foreroSV Publicó 12 Feb 2020 Publicó 12 Feb 2020 Puta, no sabía si poner este tema acá o en "consejos y experiencias"... @Berlín vea donde queda mejor. Últimamente he andado más califiento de lo normal (los beneficios de querer bajar la wata y hacer ejercicio), entonces he visto hartos depas distintos. Y me han gustado bastante los que tienen hartos útiles de aseo. Incluso en uno, cuando llegué, en el baño tenían un cepillo de dientes sellado, pasta de diente, enjuague, toalla, todo eso en una bolsita y en una repisa tenían desodorantes de hombre (jajajajaj aunque igual a uno lo cachan "ese desodorante no es tuyooooo" XD) Y pensé que quizá sería bueno hacer un tema para comentar, a ver si realmente es importante... tb como consejo para las agencias que leen el foro, para sacar ideas. Para mi, suma muchos puntos que haya: - Jabón (en algunos lados no queda, hay que aplicar shampoo XD). (no estoy ni ahí con andar acarreando mi propio jabón, toallas y weas, si voy según siento, no me preparo para). - Enjuague bucal, y no diluido XDDDDDD.... casi siempre me lavo los dientes después de la duchita, pero a veces ando sin mochila y no tengo eso, y es grato aplicarse enjuague. - Desodorante de hombres. Siempre lo tengo en mi mochila, pero cuando ando sin mochila no me gusta salir al natural, menos con el calor de hoy en día - Toallas, LIMPIAS (no con olor a azumagado o a humedad) Que opinan ustedes?, cuál es el pack de aseo mínimo o que les gustaría que hubiese?... detalles como esto igual influyen en recaer... Citar
Sexwithsocks Publicó 12 Feb 2020 Publicó 12 Feb 2020 Sin desvirtuar el tema planteado, quisiera agregar que también uno va a baños en que esta mala la ducha o esta todo mojado el piso o esta sucio el excusado porque no han tirado la cadena. Hay fallas que son de la agencia -por ejemplo, que no haya agua caliente- pero otros son porque hay colegas que son poco criteriosos. Tratemos de usar bien el baño, dejarlo limpio para el que viene y no destruirlo. Ante lo consultado, creo que con que exista jabón liquido yo estoy conforme. Siempre llevo mi propio ser de limpieza bucal. Citar
Subzero Publicó 12 Feb 2020 Publicó 12 Feb 2020 en mi opinion el jabon liquido y enjuague bucal quedo tiki taka. Si hay mas como desodorante mejor aun. Y como dijeron mas arriba el baño mojado o condensado son temas porque lis colegas estan mucho rato en el baño. Hay que hacerla corta, agua y jabon para sacarse la transpiracion y listo. Citar
Federal Publicó 12 Feb 2020 Publicó 12 Feb 2020 El tipo que va seguido al mismo depa o agencia si quiere tiene sus útiles aya , claro que le deben jurar de guata que no se los van a ocupar. Onda su bolsita ziploc . Yo con enjuague y jabon me conformo. Las weas que odio son las toallas desechables jajaja Citar
foreroSV Publicó 12 Feb 2020 Autor Publicó 12 Feb 2020 @Federal Jaaaajajajajaaa wn un ziploc con tus útiles?, es como mudarse de a poco a la casa de la polola XDDDDDDD Y las toallas desechables, igual me cargan, como que necesito una pa cada nalga XDDDDDDDDD y más weveo para la salida, mas toallas Respecto el baño... chucha igual lo de condensado, me da igual... al menos se que o el cliente anterior o la chica si se ducharon... impone higiene... lo otro de baño sucio... siiii es terribleeeee... Citar
Federal Publicó 13 Feb 2020 Publicó 13 Feb 2020 hace 11 horas, foreroSV dijo: Jaaaajajajajaaa wn un ziploc con tus útiles? No weon va ser con yerba jajajaja ( aunque igual algunas chicas no les digistaria idea ) . Con cepillo de dientes y weas por el estlio . Un loco que valla siempre la puede hacer o pude tener su maletín con clave onda 007 Citar
Garric Publicó 13 Feb 2020 Publicó 13 Feb 2020 La verdad yo llevo todos mis elementos de aseo (hasta seda dental), pero como esto es una cadena, es decir, la mala higiene de un forero, puede afectar a la chica no sólo en su salud, sino también en su estado anímico y uno termina pagando los platos rotos de otro, por eso pienso que deben tener de todo, jabón, shampoo, pasta de dientes, enjuague bucal, seda dental, la idea de un cepillo nuevo es muy buena, por último lo cobran, son re baratos y por supuesto toallas limpias, ojo con las toallas desechables, jamás restregar cómo lo hace uno con las toallas de tela, ya que las desechables son demasiado abrasivas y a las personas con piel delicada les pueden irritar. Saludos Citar
Garric Publicó 13 Feb 2020 Publicó 13 Feb 2020 Tal cómo en el pool, un casillero con todos tus elementos, obviamente con candado. Citar
Benjamin2020 Publicó 16 Feb 2020 Publicó 16 Feb 2020 Conociendo los departamentos en detalle sín excepción no es mala idea comprarse una mochila y llevar sus propios menesteres cómo un gasfiter o doc a domicilio y evitar usar una toalla rancia o sucia. Citar
santino77 Publicó 16 Feb 2020 Publicó 16 Feb 2020 Muy buen tema, todo lo que dicen anteriormente es válido, comparto que el departamento debe tener de todo, enjuague bucal, pasta de dientes, toalla seca y limpia, desodorante mmm nose jajaja. Lo que a mí personalmente me gustaría que tuvieran es GEL, ya que después de la última ducha es justo y necesario. Por lo menos yo, que siempre uso. También llevo en mi Kit personal, pero a veces se olvida Citar
El señor de la Querencia Publicó 16 Feb 2020 Publicó 16 Feb 2020 Las agencias que ultimamente he visitado, se ven mas pobre que hace unos meses, ojala tomen en cuenta este tema. Las precausiones siempre se deben tomar. - Enjuague bucal, ojala el mas fuerte. - Alcohol gel de manos. -Desinfectante de ambientes y superficies. -Toallas limpias, y no reutilizadas por otros comensales. - Cubrecamas limpios, en algunas agencias los cubrecamas parecen la escena de un crimen, por ultimo que lo den vuelta. 1 Citar
Treino Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 No se, igual soy medio pasado la película y pienso que algún Gil le hecho su lapa al enjuague, o algo raro , mejor siempre andar con sus cosas Citar
foreroSV Publicó 17 Feb 2020 Autor Publicó 17 Feb 2020 hace 2 minutos, Treino dijo: No se, igual soy medio pasado la película y pienso que algún Gil le hecho su lapa al enjuague, o algo raro , mejor siempre andar con sus cosas Jaaaaaajajajajaaa, yo tb me paso esos rollos XD, siempre antes de sacar jabón lo huelo a ver si tiene algo extraño XD, pero que pajoooota andar con útiles de aseo... como que no planifico cuando se me revolucionan las hormonas.... aunque igual choro llevar su pack de cosas y salir del baño terriblemente perfumado y olorosito, pasao a axe conquista minas XDDDD Citar
Treino Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 hace 2 minutos, foreroSV dijo: Jaaaaaajajajajaaa, yo tb me paso esos rollos XD, siempre antes de sacar jabón lo huelo a ver si tiene algo extraño XD, pero que pajoooota andar con útiles de aseo... como que no planifico cuando se me revolucionan las hormonas.... aunque igual choro llevar su pack de cosas y salir del baño terriblemente perfumado y olorosito, pasao a axe conquista minas XDDDD No es salir preparado, es la costumbre, pesco cualquier mochila y todas están con útiles ( perfume, shampoo, cepillo de dientes, etc) como entreno frecuentemente siempre me preocupo de tener todas las cosas. Citar
Garric Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 Hace tiempo en una pega que tuve,,un weon pelo lais con el mejor cargo posible dentro de una empresa, andaba con todo el equipamiento dentro de su 4X4 para practicar cuatro deportes, fútbol, tenis, squash y golf, era pesado el weon, pero me dejó esa enseñanza, uno tiene que andar preparado para practicar sus deportes favoritos y yo por ahora tengo solo este. Citar
Mr.Moto Publicó 19 Feb 2020 Publicó 19 Feb 2020 Una acotación respecto del cepillo de dientes. Ni es recomendable lavarse los dientes a tres de practicar sexo oral (tanto para chicas como para clientes) porque pueden quedar micro heridas que aumentan el riesgo de contagio de ITSs. Enjuague bucal si. Citar
Living Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 Hola Me gusto este tema...comparto plenamente que los depas-agencias-independientes deben tener útiles mínimos de higiene y aseo: Jabón, Champú, enjuague....Toallas limpias...goma antideslizante en la tina, para evitar resbalones fatales...bajada de ducha....difícil que tengan pantuflas.....etc.....el tema del cubre cama no es menor.... atte L Citar
erick2019 Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 minimo agua temperada toallas desechables es clave previene los contagios en la piel es mas comodo y sanitario. jabon hipoalergenico es un plus. neutro ideal. y un baño aseado o tener una mopa. Citar
Treino Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 no quieren que les tengan el almuerzo después de la hora también XD Citar
foreroSV Publicó 3 Mar 2020 Autor Publicó 3 Mar 2020 hace 1 hora, Treino dijo: no quieren que les tengan el almuerzo después de la hora también XD Uno es libre de soñarpues XD... La verdad, yo SI pagaría más si las agencias fueran limpieza nivel clínica. Si bien la mayoría tiene lo justo, es peeeeeenca total que el dicho "el mínimo esfuerzo" se cumpla siempre. Pocas veces he ido a agencias que tienen jabón, en ducha y lavamanos, en la weaita del jabón bonita, que tienen shampoo, enjuague, desodorantes.. baño impeque que se nota que lo limpian, no que le tiran cloro encima nomás XD... las toallas realmente limpias (pasa mucho que las huelo, todo ok, pero luego que se humedecen al uno secarse, sale el olor de mierda a humedad o a suciedad)... Con la entrada limpia, paredes limpiecitas, etc etc etc... Claro, uno podrá decir "lleva tus propios útiles de aseo", pero pico... agencias con ultra pulcridad hacen que vuelva incluso por cachas no tan buenas Citar
erick2019 Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 en este foro hay agencias que en donde he ido hay toallas desechables y jabon liquido, agua tibia. y eso sin subir precio. es algo digno de imitar en mi opinión. quien cuida al cliente cuida su nicho de mercado. los baños limpios es un gran plus de imagen. años atras una agencia regalona de ese tiempo abrio sucursal en plaza baquedano y el departamento no siempre tenia agua la mejora era te decian alli hay bidones pero sellados. no fui mas a ese dpto. las chicas no duraban nada en ese dpto. en la sucursal al menos la toalla estaba calientita como salida del microondas y con jabon liquido y agua. 1 Citar
Treino Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 hace 4 horas, foreroSV dijo: Claro, uno podrá decir "lleva tus propios útiles de aseo", pero pico... agencias con ultra pulcridad hacen que vuelva incluso por cachas no tan buenas Eso de que vuelvas por una cacha no tan buena no te la compro Citar
foreroSV Publicó 3 Mar 2020 Autor Publicó 3 Mar 2020 hace 6 minutos, Treino dijo: Eso de que vuelvas por una cacha no tan buena no te la compro Para mi el lugar es muuuuuuy importante. Deje de ver a mi última regalona pq el aseo en su depa decayó (no el de ella) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.