Don Rock and Roll Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 que tal colegas. hace un par de años estaba atendiendome en Amunategui con la maravillosa Consuelo ( que culo mas impresionante, quienes la conocieron se recordaran ) y mientras estabamos metale calugazos, toma su celular, coloca Fly Away de Lenny Kravitz y comienza con un mamon de antologia al ritmo de esa cancion. desde esa ocacion que coloco musica al momento del sexo. Ustedes colegas, tienen alguna para ese momento ? Citar
Estólido Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 Las mina colocan reggeton o urbano... Que está bien para la previa, ¿pero para tirar? Mata pasiones. Algunas tienes "mejor gusto" y ponen rock o blues. Yo creo que de las pocas veces () , he colocado Opera y Rock (baladas). Es como la música que me gusta para tirar, y tmb Blues. Citar
foreroSV Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 aaaahh creo que hablar de "mejor gusto" aludiendo al rock es típico de rockeros y metaleros XD, no hay mejores gustos, sólo gustos diferentes. A mi me encanta tirar con música, pero mi música les gusta a pocos y pocas, y en el lado B cuando me dicen "ponemos musica?" les digo que ellas elijan. Me da risa pq me ha pasado que algunas ponen sus listas y salen temas muy románticos y se urgen, las agarro para el leseo igual XD.... "pero déjala y hacemos el amor".... Toca mucho trap, mucha balada, mucho reguetón... no son estilos que me gusten, pero igual hay algunas re pegajosas y el punchi punchi aplica bien para llevar el ritmo del sexo cual metrónomo. Con una chica, en tobalaba, me dice que escucha de todo (el 90% de las veces es mentira XD), y no quise poner, que ella pusiera, y me cateteo tanto que ya, iba a poner la mia y lo primero que me dice "ojalá que no sea de la XXX" XD.... caguépo, rápidamente tuve que cambiar la lista. Ha sido la única con la que he puesto musica de mi gusto, pero la verdad la puse tan bajo que ni la escuché.... Pero sí, ya encontraré la chica que le guste la misma música, lado A o lado B XD. Como para poner una que me encanta para tirar, dejo el nombre y artista: chemicals + circuitry de Grendel Citar
Estólido Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 Igual puse entre comillas , pq soy cero rockero. Igual el rock tiene menos autotune y mejores voces entre sus exponentes, así que si, igual creo que en general es mejor música. Citar
Treino Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 Lo que sea, blues, pop, jazz, trap, en francés, aleman, inglés, portugués, una base piola, da lo mismo la letra, la música se disfruta y que mejor de una buena compañía , Citar
Kosmonaut Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 Pues, yo soy bien selectivo para la música, me voy para el metal y ahí tienes mucho donde elegir, pero si hablamos de música en general, hay un par de temas de arctic monkeys que son filete para tirar. Citar
Mr.Moto Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 Hace poco me dio por poner música y me carga que digan me gusta de todo... o "elige tu" Igyal la otra vez puse a Pánico y lo pasamos la raja, Spotify terminó poniendo a Spinetta y nos dimos a todo ritmo Citar
Benjamin2020 Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Me he servido varias venezolanas y les encanta el señor Jon Bon Giovi ( BON JOVI band) de fondo cómo qué las seduce. Citar
El señor de la Querencia Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Yo el mes pasado tenia ina regalona, que ya se jubilo . Tenia sexo duro con ella escuchando folclor maxicano con rancheras incluidas, la pasaba increible con ella. Citar
Federal Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 A mi no me gusta nada de la musica modernilla que proviene de centro america , o los ritmos urbanos y todas esas mamadas que se escucha el la mayoria de los depas . Si me dieran a eleguir , feliz pongo a muddy waters con un blues del año del dick , pero como no voy a escuchar musica me abstraigo de todo eso Lo que jamas podria hacer es escuchar a alberto plaza y follar Citar
Deaf2000 Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Y adoro musica de electrónica, house , techno, minimal y electro.....🎛 Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 28 Ene 2020 Publicó 28 Ene 2020 cualquiera, la musica es ruido para culear Citar
trotamundo Publicó 29 Ene 2020 Publicó 29 Ene 2020 Sin Música, absolutamente nada puede interferir en el sonido del sexo (arcadas, nalgazos, el choque de los cuerpos, gemidos, etc.) Citar
Rainmaker Publicó 30 Ene 2020 Publicó 30 Ene 2020 Hacerlo escuchando Pink Floyd que es rico. También con temas de soda estéreo, no soy fans de ellos pero se produjo una complicidad de esas de, déjate llevar Citar
Don Rock and Roll Publicó 30 Ene 2020 Autor Publicó 30 Ene 2020 hace 10 minutos, Rainmaker dijo: Hacerlo escuchando Pink Floyd que es rico. También con temas de soda estéreo, no soy fans de ellos pero se produjo una complicidad de esas de, déjate llevar escuchando el Dark Side of The Moon te creo, porque con el Animals o The Wall no creo colega jajajajaja y sobre Soda, siiiii tambien es buenisimo, sobre todo porque es una banda que le gusta a las minas. Citar
Caballero Nocturno Publicó 30 Ene 2020 Publicó 30 Ene 2020 hace 1 minuto, Don Rock and Roll dijo: escuchando el Dark Side of The Moon te creo, porque con el Animals o The Wall no creo colega jajajajaja Estaba con esos cigarros que dan risa, fue rico sonaron muchos temas pero tienes razón, en otro estado hubiera saltado algunos temas. Y soda les gusta a las minas algo tienen los temas que las prenden Yo con pito e gozado Pink Floyd a eso me refería de otra forma como dijo don rock difícil Citar
Wags Publicó 29 Feb 2020 Publicó 29 Feb 2020 Yo tengo 2 playlist en spotify . Una musica electronica ( In my mind- dynoro, you little beauty-FISHER, we got love-sigala... etc ) ... y otra pero q es de mi lado A, para hacer el amorsh (john legend, alicia keys etc). pd: pero depende mucho con la mina q uno va, creo q me "adapto" incluso hasta con trap lo he hecho jaja Citar
Federal Publicó 2 Mar 2020 Publicó 2 Mar 2020 Yo igual tengo un playlist . Se lo he mostrado a un par de chicas ( follando) . Una digo que estaba piola . Ni fu ni fa , pero cachaba varios temas . La otra dijo que estaba bueno y cantó furiosamente un tema interpretado por luca prodan . pidió que le compartiera el playlist Citar
Lex Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 Me acuerdo que cuando fui con Josefina, tenía regeton , no se ni si está bien escrita la wea, pero desde ahí me gusta esa canción que habla de una discotek Citar
bobafett Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 Me encanta el reggaeton (asi se escribe) para el mambo, la electronica me gusta tb, pero siento que al rato me tranformo en una maquina... con reggaeton algo de sentimiento le pongo Citar
Treino Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 compita, 3/4 de las canciones de reggaeton hablan de discotekkkk ahora último escuchando Lo-fi full chill relax xDDD Citar
bobafett Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 noooo... hay un weon que se caracteriza por la frase de la discotek... google me dice que es : Darell : Everybody go the discotek jajaja encontre un resumen : https://youtu.be/7y-sEieIDKM 1-Ta to Gucci remix 2- Otro trago 3- Asesina 4-Asesina Remix 5-Caliente 6-Ella Fuma 7- Ozuna & Darell en todas dice la famosa frase... si no es alguna de esas canciones.... espero alguien me ilumine ... Citar
Treino Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 es otro trago de sech ft darell, cuando el dj pone la música ella baila como nunca Citar
Wags Publicó 3 Mar 2020 Publicó 3 Mar 2020 algo pa sandunguear a la nenas.. tu sabes.. pa gozarla... sueltalaaaaaa GUARACHAAA, mina q no mueve el culo con esta musica no sirveeeeee Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.