Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Rouc.sex, ??????? Solo vocero??? Bueno como diga, a buen entendedor pocas palabras 😂

Póngase a buscar mis reportes si quiere 

Más de un año en el foro, no se cuantos reportes, Más de alguno que se olvidó hacer, 250 msjes como dice allí, Pero claro., soy un vocero como dices tú 😂

Publicó

@Pícoro,,,colega avispe a la chica Ninette y dígale que se publique, ahora esta y otras páginas son gratis para ellas, por el tema Covid ...

Weveo aparte,,,bien poco tiene que ver Nikita con todos los comentarios que se han hecho en su espacio, que se supone es para reportar sobre su atención..

No olvidemos que esto para nosotros (me refiero a los foreros reales) es diversión, pero para la chica es PEGA..

• Me Gusta 1
Publicó
hace 19 horas, MalditoPerro dijo:

Mandelo por fa, habían buenas minas y atenciones, parece que todo tiempo pasado fue mejor 🙃

Menos voceria de agencias y menos reportes hiperbolicos, solo contribuyen a destruir la calidad de las atenciones y a subir precios, 

a pedido de la misma señorita, solo puedo enviar su numero por mensaje privado. Ya respondí a varios colegas. 

Por ahora sólo sé que en un tiempo mas vuelven varias chicas antiguas a pompa, entre ellas una bien tetona de nombre melodi, que vende packs al igual que ninete.

al final todas van y vuelven a la misma agencia jajajajaja, yo por eso mejor no escupo al cielo por que uno no sabe finalmente cuales son los arreglines que tienen ellas con la jefa y uno queda como huevon defendiendole el culo a una y el bolsillo a la otra.

Publicó
En 09-07-2020 a las 20:22, Pícoro dijo:

al final todas van y vuelven a la misma agencia jajajajaja, yo por eso mejor no escupo al cielo por que uno no sabe finalmente cuales son los arreglines que tienen ellas con la jefa y uno queda como huevon defendiendole el culo a una y el bolsillo a la otra.

En todo caso muchas pelan a las jefas antiguas y vuelven.

De ésta agencia varias se van al sector Oriente jaja ésa es otra historia.

Publicó

a pedido de la misma señorita, solo puedo enviar su numero por mensaje privado. Ya respondí a varios colegas. 

Por ahora sólo sé que en un tiempo mas vuelven varias chicas antiguas a pompa, entre ellas una bien tetona de nombre melodi, que vende packs al igual que ninete.

Tiene el dato para comprarle a melodi.. Número.. Twitter.. Insta.. Etc!? 

• 4 months later...
Publicó

Amigo me. Puede enviar por interno el numero de ninette. Por favor. 

• Berlín cambió el título a Nikita de SV
Publicó
On 29-02-2020 at 3:45, Azulito10 dijo:

Nikita una delicia, Trátenla bien ...

exquisita la vuelta de @Nikita26 , solo decir que mi reporte anterior (2020) queda corto !  .... Volvió con todo !
Ella es una chica espectacular, ricos besos, apasionada 🔥, el remember estuvo increíble 😈!

Volvería? Si, demás que si

• Me Quema 1
Publicó

Holaaaa. Acabo de twrminar mi sesion con @Nikita26 tremendo retorno volvio con todo de verdad nos dimos y no consejos para actualizar porque pasaron 3 años que no la veia 

Vi su regreso y cono anteriormente ya la conocia vi que aun estaba disponible y le agende para hoy . 2 hrs care palo y debo decir que valio la pena entregada completa una atencion muy buena .

Esta preciosa linda de rostro . sus pechos para mi son perfectos y su flor est diseñada como a mi me gustan de hecho me esmere mucho ahi y trate de dar mi 100 % en hacerla tiritar de placer en los besos un 7 besa biem y se entrega. Sus pechos son perfectos a su anatomia naturales y rico pezon. Oral lo ha perfecionado al natural y buena tecnica salibado me tuvo por las cuerdas un rato y en el coito todo bien es estrecha y se siente rico y calentito cuando entra poses todas las quise y las que hicimos. A lo perrito misionero a la orilla de la cama ella arriba hasta me dejo acalambrado un rato pero aguante estoicamente . el depa ordenado pieza grande y comoda 

Resumiendo excelente experiencia y notable retorno creo que seguiere aca por un buen tiempo porque es el servicio que me mas me acomoda volveria por mi todos los dias perono se puede

@Nikita26 gracias y nos volvemos a ver besos a ti y a ti cosita rica

Pd remonedada 

• Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Consulta a los de más arriba realiza servicio completo,..

Es solo una referencia que quiero saber  si es posible .Me quede pegado con eso de  ( es 20 de 10 ).

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutes ago, Karon21 said:

Consulta a los de más arriba realiza servicio completo,..

Es solo una referencia que quiero saber  si es posible .Me quede pegado con eso de  ( es 20 de 10 ).

Hola cumpa. Mira ella es muy linda y rica, el servicio es de polola , te hace sentir comodo y relajado yo la ultima vez fui 2 horitas y se me pasaron volando , es super prendida diria que es ninfo, los adicionales no le pregunte , pero vaya y paselo bien y preguntele a eola directamente por los adicionales 

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Hola cumpa. Mira ella es muy linda y rica, el servicio es de polola , te hace sentir comodo y relajado yo la ultima vez fui 2 horitas y se me pasaron volando , es super prendida diria que es ninfo, los adicionales no le pregunte , pero vaya y paselo bien y preguntele a eola directamente por los adicionales 

Gracias ,es una buena referencia de tu parte ,..

Repito ,gracias ☝️

• Exquisita 1
Publicó
Just now, Karon21 said:

Gracias ,es una buena referencia de tu parte ,..

Repito ,gracias ☝️

Ahi nos cuenta la exoeriencia . Vayabcon buena disposicion , pasela bien y sea caballero y va a ver que va a tener una polola rica , si fuera por mi me llevo a mi casa 

Publicó
10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

x2 , @Nikita26 recomendada 💯

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...