos atrás, chyno dijo: Ojalá conocer algún día tmb a la señorita, los horarios que empieza a atender se me complica harto, mi compañero anda ma tiriton ya lo dices por la hora? Puedo hacer una excepción si quieres más temprano o más tarde de lo que agendo normalmente para que nos conozcamos amor 🩷 un beso que tengas una buena tarde 1 Citar
chyno Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 8 minutos atrás, Nikita26 dijo: lo dices por la hora? Puedo hacer una excepción si quieres más temprano o más tarde de lo que agendo normalmente para que nos conozcamos amor 🩷 un beso que tengas una buena tarde Es por la hora claro, y me parece perfecto Te escribo para la próxima semana para ver si puedo agendar temprano una horita, que tengas una buena tarde igualmente🩵 1 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, chyno dijo: Es por la hora claro, y me parece perfecto Te escribo para la próxima semana para ver si puedo agendar temprano una horita, que tengas una buena tarde igualmente🩵 Solo me hablas me dices que eres tu y coordinamos🩷... me encanta los mañaneros para empezar bien el dia . Besitos nos vemos 1 Citar
Traveler963 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Hola, buenas tardes, cómo estás? Hablando de mañaneros, me gustaría preguntarte por mañana, saludosss Citar
Traveler963 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 38 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pobre @AgenciaROCIO le estan lloviendo los mensajes xd Como así?:o Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 2 minutos atrás, Traveler963 dijo: Como así?:o Si la jefa tambien maneja los numeros, no es raro en las agencias, hasta donde yo se que la jefa maneje los numeros... Asi que ten paciencia si no sera pa otra, tambien estamos en la misma Citar
chyno Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 43 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pobre @AgenciaROCIO le estan lloviendo los mensajes xd Eso es bueno po amigo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, chyno dijo: Eso es bueno po amigo Si y no dhdbdbdbdb muchos mensajes agobia xd Citar
Traveler963 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Si la jefa tambien maneja los numeros, no es raro en las agencias, hasta donde yo se que la jefa maneje los numeros... Asi que ten paciencia si no sera pa otra, tambien estamos en la misma Aah comprendo, la vdd no le he hablado por su número, y gracias por la info de la agencia, lo tendré presente y claro tendré paciencia, ya que somos personas y comparto lo de que los mensajes agobian, buena noche a todosss 1 Citar
Nikita26 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 29 minutos atrás, Traveler963 dijo: Aah comprendo, la vdd no le he hablado por su número, y gracias por la info de la agencia, lo tendré presente y claro tendré paciencia, ya que somos personas y comparto lo de que los mensajes agobian, buena noche a todosss Este finde no estaré ya que tengo planes con la familia en la semana me verán publicada asi que hablame cuando me veas publicada y coordinamos. No te conozco pero ya me agradas se ve que eres muy educado y caballero ya quiero conocerte!! 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 16 minutos atrás, Nikita26 dijo: Este finde no estaré ya que tengo planes con la familia en la semana me verán publicada asi que hablame cuando me veas publicada y coordinamos. No te conozco pero ya me agradas se ve que eres muy educado y caballero ya quiero conocerte!! No sabia gracias por avisar Citar
Traveler963 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 horas atras, Nikita26 dijo: Este finde no estaré ya que tengo planes con la familia en la semana me verán publicada asi que hablame cuando me veas publicada y coordinamos. No te conozco pero ya me agradas se ve que eres muy educado y caballero ya quiero conocerte!! Heey que rico, espero disfrutes harto y que sea una bonita experiencia y recuerdo valee, te hablo si me sobra un tiempito para escaparme, ya que la semana que viene estaré full Aaay gracias lo de caballero, lo aprecio y los modales hacen al hombre , ten buena noche y fin de semana, éxito 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.