Garric Publicó 14 Feb 2020 Publicó 14 Feb 2020 Recurro a los experimentados, alguien conoce algún hotel en el centro, bueno, bonito y barato,, Yo he ido al Duende, pero siempre dicen que quedan sólo las piezas caras,, Se agradece cualquier dato Citar
Estólido Publicó 15 Feb 2020 Publicó 15 Feb 2020 Yo he ido al San Francisco 22 UNA VEZ y es bastante aceptable: bonito, bueno y barato. 1 Citar
Garric Publicó 15 Feb 2020 Autor Publicó 15 Feb 2020 @Estólido, gracias por el dato, hoy en la mañana todo lleno, debe ser bueno,, si los califas flotaran,,, Terminé metido en Miraflores, qué hotel más Charcha,, me recague de calor.. Citar
Kendo Publicó 16 Feb 2020 Publicó 16 Feb 2020 Yo fui a Plaza el Bosque una vez muy bueno. Sobre todo si vas con una musa. Citar
Benjamin2020 Publicó 16 Feb 2020 Publicó 16 Feb 2020 En 14-02-2020 a las 18:37, Garric dijo: Se agradece cualquier dato Datos 3 B Quizás él más reconocido •Motel Holley General Holley 2284 valores bastante conveniente detrás del metro los Leones algunas señoritas del sector lo conocen perfectamente. • Motel Paraíso azul santo domingo 444 detrás del metro Bellas Artes. Ambos de ubicación discreta a pesar de estar a metros del metro. Saludos. Citar
Sexwithsocks Publicó 16 Feb 2020 Publicó 16 Feb 2020 En 14-02-2020 a las 18:37, Garric dijo: Yo he ido al Duende, pero siempre dicen que quedan sólo las piezas caras,, Ahhhh así que tú eras el que estaba sentado en el balcón en pelota mientras El Duende se incendiaba jajajjaja Citar
Garric Publicó 16 Feb 2020 Autor Publicó 16 Feb 2020 @Benjamin2020,,gracias colega,,,se agradecen los datos,,, @Sexwithsocks,,,jajaja,,no recordaba esa,,,wena wena,,,eso es ser quemado ... Citar
Sexwithsocks Publicó 16 Feb 2020 Publicó 16 Feb 2020 Estimado @Garric, un colega de este portal una vez me recomendó el Motel Catedral, es bastante bueno, pero lo mejor es que es muy piola, tanto que me pase varias veces antes de dar con la entrada. 1 Citar
Benjamin2020 Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 hace 3 horas, Sexwithsocks dijo: el Motel Catedral, es bastante bueno, pero lo mejor es que es muy piola, tanto que me pase varias veces antes de dar con la entrada. Deberás ese está frente al ex congreso Nacional puerta qué da directo al ascensor,ahí llevé algunas under y a más de alguna cafetera de Galeria Alessandri qué tiempos. Citar
Garric Publicó 17 Feb 2020 Autor Publicó 17 Feb 2020 Buenos datos, los anotaré en mi agenda del celu..el Miraflores no tiene aire acondicionado y más encima la ventilación es como el ajo, ni siquiera un ventilador ponen, mala iluminación , corchon pa la basura, casi me saco la chucha al salir de la ducha, (salió verso) sin piso de baño, lo único que salvó fue una banqueta que usamos más que la cama y sirvió para poses varias..el combinado de cortesía malo malo parece que lo hicieron con grapa la wea..en fin,,no vayan Citar
Toriko Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 Me gusta el Catedral buen servicio molestan lo justo solo para cobrar y traerte lo jugos. Hace un par de meses que no voy. Citar
foreroSV Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 Conozco el Holey, me desvirgaron de hotel ahí XD, y el san francisco 22... entre los 2, me quedo 100% con san francisco 22... BBB... aunque ninguno de los 2 me gustó Citar
Garric Publicó 18 Feb 2020 Autor Publicó 18 Feb 2020 Creo importante mencionar cuáles cuentan con aire acondicionado, hoy por hoy con las altas temperaturas, fijo que me voy a la B.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.