Treino Publicó 9 Jul 2020 Publicó 9 Jul 2020 @Rouc.sex, ??????? Solo vocero??? Bueno como diga, a buen entendedor pocas palabras . Póngase a buscar mis reportes si quiere Más de un año en el foro, no se cuantos reportes, Más de alguno que se olvidó hacer, 250 msjes como dice allí, Pero claro., soy un vocero como dices tú Citar
Garric Publicó 9 Jul 2020 Publicó 9 Jul 2020 @Pícoro,,,colega avispe a la chica Ninette y dígale que se publique, ahora esta y otras páginas son gratis para ellas, por el tema Covid ... Weveo aparte,,,bien poco tiene que ver Nikita con todos los comentarios que se han hecho en su espacio, que se supone es para reportar sobre su atención.. No olvidemos que esto para nosotros (me refiero a los foreros reales) es diversión, pero para la chica es PEGA.. 1 Citar
Pícoro Publicó 10 Jul 2020 Publicó 10 Jul 2020 hace 19 horas, MalditoPerro dijo: Mandelo por fa, habían buenas minas y atenciones, parece que todo tiempo pasado fue mejor Menos voceria de agencias y menos reportes hiperbolicos, solo contribuyen a destruir la calidad de las atenciones y a subir precios, a pedido de la misma señorita, solo puedo enviar su numero por mensaje privado. Ya respondí a varios colegas. Por ahora sólo sé que en un tiempo mas vuelven varias chicas antiguas a pompa, entre ellas una bien tetona de nombre melodi, que vende packs al igual que ninete. al final todas van y vuelven a la misma agencia jajajajaja, yo por eso mejor no escupo al cielo por que uno no sabe finalmente cuales son los arreglines que tienen ellas con la jefa y uno queda como huevon defendiendole el culo a una y el bolsillo a la otra. Citar
bobafett Publicó 10 Jul 2020 Publicó 10 Jul 2020 buuu , por acá no llegó el número. se agradece si alguien lo comparte por interno. saludos! Citar
Benjamin2020 Publicó 11 Jul 2020 Publicó 11 Jul 2020 En 09-07-2020 a las 20:22, Pícoro dijo: al final todas van y vuelven a la misma agencia jajajajaja, yo por eso mejor no escupo al cielo por que uno no sabe finalmente cuales son los arreglines que tienen ellas con la jefa y uno queda como huevon defendiendole el culo a una y el bolsillo a la otra. En todo caso muchas pelan a las jefas antiguas y vuelven. De ésta agencia varias se van al sector Oriente jaja ésa es otra historia. Citar
Haunted07 Publicó 14 Jul 2020 Publicó 14 Jul 2020 En 09-07-2020 a las 20:22, Pícoro dijo: a pedido de la misma señorita, solo puedo enviar su numero por mensaje privado. Ya respondí a varios colegas. Por ahora sólo sé que en un tiempo mas vuelven varias chicas antiguas a pompa, entre ellas una bien tetona de nombre melodi, que vende packs al igual que ninete. al final todas van y vuelven a la misma agencia jajajajaja, yo por eso mejor no escupo al cielo por que uno no sabe finalmente cuales son los arreglines que tienen ellas con la jefa y uno queda como huevon defendiendole el culo a una y el bolsillo a la otra. Tiene el dato para comprarle a melodi.. Número.. Twitter.. Insta.. Etc!? Citar
posen41 Publicó 14 Jul 2020 Publicó 14 Jul 2020 hace 1 hora, Haunted07 dijo: Tiene el dato para comprarle a melodi.. Número.. Twitter.. Insta.. Etc!? https://twitter.com/vgatabbyy Citar
Elkine Publicó 20 Jul 2020 Publicó 20 Jul 2020 Me quiero casar con ella... Le haría tres hijos. Y le dejaría toda mi herencia... Citar
Zero_cool Publicó 23 Nov 2020 Publicó 23 Nov 2020 En 09-07-2020 a las 20:22, Pícoro dijo: a pedido de la misma señorita, solo puedo enviar su numero por mensaje privado. Ya respondí a varios colegas. Por ahora sólo sé que en un tiempo mas vuelven varias chicas antiguas a pompa, entre ellas una bien tetona de nombre melodi, que vende packs al igual que ninete. al final todas van y vuelven a la misma agencia jajajajaja, yo por eso mejor no escupo al cielo por que uno no sabe finalmente cuales son los arreglines que tienen ellas con la jefa y uno queda como huevon defendiendole el culo a una y el bolsillo a la otra. Amigo me. Puede enviar por interno el numero de ninette. Por favor. Citar
Nikita26 Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Revivamos todo esto de vuelta para ustedes 1 1 1 Citar
Azulito10 Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 On 29-02-2020 at 3:45, Azulito10 dijo: Nikita una delicia, Trátenla bien ... exquisita la vuelta de @Nikita26 , solo decir que mi reporte anterior (2020) queda corto ! .... Volvió con todo ! Ella es una chica espectacular, ricos besos, apasionada , el remember estuvo increíble ! Volvería? Si, demás que si 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Sep 2023 Publicó 2 Sep 2023 Holaaaa. Acabo de twrminar mi sesion con @Nikita26 tremendo retorno volvio con todo de verdad nos dimos y no consejos para actualizar porque pasaron 3 años que no la veia Vi su regreso y cono anteriormente ya la conocia vi que aun estaba disponible y le agende para hoy . 2 hrs care palo y debo decir que valio la pena entregada completa una atencion muy buena . Esta preciosa linda de rostro . sus pechos para mi son perfectos y su flor est diseñada como a mi me gustan de hecho me esmere mucho ahi y trate de dar mi 100 % en hacerla tiritar de placer en los besos un 7 besa biem y se entrega. Sus pechos son perfectos a su anatomia naturales y rico pezon. Oral lo ha perfecionado al natural y buena tecnica salibado me tuvo por las cuerdas un rato y en el coito todo bien es estrecha y se siente rico y calentito cuando entra poses todas las quise y las que hicimos. A lo perrito misionero a la orilla de la cama ella arriba hasta me dejo acalambrado un rato pero aguante estoicamente . el depa ordenado pieza grande y comoda Resumiendo excelente experiencia y notable retorno creo que seguiere aca por un buen tiempo porque es el servicio que me mas me acomoda volveria por mi todos los dias perono se puede @Nikita26 gracias y nos volvemos a ver besos a ti y a ti cosita rica Pd remonedada 1 Citar
Treino Publicó 2 Sep 2023 Publicó 2 Sep 2023 5 horas atras, Nikita26 dijo: Revivamos todo esto de vuelta para ustedes los sueños se cumplen 1 Citar
Nikita26 Publicó 2 Sep 2023 Publicó 2 Sep 2023 @Paranoid_Android me acuerdo y me mojo @Treino puedo ser tu realidad hoy mismo 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Sep 2023 Publicó 3 Sep 2023 10 hours ago, Nikita26 said: @Paranoid_Android me acuerdo y me mojo @Treino puedo ser tu realidad hoy mismo Eatarismos darnso como caja las 1 bra i love you honey 1 Citar
Garric Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 Pude confirmar todo lo bueno que dicen de esta belleza, rica rica rica, sin puntos bajos, completita, no le falta ni sobra nada. Apenas pueda repito. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 7 minutes ago, Garric said: Pude confirmar todo lo bueno que dicen de esta belleza, rica rica rica, sin puntos bajos, completita, no le falta ni sobra nada. Apenas pueda repito. Verdad pucha que es rica @Nikita26 me gusta mas que contar plata 1 Citar
Karon21 Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 Consulta a los de más arriba realiza servicio completo,.. Es solo una referencia que quiero saber si es posible .Me quede pegado con eso de ( es 20 de 10 ). 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 5 minutes ago, Karon21 said: Consulta a los de más arriba realiza servicio completo,.. Es solo una referencia que quiero saber si es posible .Me quede pegado con eso de ( es 20 de 10 ). Hola cumpa. Mira ella es muy linda y rica, el servicio es de polola , te hace sentir comodo y relajado yo la ultima vez fui 2 horitas y se me pasaron volando , es super prendida diria que es ninfo, los adicionales no le pregunte , pero vaya y paselo bien y preguntele a eola directamente por los adicionales 1 Citar
Karon21 Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Hola cumpa. Mira ella es muy linda y rica, el servicio es de polola , te hace sentir comodo y relajado yo la ultima vez fui 2 horitas y se me pasaron volando , es super prendida diria que es ninfo, los adicionales no le pregunte , pero vaya y paselo bien y preguntele a eola directamente por los adicionales Gracias ,es una buena referencia de tu parte ,.. Repito ,gracias 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 Just now, Karon21 said: Gracias ,es una buena referencia de tu parte ,.. Repito ,gracias Ahi nos cuenta la exoeriencia . Vayabcon buena disposicion , pasela bien y sea caballero y va a ver que va a tener una polola rica , si fuera por mi me llevo a mi casa Citar
Azulito10 Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hola cumpa. Mira ella es muy linda y rica, el servicio es de polola , te hace sentir comodo y relajado yo la ultima vez fui 2 horitas y se me pasaron volando , es super prendida diria que es ninfo, los adicionales no le pregunte , pero vaya y paselo bien y preguntele a eola directamente por los adicionales x2 , @Nikita26 recomendada 1 1 Citar
Garric Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 Total y completamente adictiva @Nikita26, si pudiera la privatizo de una. 1 Citar
Nikita26 Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 Gracias a todos por sus ricas experiencias me dividiré para todos lo paso rico 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.