fortte2009 Publicó 22 Ene 2020 Publicó 22 Ene 2020 Alguien sabe lo que paso con el templo Labranza, cada vez fueron quedando menos chicas, estaba buscando a Selin, pero ya no se ve publicada hace tiempo. Estarán de vacaciones las chicas. Citar
Benjamin2020 Publicó 22 Ene 2020 Publicó 22 Ene 2020 Es verdad en su página sólo hay 4 chicas publicadas Gala,zazie,Marion y Annie las demás si publicar nisiquiera acá en Sector. Citar
Toriko Publicó 22 Ene 2020 Publicó 22 Ene 2020 Lo más probable que estén de vacaciones ya para marzo si no vuelven hay recién me empiezan a preocupar mientras reportemos experiencias. Citar
fortte2009 Publicó 22 Ene 2020 Autor Publicó 22 Ene 2020 En diciembre habian como 8 o 10 chicas ahora solo 3 o 4, mis regalonas eran Selin y Milana, tenia varias en vista la ultima que me atendi fue con Amaral, pero también desapareció. Citar
Rod_ Publicó 22 Ene 2020 Publicó 22 Ene 2020 Justamente pensaba en preguntar lo mismo. Desde hace un tiempo que las chican han ido desapareciendo. Algunas entiendo que retiradas y otras como nastasia y mely creo cambiaron de dpto a algo mas independiente. Además de caer en chicas poquito a poquito, las que vab quedando no me llaman tanto la atención como el gra staff que tenian antes (donde costaba decidir). Además de cambiar el modelo de negocio a no incluir la americana en el servicio normal :(. Citar
El señor de la Querencia Publicó 22 Ene 2020 Publicó 22 Ene 2020 Deben estar en periodo de renovacion del Staff 2020. En otras agencias conocidas esta ocurriendo el mismo fenomeno. 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 22 Ene 2020 Publicó 22 Ene 2020 ojala sea solo que estan de vacaciones, ya que estan promocionando un evento para este verano. esta agencia es muy buena, cada vez que voy salgo con la mansa sonrisa. espero que vuelvan Sigrid y Amaral ya que no logre atenderme con ellas. Citar
Treino Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 Como en todos lados, cambios, vacaciones, retiros, tocó casa llena su tiempo y ahora toca llenarla de nuevo Citar
Deaf2000 Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 Las chicas poco ya salió en pronto No tengo idea de labranza.... Citar
Zorrodeldesierto Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 En 23-01-2020 a las 8:51, Djemtygood dijo: Nunca entiendo lo que dice amigo Citar
Treino Publicó 23 Ene 2020 Publicó 23 Ene 2020 hace 2 horas, Zorrodeldesierto dijo: Nunca entiendo lo que dice amigo No hay que entenderlo, solo está Citar
Deaf2000 Publicó 24 Ene 2020 Publicó 24 Ene 2020 LABRANZA chicas de Gemma, amaral, marion, ornella y selin ya no estan Trabajando en la agencia..... Jefa de @Gala Citar
Benjamin2020 Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Ya vendran tiempos mejores,era bueno ese equipo. Citar
johnSnow Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Parece que esa administración va a tener que replantearse sus métodos. Ha sido importante la fuga de chicas. Citar
Garric Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Esto escribió Stella en el muro de Amandita. Permiso Amandita yo no tengo usuario aquí pero me encanta liberarlos de tan terribles dudas que los aquejan. Voy a partir aclarando que nuestra agencia Pompa desvincula a sus chicas por los mismos motivos que tendría una empresa regulada, común y corriente. Robo de dinero, inasistencia injustificadas o pésimo desempeño laboral. Para no entrar en más detalles, éstas siempre han sido las causales de despido. El resto como ya saben, se retiran (ya que la estadía en este rubro debiese ser un mero paréntesis), o toma vacaciones como cualquier trabajador. ... Asi de simple beibis Con respecto a mis regalonas Mely y Nastasia, siguieron la senda de la independencia como muchas de las que están en el home hoy publicadas. Con el mismo servicio excepcional de siempre. Que más?... Creo que el resto solo sirve para mantener la web activa, no olviden los reportes que deben, hay muchas agencias que en estos momentos están pasando por graves problemas financieros y es de suma importancia, que al momento de concluir una visita con "x" chica, ud como cliente, se de el tiempo de calificarla y asi ayudarla a aumentar su clientela. Estamos ad portas de un Marzo complicado, y así como la inquebrantable Lek está muriendo de a poquitito, quizás muchas agencias desaparezcan... Asi que, despreocúpese de Pompa un ratito y póngase las pilas como forero. Sea kamikaze, haga reportes, visite eventos, fiestas folleteras, parficipe en rifas, esa es la mejor parte! Del resto, nos preocupamos las mujeres. 1 1 1 Citar
johnSnow Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Toda mina que conozco y que ha pasado por esa agencia... Para que te explico las flores que tiran . No creo q todas hayan sido "malos elementos", es tmb el trato. Citar
El señor de la Querencia Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Esta todo clarisimo en ese mensaje. Ojala lleguen minas muy lindas de excelente atencion estilo labranza osea bien minas. Ojala no lelas rapadas y con barba , que hay en todos lados ultimamente. Que tambien todos, participemos en los foros, que los nuevos se pongan las pilas con los reportes. En Lek y SV los que partipan son los mismos wns de siempre. 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Ene 2020 Publicó 25 Ene 2020 Igual ha llegado forero nuevo acá. Le da mas vida. Y no se que tanto le ponen a que hayan menos chicas. Labranza y sus empotrados son bien farándula. Es una pega de alta rotación nomas. Pasa en todas. Bien por labranza igual que logra estar siempre en los comentarios Citar
johnSnow Publicó 28 Ene 2020 Publicó 28 Ene 2020 No alcance a leer el mensaje que me dejó la administración de ese depa. Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 29 Ene 2020 Publicó 29 Ene 2020 me gustaba ninette y nevenka; la ultima vez que fui les habian cortado el agua xddd Citar
erick2019 Publicó 6 Feb 2020 Publicó 6 Feb 2020 renovación que toma su tiempo y alza de precios ...el segundo factor creo es el que tiene en crisis el rubro. es normal que los precios se bajen en verano. o se promocionen adicionales all inclusive asi ganan todos Citar
ReyLeon Publicó 12 Feb 2020 Publicó 12 Feb 2020 Un amigo me comento que Selin y Ornella estan trabajando juntas y aparecen en esta pagina como Olivia y Lolita. Me atendi con Selin un par de veces y fue una muy buena experiencia 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.