Softandwet Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Tengo problemas con la visualización de los reportes, por ejemplo cuando clickeo los reportes de Alma me tira un error, no sé si será problema del foro o mío, tampoco sé si son solo esos reportes o hay más. Citar
Bitman2.0 Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Es un problema genérico y se debe a un mal direccionamiento o puede que el anuncio esté deshabilitado, ya Berlín lo arreglará. Citar
Berlín Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Efectivamente se debe a un error. En el caso de Alma, ya lo corregí. Citar
Estólido Publicó 26 Ene 2020 Publicó 26 Ene 2020 Hola emm... Vi que mandaron muchos temas de sector general a otro subforo (de experiencias) que no se ve en las opciones de la parte superior izquierda. No le veo el sentido, temas de acá o allá se pueden leer indistintamente. Y me percaté que allá no se pueden crear temas. Ojalá los dejaran como estaban. Citar
Berlín Publicó 27 Ene 2020 Publicó 27 Ene 2020 @Estólido Ahí corregí lo señalado. La idea es descongestionar un poco el sector general, ya que hay mucho tema. Citar
foreroSV Publicó 27 Ene 2020 Publicó 27 Ene 2020 Pero el de experiencias quedó con los reportes re escondidos @Berlín. Reportes debería tener su lugar especial sino no se ve lo mas importante para las chicas y foreros Citar
foreroSV Publicó 28 Ene 2020 Publicó 28 Ene 2020 Las cagué XD. Confundí experiencias con reportes hace 4 minutos, foreroSV dijo: Las cagué XD. Confundí experiencias con reportes @Berlínpodrías borrar mis comentarios de puro jugo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.