Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
15 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Cuando tenga PC y una buena IA, voy a ser el temor de los estafadores y estafadoras del rubro 😈😈😈.

IAelitha se va a llamar.  Mal chiste, lo sé 🙃.

• Me Enamora 1
Publicó

Una vez que me paso algo similar en una pagina que no quiero nombrar... solo voy a decir que comienza por "re" y termina en "laxchile".... CHUCHATURAME

• Perversa 3
  • Me Entristece 2
Publicó
5 horas atras, Aelitha22 dijo:

Vengo a revivir este tópico exponiendo el caso que le pasó ayer a mi amigo @_Kratos_:

Nuestro pana andaba con el diaulo ayer y andaba buscando en páginas vecinas, yo del segundo 1 le advertí que tuviese cuidado con ellas ya que la mayoría son MULAS. El andaba buscando por su sector (Maipú), y encontró en la página que comienza con "simple" encontró una tal "Krishna" de Maipú. El loquillo preguntó los precios, que desde el segundo 1 le dije que era full mula, quien carajo tiene a 130k la noche po... NADIE. (El post sigue, paciencia).

IMG_20240818_103623_748.jpg

Puu, una lata lo que te paso @_Kratos_, para la otra no hay que caer en las paginas mulas.

Igual siempre, lo mas confiable es ver en Twitter y cuentas que tengan hartos seguidores, sean activas y se dediquen harto a eso, en internet las paginas son diseñadas para hacer caer a los mas calientes (o despistados).

Para la otra gastate las 40 lucas en donde confies (lo que dije), en juntarlas, un almuerzo chancho o cualquiera cosa xD.

• Me Gusta 1
Publicó

@_Kratos_ oye Yapo XD... Te fuiste en volada ... Con eso te sacabas las ganas uno a uno y te pegabass al menos el guatazo con orgasmo XD....

No te voy a decir nada ... Solo mira mi rostro XDDDDDDDDDDD

• Perversa 1
  • 1 month later...
Publicó
On 28-01-2020 at 0:32, foreroSV dijo:

Yo creo que cualquier página sin foro y sin un método de reporte serio se presta para watazos.

Respecto a chimbis, si, hay chicas de acá, pero son pocas comparada con la cantidad de ofertas, y muchas de ellas de reconocida mala reputación. Normalmente los portales dudosos no los recuerdo. A penas vea alguno lo pondré acá...

Por mi parte he visitado a chicas de chimbis, pero que tienen algún tipo de recomendación, puesto que tienen experiencias asociadas con un par de foros.

Publicó
8 minutos atrás, Panchitomario dijo:

Por mi parte he visitado a chicas de chimbis, pero que tienen algún tipo de recomendación, puesto que tienen experiencias asociadas con un par de foros.

No todo es malo en otros portales pero como no hay fiscalización seria, se llena de malas personas... tb en el pasado si, años atras, visitado chicas de portales mulas y he tenido experiencias regulekes, algunas piola, otras buenas, nunca nada así pal pico... de echo todos los guatazos feos feos me los he pegado con chicas en foros.... y no porque en los fotos haya mucho guatazo, sino que en proporción casi ni busco chicas en otros lados

Eso si muchas veces me han llegado los típidos mensajes de amenazas y descuartizamiento

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

No todo es malo en otros portales pero como no hay fiscalización seria, se llena de malas personas... tb en el pasado si, años atras, visitado chicas de portales mulas y he tenido experiencias regulekes, algunas piola, otras buenas, nunca nada así pal pico... de echo todos los guatazos feos feos me los he pegado con chicas en foros.... y no porque en los fotos haya mucho guatazo, sino que en proporción casi ni busco chicas en otros lados

Eso si muchas veces me han llegado los típidos mensajes de amenazas y descuartizamiento

Recordando las únicas experiencias malas las he vivido con chicas cuyas páginas no tienen ningún tipo de foro o espacio para interactuar, como por ejemplo PE o RXCH, generalmente me ha ido bastante bien con páginas como sector vip, las cuales permiten ir teniendo cierto feedback del resto de los usuarios. 

Publicó

Acabo de leer la historia del @_Kratos_ y cuento algo similar que me pasó por ahí por fiestas patrias xd pero con una mina de Instagram, ofrece encuentros pero antes hay que comprarle un pack. Obviamente me trajo desconfianza, pero dije "total son solo 20 lks". Y si bien me mandó un pack dudo que sea ella y no me respondió más 🤣

https://www.instagram.com/vnssmrtnzg/

• Me Entristece 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Portales mulas como Perversas. Tiene muchas fotos y números sin autorización de chicas, incluyendo mi número de teléfono y nombre del silencio pero fotos de otras chicas...

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...