Mister Wol Publicó 28 Feb 2020 Publicó 28 Feb 2020 Estimados contertulios, amantes de este deporte, nos llega Marzo y acabo de conocer a @Nikita26 , nuevo talento, es una morena preciosa¡¡ todo bien puesto..un cabello largo que finaliza en una cola de lujo ¡¡.simpática y jugada en su debut, debo el reporte, con mas tiempo lo haré en detalle por ahora se las recomiendo al 100%. Citar
Azulito10 Publicó 28 Feb 2020 Publicó 28 Feb 2020 @Nikita es un 20 de 10 #morena #rica #simpatica Reporte "in progress" Citar
Azulito10 Publicó 29 Feb 2020 Publicó 29 Feb 2020 Reporte pendiente de @Nikita Nombre: Nikita Edad: 20 +- Estatura: 1.55 +- Internet: SV Precio: $50k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá Lugar: Metro U de Chile al Sur Conserje: medio espeso, tramite de rigor Comunicación: Todo bien por WSP Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 bonita figura, bronceada Rostro: 6.8 bella, expresiva, coqueta, lindos ojos Photoshop: 0, mejor en persona Tetas: 6.6 normales acordes a su contextura Cola: 6.8 durita, suave, tiene lo suyo. Pussy: 7 linda flor, juvenil, sabrosa Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.8 regalona, es de piel, simpática Besos: 6.8 ricos, jugados, apasionados Anal: 0 N/A Oral: 6.5 suave, rico Meneo: 7 pegada a mi cuerpo, ritmo bestial Sonido: 6.7 gime rico, te hace saber que le gusta, fogosa Ambiente: 6.5 habitación grande, falto un ventilador Experiencia "20 de 10" ... se paso @Nikita es una chica de lujo (como siempre) Día de calor en Santiago City, ... conserje, tramite de rigor ... ring-ring ... abre la puerta una chica ... uffff regia, morena ... a la pieza grande ... todo bien Nikita muy simpática, agradable, "very nice" , besos para romper el hielo, besa super rico .. ya mas cómodos ... su poca ropa fuera, y en traje de Eva, espectacular, aparte su bronceado le queda re-bien ... sigue el "besuqueo" y ya estamos "onfire" , comienza un oral suave ... rico ... le devuelvo el favor, quedándome pegado acá ... un manjar, sabrosita, sensible, rica. Una vez en el acto mismo ... onfire a 1000%, ella abajo, ella arriba, su carita lo decía todo, la estábamos pasando bien, en modo cabalgata es una maquina, se mueve genial, en perrito style, su potito firme y aguantador, lo di todo .... soldado caído, primer round fuera ... Muy agradable conversación, no es solo una cara bonita y un cuerpo perfecto. Ya recuperados, vamos al segundo round, acá me deje querer, ella arriba todo el rato, con su cabalgata destruyéndome lo que quedaba de este mortal ... larga batalla sin tregua, sudados a mil, sintonía perfecta, batalla cuerpo a cuerpo ..... soldado caído nuevamente , cayendo ella conmigo esta vez ... Ufff, destruido, tomo fuerzas, ducha de rigor, súper necesaria, un par de besos y de vuelta al mundo exterior, muerto de calor, pero con la media sonrisa Nikita una delicia, Trátenla bien ... Saludos 1 Citar
Automa Publicó 10 Mar 2020 Publicó 10 Mar 2020 NIKITA de SVEsta Semana Mar 2020 fui con NIKITA General• Nombre: NIKITA• Edad: 19 años y los representa • Estatura: más menos 1.60• Internet: sectorvip.cl• Precio: en Promo 45K• Nacionalidad: Chilena• Ubicación: Metro UdeChile• Lugar: Departamento • Conserje: Anuncia sin problemas.• Teléfono: el publicado en SV• Comunicación: Sin problemas por wappNotas servicio: (de 1 a 7)• Contextura: 6,2; Es delgadita, así lo aprecié, me gusto su figura. Buenas curvas• Rostro: 6.0; Carita flaca como me gustan, lo percibí algo morenita.• % Photoshop: 0%; ídem a su publicación• Trato: 7.0; Excelente, no es muy comunicativa, más bien calladita pero muy piola, su trato es muy bueno y muy relajada.• Besos: 7.0+++; Todos los que quise y más me comió a besos hasta la despedida, con juego de lengua, apasionados y calientes, aquí ella no te suelta, un punto altísimo. • Tetas: 6.5; buen tamaño para su contextura, medianas y bien firmes, pezones sobresalientes.me distraje en otras cosas u no las aproveche mucho, queda pendiente. • Cola: 6.0; En cuatro, estupenda, muy rica ella• Pussy: 6.5; Limpiecita, rica, lo acaricie harto y lo disfrute.• Anal: No pregunte, no es mi línea por ahora.• Oral: 6.5; rico muy rico s/c• Meneo: 6.0; Se mueve bastante bien, especialmente cuando está arriba, a veces pone la batidora en funcionamiento y otras con movimientos más lentos pero para mí muy bien ella.• Sonido: 6.0; sonidos bajitos, se escuchan y son creíbles, para nada simulados, gran parte del acto.• Ambiente: 7.0; limpiecito, dormitorio grande, todo muy bien, solo falto ventiladorrrrrrr 33 grados.• Precio v/s Calidad: muy conforme, lo vale PROMEDIO FINAL: + - 6.4 VOLVERIAS? ... si, de todas formas, RECOMENDABLE MI HISTORIA Coordino más menos una hora y media antes con Nikita vía wapp., todo muy expedito, agendamos para las 18:00 de este lunes, llegué justo a la hora pactada y me anuncio en conserjería, todo muy rápido y claro, llego al depa. y ahí me recibe una chica de tez levemente morena y risueña, era Nikita, me hace pasar a la habitación grande, ahí fugazmente para ir acortando distancia no dimos unos besitos suaves, pero bien calentones. Después duchita rápida, ella me esperaba en la habitación sentada en la cama, así es que inmediatamente a lo que vinimos, comenzamos a darnos unos ricos besos con todo, bien efusivos y profundos, ella es una besadora empedernida igual que yo, ahí parados al lado de la cama pasamos un buen par de minutos besándonos y acariciándonos, luego me tiendo en la cama y seguimos besándonos con mucha lengua, ella juega mucho con su lengua y los besos te dejan ardiendo, pucha que da besos ricos esta pequeña y lo mejor es que no para. Luego ella toma la iniciativa y comienza con un oral suave a la vez que me va masturbando, otro punto excitante ahí, mientras tanto yo acariciaba sus pechos y su rica florcita, ella muy complaciente y cómplice se dejaba que la toquen, claro que lo hacía en forma suave como corresponde. Después la tome por su carita y la traigo hacia mí para proseguir besándola con todo, en realidad me gustan mucho los besos, pero esta chica me las ganó, todo muy rico y ya con un nivel de calentura le pedí preservativo y la pongo en cuatro. Ahí comencé a darle, la disfrute todita y la sentí algo apretadita, percibí que ella también lo estaba disfrutando porque sus quejidos eran suaves de goce y muy creíbles, mientras le seguía dando en cuatro la tomaba por los hombros y a veces pasaba mis manos por debajo de sus brazos para alcanzar de lleno sus pechos duritos y paraditos y ahí escuchaba sus quejidos que iban en aumento y más me excitaba. Realmente ya estábamos en un punto muy alto de calentura y había pasado bastante tiempo, así es que, para seguir comiendo su rica boquita, le pedí que ella se suba encima mío para seguir tirándomela, pero disfrutando a su vez de sus besos mojaditos con su lengüita excitante, aquí ella tomo el mando y con movimientos suaves, pausados a veces y luego muy rápidos e intensos dándole con todo, que rico se sentía. Mientras estábamos en esa posición ella se inclinada hacia mí y nos besamos sin soltarnos en ningún momento, mucha lengüita rica, profunda y con movimientos permanentes por los contornos de mis labios y lengua con lengua, hasta con mordiditas. Ahí seguimos sin parar por largo tiempo hasta que comencé a sentir el máximo del placer y ya no pude aguantar más y me fui con todo. Luego pasé inmediatamente a la ducha y volví a la pieza, ahí me estaba esperando ella tendida en la cama, me recuesto a su lado y nos seguimos besando sin parar como verdaderos pololos y después entre conversa y conversa en algún rato dije algo tal vez muy ridículo que le dio casi un ataque de risa, fue muy chistosa la situación, bueno después nos seguíamos dando besitos ricos mientras le acariciaba su florcita, ahí nuevamente me prendí pero ya estábamos próximo a la hora, así es que continuamos con besos y caricias sin tregua, después Nikita se puso encima mío y continuo con sus deliciosos besos hasta que llegó la hora de vestirse he irse faltando como 5 min para la hora, fue una excelente sobremesa después de tan rica merienda, y como ya estaba duchado me vestí rápidamente, besito de despedida y salí del depto. justo a la hora como corresponde de un cliente que respeta y que se hace respetar, sin abusar de la buena disposición de la chica. Para finalizar mi reporte puedo decir que la pasé súper. Besitos NIKITA súper buena tu atención Volverías? Si por supuesto, eres es muy recomendable. 1 Citar
Treino Publicó 10 Mar 2020 Publicó 10 Mar 2020 General• Nombre: Nikita• Edad: 19-20• Estatura: 1.6• Internet: SV• Precio: 50k• Nacionalidad: Chilena• Ubicación: Metro U de Chile• Lugar: Depto • Conserje: Carnet y anuncia• Teléfono: el publicado • Comunicación: Por ws sin ningún problemaNotas servicio: (de 1 a 7)• Contextura: 6.8; Delgada con tremendo tambembe, • Rostro:6.5; es linda, bonita mirada y sonrisa• % Photoshop: 0%; • Trato: 7.0; Excelente trato, conversación amena, gfe• Besos: 7.0+; Lo único que puedo decir, es que se pasó, te come a besos, muy ricos, con lengua, mordidas, de todo.• Tetas: 6.3; tamaño acorde a su contextura, a la vista se ven de 10, y para el tacto de 10• Cola: 6.8; rica, apretable, sobresale • Pussy: 7; todo impeque• Anal: N/A• Oral: 6.5; Rico, salivado, diferentes ritmos• Meneo: 6.3; Se mueve bien, lleva el ritmo a ratos• Sonido: 6.0; soft sound• Ambiente: 7.0; Como siempre en Pompa, limpio, útiles de aseo personal, ventilador, hasta de chelita me fui Sábado en la noche, me había ganado la rifa, vi que iba a estar, ws, hora, listo, parto para allá de vuelo antes que cierren el metro. Conserje, confirma, subo, de afuera se escucha el tremendo mambo, hasta nervioso me puse al entrar (miren el culiaito ) que ni me fije como era, saludo y como caballo de feria a la pieza con jacuzzi, ya allí me miro, la mire (8).. ya y me di cuenta la tremenda morenaza que era, el bronceado le queda muy bien, una conversa piola, me ofrece toalla y una chelita, upa dije yo. Salgo de la ducha y me estaba esperando mirándose al espejo, me pesca a besos y literal me comió, da unos besos, lengua por todos lados, mordidas de labios, la pesco en brazos y a la cama, le saco el vestido que andaba trayendo, le quedaba espectacular, bajo con besos por el cuello, ninguna queja, se nota que le gustan, paso por sus boobs, todo bien ricas, firmes nipple sobresaliente, continuo bajando y parto con oral, full depilación, ningún olor raro, todo impecable, bastante rica, un deleite mirar y probarla, ella baja, distintos ritmos, harta saliva, sólita se acomoda para 69 y así estuvimos un rato, hasta que enfundamos, y ella arriba, a ratos llevaba yo el ritmo, a ratos ella, se pega a mi, se levanta y se menea, muuuuy bien se paso, me toma las manos y las lleva a sus tits, y sigue moviéndose, rápido, lento. en una me pesca la mano, lleva un dedo a su boca y me dejo pal gato, me cagó con eso, sigue en esa y le pido un oral, bueno como el anterior, vuelve a colocarse en 69 y termino en americana, y sigue su rato, suave, va al baño y vuelve se acuesta al lado mio, bien apegada, empieza con unos besos piola, piquito por aquí por allá, unos cariños en la espalda, mientras se llevaba una conversación bastante piola, gustos musicales, planes futuros, que se hace de la vida, etc... tocan la puerta, paso me ducho y cuando salgo para vestirme estaba encima de la cama, que manera de verse rica, la cago... ya después beso de despedida y fue, lo pase a toda raja nada que decir. volvería? Si, demás que si. Citar
Azulito10 Publicó 3 Abr 2020 Publicó 3 Abr 2020 Vi un par de videos de Nikita, todo bien, excelente material, quede re "prendido", y como a ella la conozco, recuerdo las veces que estuve "ahi" ... Recomendable ... Citar
Ragnar Publicó 15 May 2020 Publicó 15 May 2020 General Nombre: Nikita Internet: SV Precio: 50 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: en la comuna que ha tenido la cuarentena mas larga, metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: hay, como fui durante cuarentena fue de lejos el trato Teléfono: el de su publicación Comunicacion: rápido y conciso, aunque no estoy seguro si es la jefa o ella en algunas ocaciones Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 20 primaveras, dude en un momento si era legal jajajajaja Estatura: 1,54 m cheketeeeeeta Contextura: 6,5 todo bien puesto me gusta su figura muy armónica Rostro: 6,5 tiene una cara de maldadosa que me calienta e invita a hacer cosas sucias % Photoshop: 0% es ella y en persona mucho mejor Tetas: pequeñas de teen, rico pezoncito, las agarre, manosee y chupetee como loco Cola: 7, una maravilla de potito, durito, apretable, nalgable, mordible. Pussy: 7, muy rica su flor, cero olores raro, se moja bien y es apretadita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, un amor al principio y a medida que se relaja suelta la fiera que es. Besos: aquí me reservo comentarios Anal: no aplique, pero me tienta. Oral: 7, me lo hizo como me gusta, harta saliva, hasta la garganta y con unas lagrimitas saliendo de sus ojos mientra me mira Meneo: 6 se mueve muy rico, pero prefiero llevar yo el ritmo. Sonido: 6 a mi parecer fueron reales, me gustan un poco mas chillonas pero sus gemidos me prendieron Ambiente: 7 pieza grande con espejo y baño privado, nada que decir todo en orden Precio v/s Calidad: 6.8 al ojo, me gusto harto estar con esta pequeña valkiria, es una guerrera de tomo y lomo. Vale cada peso gastado y con creces. nuestro encuentro fue hace un par de semanas atrás, muchos me habían aconsejado ir con ella para volver a las pistas. me entro la curiosidad, así que espere pacientemente a su anuncio hasta que llego el anhelado día, me levanto reviso de ocioso la pagina y aparece su anuncio, ni tonto ni perezoso coordino para la mañana, agradezco a los dioses de poder vivir cerca de ese departamento, llego ansioso por las delicias por descubrir y me encuentro con esta pequeña y bella guerrera, paso haciendo todo el protocolo de sanitización, ya en la habitación nos ponemos en acción, solo diré que es toda una fiera y aguanto muy bien mi estado de berserker, con decir que me hizo venir 3 veces, no parabamos de hacerlo hasta que llego la hora, su ducha y para la casa. Volveré de seguro, solo hay que ser paciente con el contexto actual. 1 1 Citar
AlconRojo Publicó 19 May 2020 Publicó 19 May 2020 General Nombre: Nikita Edad: diria que 20 Estatura: 1.60 y algo Internet: SV Precio: 50mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: M. U de Chile Lugar: Depa Conserje: Si, anuncia. Teléfono: el publicado Comunicación: WS siempre, todo ok. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Delgado, curvas de infarto, buen culo! Rostro: 6.5 Para mis estándares linda. % Photoshop: 0 Diria que no, las fotos hablan por si solas. Tetas: 5 Bien de tamaño para su peso y talla (pero me gustan grandes), bien puestas eso si. Cola: 7 Lo mejor que tiene. Pussy: 6.5 rica! dulce y joven, pocos kilómetros y bien limpio. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.8 hemos tenido bien feeling, ella es amable e inocente (normal a su edad) Besos: 6.8 sabe besar y no pone limite, tipo novia. Anal: nota + comentario: 0 no pregunte, no suelo hacerlo. Oral: 6.5 bien silabado, lo hace con gusto Meneo: 6.8 sabe moverse, tanto ella arriba, como cuando estábamos en perrito. Sonido: 6.0 si, nada exagerados, ricos. Ambiente: 7.0 todo muy limpio, amplio ambiente y fresco. Precio v/s Calidad: Insuperable, tiempo que no me sentía tan a gusto con una musa. Vale el riesgo y la inversión. Volveré varias veces o las que pueda! Mi historia: Llegue al departamento, todas las indicaciones fueron por WS, el conserje lo de siempre (rutinario), así que entro al departamento y la veo, al principio se me acelera el corazón porque luce muchísimo mas linda que en las fotos (que ya son espectaculares). Me he quedado con su olor, la saludo, ella vuele muy bien, paso a la ducha, me esmero en estar a la altura de limpio (que ya venia limpio) pero la verdad que entre la calle, calor y metro.... Bueno a lo suyo, salgo de la ducha a veo tremendo culo! una morena en lencería! espectacular, joven, hermosa!!! Nos besamos, yo diría unos 5 minutos, no quería dejar de besarle, ella trataba de ir a la acción pero yo no la dejaba, quería mas besos!!! Pasamos a la cama, me recuesta y se va por el oral! siii, lo hace muy bien, suave y con ritmo! con algunos gemidos, que me existan mucho. Luego se monta y empieza la cabalgada, la vista es incomparable!!! me vengo enseguida!!!! Conversamos un poco en la cama (buena conversa) mientras me recupero. Le empiezo a besar todas las tetas y de nuevo me armo de valor. Pasamos al segundo round, y el trato de ella es increíble, dispuesta a hacer todas las posturas, dispuesta a complacer en todo a su hombre, pasamos por varias posturas, siguen los besos apasionados, no quiero que esto termine, pero todo lo bueno llega a un final, en este caso feliz, termino y ya no doy mas, me quedo tendido en la cama, ella me da unos masajitos y besos en la espalda, me doy una ducha rápida y de vuelta a la jungla de cemento. Nikita, voy a visitarte todos los días que pueda (pensé) dándole mi ultimo beso y agarrándole las manos. 1 Citar
The Dog Publicó 20 May 2020 Publicó 20 May 2020 En 15-05-2020 a las 17:45, Ragnar dijo: General Nombre: Nikita Internet: SV Precio: 50 mil Nacionalidad: Chilena Precio v/s Calidad: 6.8 al ojo, me gusto harto estar con esta pequeña valkiria, es una guerrera de tomo y lomo. Vale cada peso gastado y con creces. Ragnar q buen regreso, como creo q tenemos gustos similares, dejaré en la carpeta a esta nena, gracias por eso. Igual, peazo de riesgo ir a pleno centro a ver chicas .... No me atrevería la verdad, peroooo cuando todo esto pase, de ahí somos Citar
quickdraw Publicó 7 Jul 2020 Publicó 7 Jul 2020 Vi que publicaron tremendo manual de condiciones y restricciones para la atención... sólo un comentario para esta chica y sus compañeras: si no quieres poner en riesgo tu vida y la de los demás, no trabaje y punto. Espere a qué termine la cuarentena para retomar atenciones presenciales, cualquiera otra medida (sin besos, etc), además de dar un servicio penca, caro y muy deplorable es una absoluta torpeza y riesgo total...basta que comparta 10 minutos con la misma persona asintomática en una habitación para contagiarse de Covid-19... Citar
Treino Publicó 7 Jul 2020 Publicó 7 Jul 2020 si uno no quiere ir, no vaya, creo que eso ya se ha discutido mucho a lo largo de esta pandemia, dejemos las zonas de reportes para lo que son, reportar, no dar nuestro punto de vista de un tema s2 1 Citar
Rouc.sex Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 Que manera de reir que a la Sashi se le sigan escapando los enanos al bosque ... No acepta opiniones de foreros, no sabe competir limpio, incluso con todos los estadoa basuras tirandole kaka a SV me sorprende que siga publicando aca y no en su pagina... Minas poco coherentes quien las entiende Citar
Treino Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 hace 11 horas, Rouc.sex dijo: No acepta opiniones de foreros, no sabe competir limpio, incluso con todos los estadoa basuras tirandole kaka a SV me sorprende que siga publicando aca y no en su pagina... Una publicación es Plata po mijo, nada es por caridad Citar
Rouc.sex Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 hace 4 horas, Treino dijo: Una publicación es Plata po mijo, nada es por caridad Hablo con algunas de las que estan publicadas y no estan pagando. Pero es facil opinar para querer quedar bien con minas sin saber las cosas como son Quizas no conoces a sashi desde sus inicios, extorsion a minas que trabajabn para ella por celos, conociste alguna vez a coty? Por ej... reportes falsos cuando se van y/o estan en su agencia, malos tratos, mensajes a whatsapp de foreros insultando y amenazando... jamas has visto sus estados de whatsapp de como se refiere de los demas? Asi uno no gana buena fama ni le gana a los demas, pero en fin... eres uno de los pocos que la defienden. Exito Citar
lucky Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 hace 1 hora, Rouc.sex dijo: Hablo con algunas de las que estan publicadas y no estan pagando. Pero es facil opinar para querer quedar bien con minas sin saber las cosas como son Quizas no conoces a sashi desde sus inicios, extorsion a minas que trabajabn para ella por celos, conociste alguna vez a coty? Por ej... reportes falsos cuando se van y/o estan en su agencia, malos tratos, mensajes a whatsapp de foreros insultando y amenazando... jamas has visto sus estados de whatsapp de como se refiere de los demas? Asi uno no gana buena fama ni le gana a los demas, pero en fin... eres uno de los pocos que la defienden. Exito es verdad no están pagando publicidad, también lo sé......la chica que hace referencia se le escapan los enanitos pal bosque así Heavy, por eso cuando una chica trabaja en ese depto al final junta dinero al principio, es mejor que trabajen las chicas en otro depto o solas. Citar
Rod_ Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 La verdad es que desde hace antes del covid los servicios en esa agencia se han limitado, se han puesto más caros y se ha ido gran parte del mejor staff de chicas. Ahora con covid ha sido peor, la limitación es exagerada (y en parte se entiende). Pero tal como mencionaron antes, si ya se va a estar en contacto directo, es irónico que se limite el contacto. Para mi (a pesar de estar caliente), un servicio asi de limitado no vale la pena, pero cada loco con su tema. De seguro tendrán clientes que están dispuestos a pagar un servicio limitado o mediocre, y ante eso nada que hacer. Pd: cuatica la reacción de la chiquilla en su post jajaj 2 Citar
Pícoro Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 hace 1 hora, Rouc.sex dijo: Hablo con algunas de las que estan publicadas y no estan pagando. Pero es facil opinar para querer quedar bien con minas sin saber las cosas como son Quizas no conoces a sashi desde sus inicios, extorsion a minas que trabajabn para ella por celos, conociste alguna vez a coty? Por ej... reportes falsos cuando se van y/o estan en su agencia, malos tratos, mensajes a whatsapp de foreros insultando y amenazando... jamas has visto sus estados de whatsapp de como se refiere de los demas? Asi uno no gana buena fama ni le gana a los demas, pero en fin... eres uno de los pocos que la defienden. Exito chaa la volaita, y por que nadie la denuncia? no creo que haya que creerle mucho a lo que dicen las minas tampoco. si la mina es tan cuatica y penca como la describen deberian denunciarla no generar pelambre entre los babosos (con respeto) . a mi me han contado de todo de muchos lugares y de este tambien pero de ahi a creerles? al final todas se pelan y se sacan los ojos, huevás de minas. a todo esto paso el dato de que la ex bella ninette está vendiendo packs, me enviara su numero por interno. si alguno le interesa, me habla. Citar
El Lechero Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 hace 2 horas, Rouc.sex dijo: Hablo con algunas de las que estan publicadas y no estan pagando. Pero es facil opinar para querer quedar bien con minas sin saber las cosas como son Quizas no conoces a sashi desde sus inicios, extorsion a minas que trabajabn para ella por celos, conociste alguna vez a coty? Por ej... reportes falsos cuando se van y/o estan en su agencia, malos tratos, mensajes a whatsapp de foreros insultando y amenazando... jamas has visto sus estados de whatsapp de como se refiere de los demas? Asi uno no gana buena fama ni le gana a los demas, pero en fin... eres uno de los pocos que la defienden. Exito la sashi es la misma stella ?? imposible ella es un amor de mujer. Aun cuando mi regalona se fue al pais de los canguros, ella siempre comentaba que se encuentra bien y nos enviaba saludos. Muy cordial y atenta. Gracias tia stella por subir fotitos de mi amandita rica rica. Citar
Forero antiguo Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 Se le fue todo el pueblo enano pal monte No conozco a la jefa en cuestión, pero hay bastante incongruencia en su argumento, entre algunas de esas está culpar al mercado ( clientes) por la desgracia de sus trabajadoras y en parte de su negocio, dejemos bien claro que es un gran error, porque ella es la responsable de su negocio y de sus trabajadoras, la des protección a la que apela la pudo solucionar antes, no sigamos con el cuento de una “actividad informal” porque ese cuento es más viejo que la cresta, hay forma de que sus trabajadoras estén protegidas pero al parecer nunca fue su intención, es más fácil culpar al otro y pedirle soluciones. Su reacción fue violenta a una interrogante que ya se ha resuelto en este foro, no hay forma de evitar un contagio en un contacto tan estrecho como lo es el sexo pago, la medida de tomar la temperatura es cómica, y ya lo era en supermercados, lo que hace pensar en la ignorancia en la población a esta emergencia, concluyamos que todas esas medidas generan una falsa seguridad. 2 Citar
Berlín Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 hace 11 horas, Rouc.sex dijo: incluso con todos los estados basuras tirandole kaka a SV me sorprende que siga publicando aca y no en su pagina... cuático Citar
Rouc.sex Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 hace 35 minutos, Pícoro dijo: chaa la volaita, y por que nadie la denuncia? no creo que haya que creerle mucho a lo que dicen las minas tampoco. si la mina es tan cuatica y penca como la describen deberian denunciarla no generar pelambre entre los babosos (con respeto) . a mi me han contado de todo de muchos lugares y de este tambien pero de ahi a creerles? al final todas se pelan y se sacan los ojos, huevás de minas. a todo esto paso el dato de que la ex bella ninette está vendiendo packs, me enviara su numero por interno. si alguno le interesa, me habla. Ya lo han hecho chicas en una fundacion, no recuerdo como se llama pero yo sigo en contacto con una chica que fue mi regalona de ahi Citar
Treino Publicó 8 Jul 2020 Publicó 8 Jul 2020 hace 8 horas, Rouc.sex dijo: Hablo con algunas de las que estan publicadas y no estan pagando. Pero es facil opinar para querer quedar bien con minas sin saber las cosas como son Claro no están pagando porque por lo que supe, Berlín les dejo la plaza sin cobrar por esta wea de la pandemia. si tuvieras un negocio y la vieja que te cae como el pico consume mucho tus cosas, sigues vendiéndole, plata es plata, no es por caer bien a nadie, son 2 veredas desde donde se mira, no todos empatizan con lo que pasa, porque su vereda está cómoda, entonces, que me importa la otra. Es así de simple la cosa. no me vengas con la wea de reportes falsos porque todas las agencias lo hacen, es simple la wea.... cuantas cuentas nuevas aparecen tirando mierda o flores? Auto promo y para tirar mierda... como si fuera tan difícil crearse un correo y hacer una cuenta. que es lo que logras con hablar de los demás? Que los que no lo están haciendo se cuestionen y empiecen a hacerlo.... es 2+2... da lo mismo como hablen de ti, lo que importa es que hablen y darte a conocer, más fácil arreglar una imagen que crear una nueva Citar
AlexanderPortnoy Publicó 9 Jul 2020 Publicó 9 Jul 2020 Perdón pero que AUDACIA. Culpar a la gente que tiene que seguir trabajando durante la pandemia y no a Di Mondo Briones o a #elpizzas. En serio no los entiendo, no quieren que trabajen como tienen que hacerlo, debido a su precariedad económica, pero después andan posteando que ojalá por la crisis económica se llene de chicas trabajando en esto. En cuanto a que ellas puedan ser vectores, creo que las chicas más astutas *guiño, guiño* deben ya estar pensando en tomar el test de anticuerpos (IgM/IgG SARS-CoV-2) el cual no será la panacea (asintomáticos tienen muy pocos) pero al menos les dará una ventana de confiabilidad (y una ventaja competitiva) para los clientes de entre 3 a 4 meses. No es caro en red pública fonasa es gratis, con convenio llegaría max 6000 y en el mundo privado llegaría a un máximo de 25. Este se hace con una muestra de sangre/plasma, no confundir con el PCR que es isopado y preferir en laboratorios que no ocupen los kits chinos (España perdió millones de € por confiar en ellos) como la RED Christus. Lo ideal sería que buscaran no el kit rápido (es binario entrega presencia o ausencia de anticuerpos) sino el de Eliza (entrega la cantidad de IgM/IgG en el organismo) pero este es más caro. Y los caballeros considérenlo ya que en la nueva normalidad y antes que llegue la vacuna, el asset intagible más preciado para todos los trabajadores serán esos meses de inmunidad. Ahh y lo de siempre ojalá #Quedateencasa (yo como soy perno y tiquismiquis me aguanto hasta fin de año) y los que no puedan que tengan cuidado, sean responsables y respetuosos. PD. Sobre el tema de los anticuerpos hay noticias todos los días así que a mantenerse informado. 3 Citar
Rouc.sex Publicó 9 Jul 2020 Publicó 9 Jul 2020 @Treino de solo leerlo me doi cuenta que usted es solo vocero, no un consumidor normal. Asi que prefiero no seguir porque seria igual que hablar con una pared. Salu2 Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 9 Jul 2020 Publicó 9 Jul 2020 hace 12 horas, Pícoro dijo: chaa la volaita, y por que nadie la denuncia? no creo que haya que creerle mucho a lo que dicen las minas tampoco. si la mina es tan cuatica y penca como la describen deberian denunciarla no generar pelambre entre los babosos (con respeto) . a mi me han contado de todo de muchos lugares y de este tambien pero de ahi a creerles? al final todas se pelan y se sacan los ojos, huevás de minas. a todo esto paso el dato de que la ex bella ninette está vendiendo packs, me enviara su numero por interno. si alguno le interesa, me habla. Mandelo por fa, habían buenas minas y atenciones, parece que todo tiempo pasado fue mejor Menos voceria de agencias y menos reportes hiperbolicos, solo contribuyen a destruir la calidad de las atenciones y a subir precios, Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.