Kenziner Publicó 25 Feb 2020 Publicó 25 Feb 2020 Nombre: Tamy Edad: 25 Estatura: 1,58 Internet: Sector Vip Precio: 40 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: manuel montt Lugar: Departamento, independiente Conserje: anuncia y saca foto Teléfono: Contacto a traves de wts Comunicacion: fluida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Chiquitita rica, buena contextura se nota ejercicio Rostro: 6 bonita, a mi me gusto (pero como ya saben sobre gustos......) % Photoshop: 0 no, de hecho se ve mejor en persona. Trato: 7, muy simpatica, relajada Besos: 6 ricos besos, pondria el 7 pero me hubiese gustado mas besos! Los deberia haber buscado mas, voy a tener que ir de nuevo. Tetas: 6.5 ricas ricas, acorde a su porte buen tamaño naturales Cola: 6.5 rico buen tamaño como dije antes se nota ejercicio, formadito y en 4 uffff Pussy: 7 rica, sin olor, permite oral. Anal: N/A y no pregunte Oral: 6,0 con condon tiene buena tecnica me gusto a pesar de que fuera con condon. Meneo: 6,0 cuando la tuve arriba se maneja. pero la tuve mas en 4 Sonido: 6 de vez en cuando algunos gemidos pero piola, se ve real. Ambiente: 7 depto limpio todo ok Precio v/s Calidad: 7 Comentarios: buscando algo nuevo ya que me aburri un poco de mis caseras jajaja me comunico con ella por whats app y por la forma de contestar me tinco que era ella y no la clasica jefa, le pregunte y me dijo que era independiente (wenisimo). Llego al dpto ducha y a la accion debo de decir que se pego unos bailes ricos ricos. No soy muy buenos para relatos pero les comento que vale la pena conocerla, recomendable 100%. Simpatica, relajada y buena atencion! Volvere seguro. Saludos estimados ojala les sirva Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.