Saltar a contenido

Nikita de SV


Recommended Posts

3 minutos atrás, Traveler963 dijo:

Es que te hable para consultarte por tu agenda de mañana jueves, y ahora no llegan los mensajes🤕

No se de que otra manera poder comunicarme contigou; ya que no te llegan los mensajes 🤕

Trabajo de viernes a martes 🩷 🥺

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Nikita26 dijo:

No respondo porque no estoy trabajando... el viernes cuando llegue respondo los WhatsApp 🩷 que tengas una excelente noche 😋

Gracias por tu tiempo y buena onda, ten buena noche 🫰🏽

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Jajajaj salto lejos el maniiiii 🙄

🙊 pilluela

Just now, El manuela dijo:

Comprende a la vieja copuchenta de sv 🤣🤣

Acabas de venir a recoger mani... En la mesa del tesito tv estás haciendo tejidos 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, chyno dijo:

Ojalá conocer algún día tmb a la señorita, los horarios que empieza a atender se me complica harto🤧, mi compañero anda ma tiriton ya🤪

 lo dices por la hora? Puedo hacer una excepción si quieres más temprano o más tarde de lo que agendo normalmente para que nos conozcamos amor 🥰🩷 un beso que tengas una buena tarde 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Nikita26 dijo:

 lo dices por la hora? Puedo hacer una excepción si quieres más temprano o más tarde de lo que agendo normalmente para que nos conozcamos amor 🥰🩷 un beso que tengas una buena tarde 

Es por la hora claro, y me parece perfecto🫣

Te escribo para la próxima semana para ver si puedo agendar temprano una horita, que tengas una buena tarde igualmente🩵

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, chyno dijo:

Es por la hora claro, y me parece perfecto🫣

Te escribo para la próxima semana para ver si puedo agendar temprano una horita, que tengas una buena tarde igualmente🩵

Solo me hablas me dices que eres tu y coordinamos🩷... me encanta los mañaneros para empezar bien el dia 😌🤤. Besitos nos vemos 😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Traveler963 dijo:

Como así?:o 

Si la jefa tambien maneja los numeros, no es raro en las agencias, hasta donde yo se que la jefa maneje los numeros...

Asi que ten paciencia si no sera pa otra, tambien estamos en la misma

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Si la jefa tambien maneja los numeros, no es raro en las agencias, hasta donde yo se que la jefa maneje los numeros...

Asi que ten paciencia si no sera pa otra, tambien estamos en la misma

Aah comprendo, la vdd no le he hablado por su número, y gracias por la info de la agencia, lo tendré presente y claro tendré paciencia, ya que somos personas y comparto lo de que los mensajes agobian, buena noche a todosss🫰🏽

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Traveler963 dijo:

Aah comprendo, la vdd no le he hablado por su número, y gracias por la info de la agencia, lo tendré presente y claro tendré paciencia, ya que somos personas y comparto lo de que los mensajes agobian, buena noche a todosss🫰🏽

Este finde no estaré ya que tengo planes con la familia en la semana me verán publicada asi que hablame cuando me veas publicada y coordinamos.🥰

 

No te conozco pero ya me agradas 😍se ve que eres muy educado y caballero 😍 ya quiero conocerte!!

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Este finde no estaré ya que tengo planes con la familia en la semana me verán publicada asi que hablame cuando me veas publicada y coordinamos.🥰

 

No te conozco pero ya me agradas 😍se ve que eres muy educado y caballero 😍 ya quiero conocerte!!

No sabia gracias por avisar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Nikita26 dijo:

Este finde no estaré ya que tengo planes con la familia en la semana me verán publicada asi que hablame cuando me veas publicada y coordinamos.🥰

 

No te conozco pero ya me agradas 😍se ve que eres muy educado y caballero 😍 ya quiero conocerte!!

Heey que rico, espero disfrutes harto y que sea una bonita experiencia y recuerdo ✨

valee, te hablo si me sobra un tiempito para escaparme, ya que la semana que viene estaré full🙏🏽

Aaay gracias lo de caballero, lo aprecio y los modales hacen al hombre 😙, ten buena noche y fin de semana, éxito 🫂

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...