lucky Publicó 1 Feb 2020 Publicó 1 Feb 2020 Estimados putifriends, reporte de la pequeña maravilla. General: Nombre: Soffia Edad: 18 y le creo Estatura: 1,55 Internet: SV Precio: 40 Nacionalidad: Chilena Ubicación: avda portugal Conserje: express y no esta ni ahí Comunicacion: Agende rápido, así como ..... hola, puedes a las xx:xx si, ok. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 es delgadita, pequeña. Rostro: 6,5 bonita % Photoshop: 0% Trato: 7.0...Atenta, preocupada. Besos: 6.8 bien aquí. Tetas: 6.0 ..tamaño pequeño, si es tinny. Cola: 7.0... es pequeña y bien formada. Pussy: 6,8 bien bien. Anal: No consulte Oral: 6.8 .. s/c bueno. Meneo: 6,8... good. Sonido: 6.5 se disfruta. Ambiente: 6,8 depa con Aire acondicionado, para estos días se valora mucho. Precio v/s Calidad: 6,9 La chica es tinny Style y delgadita, eso me gusta. al entrar siendo muy agradable el depto y me di cuenta que tenia aire acondicionado, ya ahí me relaje mucho. La chica es muy simpática y esta en comunicación en todo momento. En el sexo es muy entusiasta y cosas que tenia en mi imaginación pude concretar algunas. nadie molesta con entrar a buscar algo a la pieza y disfrutas tu hora al 100%. Si la recomiendo ? Claro que sí, yo volveré.
PajarracoCaido Publicó 4 Feb 2020 Publicó 4 Feb 2020 Mañana iremos a ver que tal esta chica que calza perfecto con mis gustos... Gracias @lucky por el reporte, esperemos que mi experiencia sea igual de buena que la suya
ProfesorPolla Publicó 7 Feb 2020 Publicó 7 Feb 2020 Espero su reporte, estimado, no me he atrevido a ir porque aún no me tinca lo suficiente. Es rubia natural? Es tan delgada como dicen? Porque las fotos no me convencen, su tablita seria de gran ayuda.
PajarracoCaido Publicó 7 Feb 2020 Publicó 7 Feb 2020 Estimado @ProfesorPolla lamentablemente la chica no llego a la hora acordada y eso que se había agendado de un día para otro. Mala coordinación ahí de la agencia. Saludos
foreroSV Publicó 10 Feb 2020 Publicó 10 Feb 2020 Buuuu, espero más reportes, su pequeñez me tiene tentadoooo
Jason Bourne Publicó 10 Feb 2020 Publicó 10 Feb 2020 Donde esta publicada? Acá no la encuentro para ver sus fotos
Recommended Posts