Nikita26 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 9 minutos atrás, Traveler963 dijo: Heey que rico, espero disfrutes harto y que sea una bonita experiencia y recuerdo valee, te hablo si me sobra un tiempito para escaparme, ya que la semana que viene estaré full Aaay gracias lo de caballero, lo aprecio y los modales hacen al hombre , ten buena noche y fin de semana, éxito Me enamoré 2 1 Citar
Treino Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun no soy de hacer más de un reporte, pero creeeeo que es necesario… las últimas veces han sido muy distintas y claramente se pasaron excelentes como siempre… haré un resumen de esas últimas ocasiones 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: no soy de hacer más de un reporte, pero creeeeo que es necesario… las últimas veces han sido muy distintas y claramente se pasaron excelentes como siempre… haré un resumen de esas últimas ocasiones Siento que nunca hemos tenido un mal sexo..siempre son ricos, entretenidos, tiernos, agresivos, perverso, con amor etc y va más allá del sexo lo que tenemos nosotros es la complicidad, el respeto (que es muy importante) y no se puede evitar generar algún tipo de vínculo después de todos los momentos juntos 🩷 gracias por ser como eres ... eres dms bkn 1 1 Citar
Treino Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 9 minutos atrás, Nikita26 dijo: Siento que nunca hemos tenido un mal sexo..siempre son ricos, entretenidos, tiernos, agresivos, perverso, con amor etc y va más allá del sexo lo que tenemos nosotros es la complicidad, el respeto (que es muy importante) y no se puede evitar generar algún tipo de vínculo después de todos los momentos juntos 🩷 gracias por ser como eres ... eres dms bkn Sin menospreciar el sexo (porque siempre ha sido increíble) es lo que mencionas que hace de todo sea tan bkn, y como siempre te he dicho, nunca me cansaré de agradecer por cómo eres y por todo lo que haz hecho… ayer si me emocionó verte cuando ya sabes 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun On 13-06-2024 at 17:10, Nikita26 dijo: Solo me hablas me dices que eres tu y coordinamos🩷... me encanta los mañaneros para empezar bien el dia . Besitos nos vemos miercoles son mis dias, pero tomare notas.... Citar
Nikita26 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: miercoles son mis dias, pero tomare notas.... Mira que coincidencia mañana estaré disponible Citar
DonFrancis Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Mira que coincidencia mañana estaré disponible Este miercoles imposible, mala semana, mañana complicado todo, de verdad todo esta semana mal 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Este miercoles imposible, mala semana, mañana complicado todo, de verdad todo esta semana mal Trabaja de viernes a martes don francis... 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Trabaja de viernes a martes don francis... gracias master.. debere reflexionar y ver cuando puedo ajustar mis horarios y que los astros me ayuden a coincidir. 1 Citar
Nikita26 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Trabaja de viernes a martes don francis... Por lo general pero cuando falto un finde vengo en la semana 13 minutos atrás, DonFrancis dijo: gracias master.. debere reflexionar y ver cuando puedo ajustar mis horarios y que los astros me ayuden a coincidir. Yo sé que se dará estaré esperando ansiosa esa visita 1 1 Citar
Flea Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Únanme a la lista de los perdidamente empotados por Nikita. General Nombre: @Nikita26 Edad: Dice 26 años el anuncio, le tiro la talla que es más joven porque en verdad la veo más joven jaaj Precio: $60.000 la hora Nacionalidad: Chilena Lugar: Cerca de metro U. de Chile Comunicación: Por Whatsapp, súper clara y rápida para responder. Servicio: Contextura: Es muy rica, tiene todo muy buen puesto y el culo que tiene me deja loco. Rostro: La encuentro preciosa, dan ganas de besarla y no soltarla. Además, mirarla a los ojos mientras se lo meto... ufff. Trato: Simpática, muy atenta, complaciente y muy caliente. Es bien obvio por qué nos tiene a tantos así de empotados jaaja. Besos: Pregunté hace unas semanas en el tema de los besos quien los daba con tuti, bendito sea el colega que la recomendó a ella. Para alguien que le gusta y le prende los buenos besos, ella es básicamente perfecta. Tetas: No son grandes pero son muy acorde a su contextura. Que se caliente mientras se las chupo me calienta el doble a mi. Cola: Paradito, suave y sabe moverlo en todas las posiciones. ¿qué más se puede pedir? Pussy: Me gusta hacer oral y a ella se lo hago todo el día si me dejara jaaj. Sabe muy rico y se moja un montón. Oral: S/C en general no me llama tanto la atención que me lo chupen (prefiero yo hacer cosas) pero Nikita sabe hacerlo. Se acomodó a cómo me gusta a mi y se siente exquisito. Piel: Hago esta mención porque lo merece, es para besarla por todos lados. Tiempo: Aun cuando es agencia, no tuve problema alguno de tiempo. Voy a seguir volviendo, es inevitable. 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 5 minutos atrás, Flea dijo: Únanme a la lista de los perdidamente empotados por Nikita. General Nombre: @Nikita26 Edad: Dice 26 años el anuncio, le tiro la talla que es más joven porque en verdad la veo más joven jaaj Precio: $60.000 la hora Nacionalidad: Chilena Lugar: Cerca de metro U. de Chile Comunicación: Por Whatsapp, súper clara y rápida para responder. Servicio: Contextura: Es muy rica, tiene todo muy buen puesto y el culo que tiene me deja loco. Rostro: La encuentro preciosa, dan ganas de besarla y no soltarla. Además, mirarla a los ojos mientras se lo meto... ufff. Trato: Simpática, muy atenta, complaciente y muy caliente. Es bien obvio por qué nos tiene a tantos así de empotados jaaja. Besos: Pregunté hace unas semanas en el tema de los besos quien los daba con tuti, bendito sea el colega que la recomendó a ella. Para alguien que le gusta y le prende los buenos besos, ella es básicamente perfecta. Tetas: No son grandes pero son muy acorde a su contextura. Que se caliente mientras se las chupo me calienta el doble a mi. Cola: Paradito, suave y sabe moverlo en todas las posiciones. ¿qué más se puede pedir? Pussy: Me gusta hacer oral y a ella se lo hago todo el día si me dejara jaaj. Sabe muy rico y se moja un montón. Oral: S/C en general no me llama tanto la atención que me lo chupen (prefiero yo hacer cosas) pero Nikita sabe hacerlo. Se acomodó a cómo me gusta a mi y se siente exquisito. Piel: Hago esta mención porque lo merece, es para besarla por todos lados. Tiempo: Aun cuando es agencia, no tuve problema alguno de tiempo. Voy a seguir volviendo, es inevitable. Gracias amor por la tablita un besito en esa boca tan deliciosa que hace puras cosita ricas 1 Citar
Figaro Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun La vida es bella, ayer conocí a Nikita, que rica mujer. Me hizo una americana tremenda, muchos pero mucho besos, lenguita y mordidas de labios ricos. Y me enomare de su pussy. Ojala repetir 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 16 minutos atrás, Figaro dijo: La vida es bella, ayer conocí a Nikita, que rica mujer. Me hizo una americana tremenda, muchos pero mucho besos, lenguita y mordidas de labios ricos. Y me enomare de su pussy. Ojala repetir Que bueno que te gustó mi amor yo también la pase muy delicioso contigo espero verte de nuevo por aquí gracias por tu comentario. Buen día 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Me odiare por lo que voy a decir, Nikita te extraño , ojala vuelvas pronto 1 Citar
Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 51 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me odiare por lo que voy a decir, Nikita te extraño , ojala vuelvas pronto De verdad ?? ... que eres lindo. ya mañana vuelvo a ver a mis amores 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: De verdad ?? ... que eres lindo. ya mañana vuelvo a ver a mis amores Obvio , ojala que este el finde por que en la semana estoy la tengo complicada pa ir xd, pero filo sino es la próxima será la siguiente 1 Citar
Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun (Editado) 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Obvio , ojala que este el finde por que en la semana estoy la tengo complicada pa ir xd, pero filo sino es la próxima será la siguiente Siii el finde también estaré así que ojalá verteee ando muy caliente con muchas ganas de follar jajaj Editado el 30 Jun por Nikita26 1 2 Citar
Treino Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 hora atras, Nikita26 dijo: 1 hora atras, Nikita26 dijo: Siii el finde también estaré así que ojalá verteee ando muy caliente con muchas ganas de follar jajaj ya mañana vuelvo a ver a mis amores No me digas esooooo Citar
janitron Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Me están volviendo las ganas del colágeno abundante que tiene esta musa...y se de donde brota... Janitron. 1 Citar
Nikita26 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 13 minutos atrás, janitron dijo: Me están volviendo las ganas del colágeno abundante que tiene esta musa...y se de donde brota... Janitron. Ven cuando quieras aquí estaré lista para ti ️besito amor. Citar
Nikita26 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, El_Vikingo dijo: Hoy conocí a @Nikita26 Jajajaj y te hiciste un usuario con el nombre de vikingo ajaja me encantaaa eres mi vikingo delicioso me encantó conocerte y el sexo estuvo uffff sin palabras. espero verte pronto besitos .. Citar
El_Vikingo Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Jajajaj y te hiciste un usuario con el nombre de vikingo ajaja me encantaaa eres mi vikingo delicioso me encantó conocerte y el sexo estuvo uffff sin palabras. espero verte pronto besitos .. Me bautizaste Eris lo más linda 1 Citar
janitron Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Yo me considero un tetadicto, pero eso no quiere decir tetas grandes, sino tetas lindas y las de ella cumplen, son bellas y buena postal a la vista...espero verte pronto, para este 50ton, son de mi total gusto... Janitron.- 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.